Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

Jumemi3

#1078 En la carrera larga la verdad que me hice un lío bastante gordo de estrategias. Empecé con toda la intención de hacer 2 paradas pero al final decidí evitar un poco los líos e intentar llegar con 1 sola parada.
Tenia el 3er puesto amarrado pero me cayó una penalización bastante rigurosa del juego en la penúltima vuelta asique empecé la ultima vuelta luchando (Y sin ruedas xd)
Y bueno me beneficié de una lucha y rasqué el pódium.

En general una maravilla el campeonato, los mamones que entrenáis toda la semana y nos sacáis 1 segundo os descalificaba a todos para darle más chicha jajaja

En cuanto a algunas acciones polémicas que veo por ahí, si que estoy más a favor de los que opinan que alguna gente entra con todo a la primera que puede en lugar de esperarse a tener una ocasión más clara. Pero bueno para eso tenemos comisarios y todo. (pero esperaos una curva más que no pasa nada jaja)

Un placer, yo me quedo con mono de más. Espero que empecemos otro más pronto que tarde. Mi enhorabuena por la organización

1 2 respuestas
Blacknark

#1075 No derrapeis tanto xD, que yo hice 3 stints de blandos (7/7/8) y full power

1 respuesta
Beethoven
#1081Jumemi3:

alguna gente entra con todo a la primera que puede en lugar de esperarse a tener una ocasión más clara

Ahí hay que darle la razón a TaTo, de hecho es lo que venimos diciendo desde hace semanas...A mí koalas me hizo lo mismo en Kyoto por poner un ejemplo, ya venimos diciendo que hay que tener paciencia, que las carreras son muy largas, que no hace falta matarse en la primera curva. Si tienes más ritmo que el que va delante tuya eso se ve y si lo ves pues paciencia que si no lo adelantas en el momento ya lo harás en la siguiente, poco a poco...

El que va detrás siempre tiene una ventaja sobre el que va delante y se llama rebufo, si además vas más rápido en el paso por curva pues tranquilidad que ya lo tienes.

#1082 No te pillé por salir tercero, tu pudiste tirar sólo delante, si no...xD salí en la última parada y me sacabas 13 segundos, te recorté casi 10 en 4 vueltas. Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi

1 respuesta
Blacknark

#1083 En el ultimo stint iba gestionando las ruedas todo lo que podia, sin derrapes, levantando casi toda la parabolica y frenando pronto para no desgastar el delantero izquierdo y poder hacer 1v más, porque con 7 llegaba muy justo de ruedas, 8 vueltas habia que hacerlas con cabeza. Eso y que tu en velocidad a tope eres más rápido siempre ;)

1 respuesta
Beethoven

#1084 Yo el problema que tengo es la "gestión" en general, ni neumaticos, ni gasolina, ni control de tracción ni mierdas en vinagre. Sólo se darle a gas, las sprint salen bien (algunas) pero las largas un desastre.

De hecho cuando tu entraste que yo di una vuelta más y luego veo que los que vienen detrás mío dan 3 vueltas más digo mierda...ya la he vuelto a liar jajaja

2 respuestas
Jacob_Conde

#1085 miralo por el lado bueno, está vez le pusiste gasolina.

#1081 la tercera plaza era mía, te pasé en la última vuelta después de tu penalización, pero me centre demasiado en evitar que @tato me pasara en las últimas curvas que me fui largo en la recta de meta y me pasaste, una pena.

2
koalas

#1085 date cuenta que empezaste con blandos, yo empece don medios/medios/blandos. Por eso la ultimas vueltss iba a fuego porque tenia ruedas de sobra y gssolina de sobra lo que si falle fue en el ultimo repostaje que me pase y tenia que haber echado mucho menos para que la parada de boxes fuera mas rapida

1 respuesta
Beethoven

#1087 Empecé con medios xd hice medios/medios/blandos

1 respuesta
koalas

#1088 y entraste antes que yo? Joder que mal gestionas las ruedas bro jajajajaja

1 respuesta
Capi_Salami

La pregunta que todo aficionado a Gay Turismo se hace desde anoche…¿para cuando el próximo championship? Sin presión ehh

Felicidades y gracias a los organizadores y abrazos para los participantes.

3 1 respuesta
Beethoven

#1089 No todos los coches desgastan igual pero yo que sé en Kyoto flipé fui el primero en entrar sin ruedas y todos hicisteis 3 o 4 más que yo, no sé nada. También es verdad que con mando gastas más neumático que con volante pero...

#1090 Estamos trabajando en ello, se vienen cositas.

1 2 respuestas
koalas

#1091 ya eso si, pero joder tu tienes un dominio con el mando que vas volando, no me quiero imaginarte a ti con volante

Capi_Salami

#1091 dar alguna pista cabritos, que me da rabia eso de “se vienen cositas”

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#1093 la primera carrera será de noche, sobre asfalto nevado, con lluvia, parrilla invertida, salida en parado, x50 en desgaste de neumáticos y gasolina y a 100 vueltas, eso sí, la primera curva será muy cerrada y estrecha para que nos demos amor como es debido.

2 1 respuesta
koalas

#1094 anda que no tiene que molar cosa mala una de rally en tierra y nieve, sin penalizaciones porque hay siempre hay toques

RaDiuM

Bueno, confirmar que todos los premios ya han sido repartidos

Gracias a todos por hacerme más pobre, pronto repetiremos (posiblemente sin o con algo bastante más light xD)

1 respuesta
koalas

#1096 y si para el próximo gran premio, podríamos poner cada uno 10 euros, si somos 16 participantes serian 160 euros a repartir no esta nada mal

10 euros no saca de pobre a nadie.

Es mi opinion

1 respuesta
RaDiuM

#1097 a ver, por mi fantástico, pero tiene que estar deacuerdo el resto y lo más importante, encontrar 16 en total.

En este hemos sido 10-12 permanentemente y muy bien, pero faltan esos 4 huecos. Para mi lo primero es ser 16 y después ya ver el resto

1 respuesta
koalas

#1098 exacto y sobre todo ver que se pueda coincidir con la mayoria un dia mejor plan viernes, sabado, domingo o incluso el jueves.

Yo pienso que un finde hay mas gente disponible a una hora mas accesible

1 respuesta
RaDiuM

#1099 el día ya vimos que normalmente el jueves era el que más coincidiamos.

La hora como mucho creo que se podría adelantar a las 9, pero a la mínima que curres de 9 a 6, quieras hacer algo de deporte y cenar, te dan las 10 fácil. Al menos a mi, y eso que trabajo de casa. Tampoco me veo un sábado o un domingo a las 6 de la tarde, y eso que lo mismo, casi siempre estoy en casa, pero sería "partir" a mucha gente que igual no puede durante la semana. Domingos noche sin embargo no lo vería mal.

De hecho (aunque lo veo inviable, ya nos cuesta conseguir gente), me gustaría un par de carreras a la semana. Pero vuelvo a lo mismo, nuestro problema es la gente para rellenar. En otro foro no se complican y han conseguido un buen roster, y simplemente cada domingo cogen la carrera C, le ponen duración de 1hora y a campeonar, que es otra opción.

Que la gente vaya diciendo y sobre todo, intentad captar gente si jugais diarias y así

1 respuesta
koalas

#1100 yo por ejemplo tengo la facilidad de que los findes los tengo libres, si volvieramos a los jueves pues tendria el problema que una semana no tengo problemas y otra si por los turnos rotativos.

Pero vaya que si no podemos completar el cupo de 16 tampoco pasa nada como si somos 10 o 12 por cabeza ponemos 10 euros y lo que salga de premio total a repartir como antes.

No recuerdo cuanto dinero habia en juego en la segunda edicion

De todas formas para la siguiente edicion contad conmigo si o si jajaja

Capi_Salami

Es necesario que haya premio en metálico?

3 respuestas
Jacob_Conde

#1102 lo prefieres en carnes? 😘

Para mí no es necesario, juego por diversión.

1
koalas

#1102 es una opcion, ademas te mentalizas de que al pagar 10 euros es muy probable de que procures jugar todas las carreras y habria casi un 100% de participación

1
RaDiuM

#1102 no, para nada. Además por eso no di pasta sino algo utilizable, simplemente para que la gente tenga algo más de compromiso.

A mi me da igual, prefiero jugarme algo pero obvio que no voy a ganar asi que es por pasarlo bien. Como digo para mi lo importante es tener 16 personas que vengan sin falta, el resto da igual

3 1 respuesta
koalas

#1105 exacto, compromiso sin mas. Si te apuntas solo tienes que procurar y organizar tu vida para el dia de carrera sacar una hora o dos, porque sabes que aunque cueste organizarse, te lo vas a pasar bien

Es entendible que todos tenemos vida fuera de los videojuegos pero es lo que hay

Capi_Salami

Personalmente lo de la pasta me da igual, lo que se decida entre todos, me adapto.

1 respuesta
koalas

#1107 lo que si esta claro es que tenemos que picarnos en una carrera de off-road jajajaja

1
Jacob_Conde

Que raro se hace un jueves sin gay turismo, podríamos echar está noche una carrera amistosa, circuito al azar y grupo de coche al azar también, solo por diversión, como carrera homenaje 😀

2 1 respuesta
Beethoven

Diaria C esta semana es Road TO Atlanta con Grupo 4 para que saquéis el Lambo a pasear.

1 respuesta