Grand Theft Auto IV #HO

ExTiNcT_

#810 creo que es un problema que hay con muchas tarjetas de ati y nvidia, hasta con las últimas..

neo-ns

#799 estas como yo!

mirate esto: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=761829

Yo la unica manera de que no me de el error mma10 es el social club en modo offline

#796 yo en la carpeta installer del gta iv no he visto ningun sp3, tengo el sp3 y me da error de mma10 si esta online el Game Social Club

neo-ns

No cuadra esto:


Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 13.56
Duración: 37.39 s
Uso de la CPU: 100%
Uso memoria (sistema): 79%
Uso memoria (vídeo): 98%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 800 x 600 (56 Hz)
Calidad de las texturas: Baja
Calidad del renderizado: Media
Distancia vista: 22
Distancia de detalle: 31

Hardware
Microsoft Windows XP Professional
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 8600 GTS
Versión del controlador de vídeo: 178.24
Adaptador de sonido: Realtek AC97 Audio
AMD Athlon(tm) 64 Processor 3700+


####################

Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 14.21
Duración: 37.43 s
Uso de la CPU: 100%
Uso memoria (sistema): 76%
Uso memoria (vídeo): 100%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1024 x 768 (75 Hz)
Calidad de las texturas: Baja
Calidad del renderizado: La más alta
Distancia vista: 8
Distancia de detalle: 100

Hardware
Microsoft Windows XP Professional
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 8600 GTS
Versión del controlador de vídeo: 178.24
Adaptador de sonido: Realtek AC97 Audio
AMD Athlon(tm) 64 Processor 3700+

OnlyHyBrid

Bueno pues ya lo tengo! al final mi hermano lo consiguió sin tenerlo en reserva xD

En unos minutos, si no tengo problemas cuelgo algunas fotos :)

ghost_kaos

Pues vaya timo, hay k tener instalao el SP3 de XP ¬¬. Aora pruebo y edito, aver si no me da el error aora...

neo-ns

Si esto es verdad me parto:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=762012

1nn7eRplaY

Porfin un juego que les cuesta hackear a los hackerz

V

#814 haber esas fotos ?

OnlyHyBrid

#818 Estoy instalando el Service Pack 3 ya que me saltaba el error típico al abrir el juego xD

V

no hombre si yo digo una foto de tu mano hay con el juego o algo pa poner los dientes largos jajajajja o de la caja tira

neo-ns

yo ahora pongo alguna fotillo...

segun nvidia update tengo los drivers de version mas actual la 174... pero en la web hay la 180.. voy a probar la 180 no valla a ser que arregle problemas.

ayuda para problemas gta iv: http://www.pcgameshardware.com/aid,669239/News/GTA_4_PC_Several_problems_solved/

V

#821 haber si es verdad

Joder yo ya me lo e bajado pero no me va y tengo el vista sp1

ghost_kaos

Es una puta verguenza xDDD, llevo 2 horas para haber si va. He desenchufao el Modem , no loguea en el Rockstar Social CLub y si k va el juego. Para flipar xDDD. Encima arranco el juego y no se ven la mitad de las cosas... EN FIN

V

Si jode que no funcione en los que lo tienen en verbatim imaginate los que se han dejado los duros en fin .

OnlyHyBrid

Acabo de instalar el Service Pack 3, el .NET Framework 3.5 y el juego sigue petando con el error de MMA10, alguna solución?

neo-ns

modo offline, cuando dale cerrar sesión y omitir inicio sesión.

Linkear vuestra cuenta con game for windwos... a mi me a jodido bastante no hacerlo x ahora he perdido el save del juego :(

V

neo fotos?

OnlyHyBrid

Me sigue saliendo en el mofo offline, y tengo todo instalado, Service Pack 3, .NET Framework 3.5, acabo de instalar los drivers de nvidia...

neo-ns

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=762088

neo-ns

Aquí las fotos... accidentes, robos, etc.





ToKoR

lo eh comprado por steam y me da el mismo error MMA10 xD vaya chufa!!!

1nn7eRplaY

Bueno tanta espera para ver otra vez una mierda de juego, ya lo tengo y es una mierda para que ponen a niko envez de en medio de la pantalla a la izquierda ? y exploto mi coche yo estando encima y no vole...

neo-ns

#831 a mi me da ese error pero si haces esto funciona sin dar error.

Error Code MMA10
Cause: Rockstar Social Club
Solution: Simply log out of the Social Club before playing GTAIV. To sign out, click the "Log Out" button below your username int he Social Club window:

Notes: If you wish to play multiplayer, simply minimize GTAIV, log into the the Social Club, then maximize GTAIV once more. Multiplayer will work just fine.

Para los que usen version "pirata" les pasara esto: GTA IV

:D el anti crack se lo ha currado pero lo demas... a jodernos cago en to por lo menos los que lo quieran pirata no podran decir eso de: yo lo tengo pirata y me funciona bien y a ti no xd.

OnlyHyBrid

Bueno pues ya estoy jugando, pero como neo ya a puesto imagenes pues me voy al vicio, gracias por la expliación del log out para jugar en offline xD

2 comentarios moderados
javi21

cual es el boton para sakar fotos en el juego, digo las del propio juego no con la "Impr Pant"

1nn7eRplaY

Ahora que tengo este Mercedes me gusta el juego jaja

http://img503.imageshack.us/img503/1595/dibujolt4.jpg

GR33N

pues vaya kaka, yo en la 360 lo recuerdo mejor :S

espero que podais jugarlo porque es un juegazo, y el final es loler

ghost_kaos

ALguien mas usa Nvidia? Esk le e puesto los drivers k aveis puesto en un link mas arriba y va petadisimo. Sin embargo el Crysis todo a medio em va fluido. No entiendo nada xD