Estoy dudando si pillarlo day1..........................
#244 es que el principio con solo el GT40 aniversario es MUY MUY BUENO. aunque personalmente no entra en mi top 2 jaja
Objetivamente la intro del 4 es la mejor con diferencia, pero la del 3 para mi tiene el tirón nostalgia, así que me quedo con ella.
Hablo de intros en EU.
Señores, en el twitter oficial de GT dicen que la salida es el 17 pero en el Game que tengo la reserva me pone 18 y en la tienda local de mi pueblo lo sacan mañana 17, que está pasannndooo.
#248 En NA tienen el juego 1 dia antes, el 17. En europa nos toca esperar 24h largas horas mas.
#249 Pues...quizás anulo la reserva en el Game, porque en la tienda de mi pueblo me ha llamado el coleguita y me ha dicho mañana te lo suelto. En caso de ser así, podré jugar? O hay algún bloqueo de region y aunque lo tenga no podré jugar hasta el 18?
#250 La verdad que no te lo puedo asegurar, dudo que este bloqueado totalmente el juego, aunque supongo que al menos el modo sport tendrás problemas para encontrar partida, ya que poca gente de EU lo tendrá.
Preparad vuestras conexiones a internet, atentos al parche day1 (Aunque la verdad que no me sorprende en exceso, los parches de gt sieeempre son una pasada):
Para el que tenga tiempo, aqui esta el evento de presentación del juego, desde mi punto de vista, esto es lo mas importante del mismo, y apenas se sabe nada.
Y de regalo una vuelta en un kart, con VR!
Podéis dejar de poner cosas hijos de puta? Me muero de ganas de tenerlo en las manos, me estáis jodiendo...