Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

Jacob_Conde

Vaya carrera la diaria b de esta semana... Como no cambies los reglajes no haces nada.

21 días después
Jacob_Conde

Esto está muy tranquilo, necesitamos un especial de 🎄.

2
Chorlo

Organizador en el congelador por cierta secta.

4 1 respuesta
Capi_Salami

#1173 explica esto? Dónde está el compositor?

1 respuesta
Chorlo

#1174 sus últimas palabras.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/stalker-2-heart-of-chornobyl-hg-bienvenido-nuevo-zona-674096/47#1396

2 respuestas
Capi_Salami

#1175 Por esa mierda banean al compositor en media?

FREE BETO!!

Cl0ud7

#1175 bastante ridículo si me preguntas, si este es el nivel para punishear no sé a dónde vamos

RaDiuM

Para mear y no echar gota, y el que le responde sigue sin problema, haciendo comentarios que tela.

Luego el hilo de ps5 hay 2-3 que igual, pero no pasa nada, y por esto 3 meses de ban.

Organizaremos a su vuelta, pero eso, el foro esta como esta. Yo igual este año por primera vez me he comido bans de 1semana un par de veces, andad con cuidado xD

Jacob_Conde

El músico no hablará por aquí, pero está picado por la ps5, se mete y me intenta mejorar en la carrera b de esta semana... Ánimo Vivaldi que me recuperas las 4 décimas que te faltan en un rato 😘

3
Chorlo

Ya va siendo hora de que alguno le compita por el trono.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#1180 no creo que le compitamos mucho aún, quitando a tato y black creo que los demás aún no somos tan competitivos.

Que vamos mejorando es lógico, marchas manuales, sin control de tracción, conocer los circuitos y como dijo tato por aquí, aprender a frenar antes de la curva y no en mitad de ella para acelerar más rápido, pues de estar a dos segundos por vuelta pasamos a uno.

RaDiuM

yo llevo desde que acabamos el torneo sin tocarlo, estaré en el más absoluto pozo ahora mismo

2 1 respuesta
DiAbLo0o

#1182 Ya somos dos. Nos veremos en la cola si hay una tercera edición.

2
koalas

Yo tampoco he tocado el juego desde que salio, tremenda pereza me da sacar el volante en estas fechas, pero en enero creo que tendre el mes entero de vacaciones y quizas lo saque a pasear algun dia.

Capi_Salami

Feliz navidad mis bebés, os deseo lo
Mejor en estas fiestas y que pronto nos podemos reunir con el compositor. 🥰

2
Capi_Salami

.

Jacob_Conde

Pues como dice tío que pone el salami en el gay turismo, felices fiestas a todos.

1