El modo sport es una lotería, al menos en el rango de habilidad en el que estoy, te puedes encontrar gente que juega con cuidado, respetando las trazadas del resto o con gente que se cree que está jugando con coches de choque.
Lo peor es que no hago más que subir el rango ese de "buen conductor" y sigue igual.
La campaña no está del todo mal, me gustaría verla ahora al completo, pero lo que he probado y se intuye de la demo:
Hay "5 carnets" de 10 pruebas cada uno, básicamente lo mismo que en anteriores gt si mal no recuerdo.
Hay 64 retos de misiones, que más o menos serían las diferentes carreras de la campaña de anteriores entregas, aquí es donde más flojea el juego imho (en cuanto al sp), salvo sorpresa dudo que haya retos con formato de torneo, el primer nivel (8 retos) además de ser muy fácil es extremadamente corto, espero que los siguientes se parezcan más al sexto nivel, donde hay carreras y en general retos más complicados.
El apartado de circuitos con tiempos a batir por sectores y a una vuelta está también interesante, sobretodo orientado a ir aprendiendo los diferentes trazados del juego.
Aunque desde mi punto de vista la campaña flaquea en cuanto a contenido, sabiendo que el juego está orientado al online no es que sea un drama (aunque puede ser un inconveniente para la gente que no juegue online, ya que tendrían que pagar el plus para disfrutar el juego en si).
Lo visto en la demo me ha decepcionado e ilusionado a partes iguales.
Me ha dado la impresión de ser un juego con una conducción "casualizada", siendo un juego que nunca ha destacado por ello, en éste es aún mayor, con multitud de opciones para el conductor novel pueda disfrutar del juego aun siendo un patán conduciendo (ayuda de frenado, trazada, etc.), Aún así hay opciones para que el conductor más experimentado disfrute también del juego, pudiendo modificar diferentes configuraciones del coche.
En definitiva me parece un juego que está orientado a contentar a todo tipo de jugadores, desde el casual de turno jugando con mando, hasta un jugador habitual de simuladores. Esto lo considero un arma de doble filo, ya que puede salir muy bien o muy mal.