Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

Jacob_Conde

Si puedo me conectaré también, he jugado a las diarias y la gente es tonta, gané una del nivel c con el huracán, llegamos 4 pegados a la última vuelta y los tres que van conmigo se estrellan adelantándose en una curva imposible, lo único que tuve que hacer es frenar pronto al ver el percal.

1
Beethoven

Hablando del Mazda y Le Mans la nueva Crono es ahí, quiero ver esos tiempos.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1142 he probado y los coches son una mierda bíblica, giran menos que un árbol.

1 respuesta
Beethoven

#1143 Ya empezamos con las excusitas.

2 respuestas
Jacob_Conde

#1144 te estampo, te juro que te estampo, vas a ser el primer piloto de gay turismo que pasa de la curva 1 al océano Índico con un parachoques en el culo en menos de 2 segundos🤬

1
Capi_Salami

Jajajajaja

RaDiuM

Salgo ahora a correr y luego tengo que ayudar a la churri a acomodar cosas, que se está mudando a mi casa. Dudo que pueda pero lo intento

1 respuesta
koalas

#1147 te acompaño en el sentimiento

#1144 menudas risas con lo de rally jajaja

1 1 respuesta
Beethoven

#1148 Dios, había momentos que no podía más. En la primera carrera hubo un momento que diste 44 vueltas cómo una peonza jajajajajajaja

1 respuesta
koalas

#1149 lo hice a proposito para esperaros y vacilaros un poquito jajajaja si llego a ir serio os paso 5 vueltas jajajaj

1
Capi_Salami

Quien me hizo tras tras por detrás? Que gustirrininnnn

2 respuestas
koalas

#1151 el beto en la carrera de nieve le gustaba darme por detras jajajaja, joder la de nieve es incluso mas dificil que en el de tierra apenas tracciona por mucho que juegues con las marchas

Capi, no me creo que no tengas coches de rally que lo dan regalaos

Beethoven

#1151 Fui yo, en tierra y nieve es un espectáculo meterle a alguien una buena hostia y verlo desplazarse 28 kilométros.

1 respuesta
koalas

#1153 uno ciertos momentos que miraba que te querias tirar a por mi y yo tirando de freno de mano para tomar las curvas jajajaja y te ibas largo

Una carrera de esas estando 10 tiene que ser putas risas jajaja

1 respuesta
Beethoven

#1154 En la de la nieve te juro que se me caían las lágrimas, pillaba la recta a 200 intentando meterte una hostia espectacular.

1 respuesta
DiAbLo0o

Veo que el Gay Turismo está triunfando más que el propio torneo. No me sorprende, con los maricas que sois todos. :kissing_heart:

2
koalas

#1155 jajajjaa yo me partia ha sido una buenísima idea lo de los rallys, y porque nose si hay kars si no estaria tremendo jajaja

Beethoven

Esta semana volvemos a Suzuka con Grupo 2 y blandos, a darle caña que os quiero calentitos para el próximo campeonato, ups...

2 respuestas
RaDiuM

#1158 yo he bajado muchísimo esta semana, jugué 3 carreras en Yamagiwa y la gente tirandote fuera en todas las curvas, muchas donde no se puede

De las 3, en 2 acabé empotrando a uno con todas mis ganas por retrasado

Bueno lo que venía a decir es que...otra vez Suzuka? Coño, será por circuitos, de verdad tendrían que poner 5 diarias diferentes por duración, 10-20-30 y 50-60 minutos, y otra que fuera sin rating de rally, furgonetas o coches de calle. Supongo que ya para GT8, por ahora toca hacer Suzuka una vez cada 3 semanas

1 respuesta
Beethoven

#1159 Era Suzuki o Mount Panorama xd

1
Capi_Salami

#1158 cuando es el tercer advenimiento del gay turismo?

1 respuesta
Beethoven

1
Jacob_Conde

Esto ya está tranquilo, pero preguntaré: los que jugáis con mando ponéis la sensibilidad al máximo?

P.d: lo poco que me gusta suzuka y tengo a Beethoven solo a seis décimas, que decepción de tío, si seguro que tiene ese circuito más manoseado que el culo de la parienta 😅

1 2 respuestas
Beethoven

#1163 La verdad es que sólo he hecho 2 carreras en Suzuka esta semana, el problema del mando es la constancia, no me piques que te lo bajo pero cómo veo que nadie entra al trapo se me quitan las ganas xD, un segundito puedo bajarlo, creo que hice 1.49, menos de 1.48 lo veo bastante dificil.

#1163Jacob_Conde:

ponéis la sensibilidad al máximo?

Negativo, a cuánto? No me acuerdo. Si coincidimos te digo.

RaDiuM

#1163 yo la tengo al máximo por un video que vi de Mario Soler basado en un tal Chals que por lo visto es de los mejores del mundo con mando y lo lleva así.

Obviamente a mi no me va como a el XDDD

1 1 respuesta
Cl0ud7

#1165 Es que el tendra el mando de 220€, así cualquiera.

1 1 respuesta
RaDiuM

#1166 y cheats, Blacknark y el van cargados, no se puede luchar contra ellos

2 2 respuestas
Beethoven

#1167 Creo que hacía referencia a Chals xD

1 1 respuesta
RaDiuM

#1168 seguro que lleva cheats también, a mi no me bajais de mi barco

2
Blacknark

#1167 No sé ni dónde se cambian los settings del mando hulio