Grand Theft Auto IV #HO

_ArckaoN_

Yo ya he conseguido que me cargue el escenario, pero no lo hace del todo bien.
De todos modos por el camino me ha pasado una cosa muy rara... Habia actualizado los drivers para arreglar lo del escenario y al reiniciar tras la instalacion mitica pantalla azul de trasladando memoria a los discos fisicos y tal.. y no me cargaba. He tenido que tirar de restauración, pero ahora me funciona ironicamente.

Aunque no del todo bien, a calidad media me da buenos fps entre 35 y 50 mas o menos, pero si voy follao con el coche tiene problemas para cargar el escenario, tengo que tocarle un par de cosas del hardware de todos modos aún así que no me desespero.

ToKoR

ya eh podido jugar en modo offline kon el social club off,espero k arreglen lo del multiplayer ,sino no vuelbo a komprar un puto juego de nada !!! xD

minipelos

me ha decepcionado mucho. MUCHISIMO
pos na, la primera impresion, instalación y puesta a punto:
1- que la instalacion llame a un server de internet para comprobar que la fecha no sea anterior al lanzamiento oficial. Buueeno, tiene un pase
2 - me pide crear una cuenta en games for windows live
3 - para la cuenta en games for w. necesito una cuenta de windows live (la tengo pero habria que crearla para quien no la tenga?)
4 - me pide crear una cuenta en rockstar social club
5 - me pide que meta la cdkey (lo normal) y que lo active (eso ya me jode)
6 - para arrancar encima va y me pide el dvd original metido?!!!?!

¡¿hay que hacer un puto master pa instalarlo?!

luego... error mm10 o como coño se escriba. total, deslogueo y lo intento y... "gta tuvo un error y se cerro"

al 2º intento ya entra sin problemas

antes de ponerme a jugar, como buen gamer, me dispongo a toquetear la grafica y tal para ponerlo lo mejor posible.

me viene por defecto una mierda de configuracion, intento subir cualquier cosa... y no me deja :S me dice que el equipo no da de si... cojonudo. mi equipo es un portatil que tiene menos de dos meses... una ATI HD2400 que no es gran cosa pero coño, es actual... creo yo que debería poder tirar mucho mas :S vamos, digo yo que una xbox que tiene su tiempecito no deberia tirar mejor que una grafica de ahora

total que le dejo la mierda de configuración recomendada que me da.
empiezo a jugar, con unos gráficos apestosos y empiezo a ver que todo transcurre muuuuuuyyyy deeespaaaaaacioooooo.... la gente anda muy lento y, yo de fps no veo tirones ni nada, es más, tambien por las conversaciones parece que sea su ritmo de juego :S total que me hago las dos primeras misiones (a camara lenta xD) y cansado de lo mal que va, decido dejarlo, guardar partida y... como mola! sin loguearme no me deja guardar partidas!!! que chulo!!!

La verdad es que, nunca antes me había pasado, pero me siento estafado. Incluso con juegos como el prey que, me costó una pasta en su día, que es cortísimo y que su línea argumental de "indio jau jau mata a extraterrestres" pues deja mucho que desear y que a los dos días bajó de precio a lo bestia, aun así, es un juego que pagué y disfruté con mucho gusto y que no me arrepiento de haber pagado tanto en su día por el, pero creo que es la primera vez que no puedo decir lo mismo. es más, tengo casi todos los juegos de rockstar originales y me temo que gracias a este, nunca mas pienso comprarme ninguno de rockstar.

OnlyHyBrid

#842 +1

A ver si sacan algún parche para arreglar definitivamente ese error, por que ni con el SP3 ni nada consigo entrar...

GR33N

#843 joder xD

1nn7eRplaY

Bueno he jugado ya casi 5 horas jaja casi sin hacer misiones y la verda es que mola mucho aunque tendre que cambiar de grafica jaja porque estos graficos no me gustan

Como dije en anteriores comentarios :

No necesita Quad con mi E6420 lo mueve perfectamente
Si necesita Grafica buena, ami con la 9600GT lo maximo me deja 512 puntos = 512mb asi que me toca comprar una 260

Cryoned

#843

1º No hay que hacer ningún master, te lo explican bien claro, es un poco coñazo pero no tardas mas de 5 minutos.

2º Tu gráfica es una puta mierda, da igual lo que tu creas que debe tirar, no lo hace y punto y ni de lejos tiene la potencia de una consola, lo que quieras que tire se lo pides a santa claus y ni con esas lo vas a conseguir.

3º El juego es lentillo pero no creo que sea como tu dices igual tienes algún problema mas en el portatil.

Li0nheart

Torre > portatil.

Con el mismo dinero te iria mucho mas rapido en una torre
Eso si, me imagino que te habras comprado el portatil por necesidad asi que ya no me meto.

Clinkz

boah que pecha de jugar me dao .

asi es como yo lo veo al minimo,hasta proxima actualizacion de pc.

el juego es la bombaaaa.

neo-ns

Pues yo hice bastantes misiones, linkeo la cuenta con games for windows y he perdido el save, menos mal que como mucho he jugado 2h y no mas por que no tengo tiempo :(

Korso

Yo la verdad que en esta versión eché de menos cosas. No entiendo por qué en vez de mejorar lo anterior le quitan cosas.

Por poner un ejemplo, en el San Andreas tenías gimnasio, aprendías diferentes técnicas, tuneabas los coches, etc. En el Vice City si mal no recuerdo podías adquirir propiedades. Esas cosas aquí ni de coña.

Con lo bien que estaría juntar lo bueno de cada uno para hacer un GTA en condiciones...

neo-ns

yo echo en falta de las anteriores sagas el buen rendimiento que habia y los 0 fallos escasos.. he jugado solo 2h en total al gta iv, todo el dia fuera de casa trabajando y lo poco que estoy en casa prefiero descansar un rato y eso... xd

minipelos

no se crayoned, pero me cuesta creer que un juego que va en una consola de hace tres años vaya como el culo en un equipo de hace dos meses... por muy cutrona que sea la grafica. o en otras palabras: tengo un ordenador que tiene 2 meses y no puedo ni jugar de lo mal que va... eso no es normal :S
no se, por si acaso luego revisare drivers y tal y si aun asi sigue tan mal, probare en la torre que tiene una x1800xtx que bueno, ya esta vieja pero puede tirar. pero vamos, desde luego mi primera impresion no ha sido nada buena

GR33N

#849 eso es una screen de la Atari?

Korso

El entusiasmo de todos los usuarios que esperaban la salida de Grand Theft Auto IV en su versión para PC se ha visto frustrada con la gran cantidad de fallos que están saliendo.

Nuestros propios usuarios desde su salida en el hilo de Grand Theft Auto IV han visto muchos problemas con el juego, no sólo de optimización, sino de otros problemas varios. Algunos hablan de que el juego ha sido lanzado "roto".

Muchos PCs de alta gama incluso se han visto obligados a configurar el juego con calidad baja porque muchos han tenido errores de texturas, Rockstar a esto respondió con que "las configuraciones más altas están hechas para las futuras generaciones de PCs con especificaciones más altas que las actualmente disponibles".

Además Rockstar ha publicado una lista con posibles errores y su solución.

Desde luego no es un caso puntual ya que podemos ver en otros foros como los de Steam, GTAForums y GTAGaming publicando sus quejas constantemente.

cortes

ni que fuera un GTA con graficos de Crysis...
Intentan abrir el paraguas echando escusas al aire.

Eniac

Tambien tengo el problema de MMA10 no puedo entrar en multiplayer.

De momento estoy jugando a single player,a 1280x1024 con una 9600GT va perfecto, no a tope pero tampoco va tan mal.

Eso no quita que la gran mayoria de usuarios tengan tantos fallos en maquinas muy potentes. Rockstar ha perdido varios puntos, mucha gente que se gastado una pasta y lo quiere todo a tope. El juego (por lo que leo en ese caso) parece ser injugable.

PD:A la segunda cita con Michelle despues de unas copitas...fuimos a su casa..."a probar suerte", que bueno.

Scavenger19

ahh pero ya salio? XD GO!

Bend3R

Los que teneis la versión jack sparrow que tal os va?

AikonCWD

Pues vaya tela...

Yo me lo he pillado por Steam, lo estoy descargando aun (45% downloaded) y espero no tener tantos problemas con la gráfica como los que estoy leyendo por aquí, aquí mi actual configuración de equipo:

Listado de CPUz aqui

Placa Base: eVGA NVIDIA nForce 780i SLI
4GB Memoria RAM, DDR2 @ 1066 (OCZ Reaper)
2 Tarjetas Graficas eVGA nVidia 9800GTX montadas en SLI
Procesador Quad Core CPU Q9300 @ 2.50GHz

El ordenador no tiene ni 1 año y me costó una pasta, como sea incapaz de mover el puto GTA al máximo me tiro por un puente... He probado mi máquina con el Crisys al máximo y puedo jugarlo bien (sí, me da bajones en grande explosiones pero es normal xD).

En fin, -1 por Rock Star y sus mierdas de programadores taiwaneses.

Bend3R

Yo solo digo que en n3d hay un tio con un pc de 3800€ y no puede ponerlo todo a tope XDDDDDDDDD

DarkSyron

Pues vaya fail de rockstar

NoSeke_1

Lo que tambien es un puto coñazo es la camara del coche, que cuando haces una curva no sigue la trayectoria del coche, si no que se queda mirando recto. Pero bueno por lo demas me mola los coches estan muy wapos y la verdad que lo de emborracharse es un puntazo xD.

Scavenger19

No, vaya Fail de ordenador. Fijo q le han clavado, o pidio cosas paleras muy caras, xq ya me diras tu.

M0RRIS

Si claro, un port de play3-xbox360 no tira en un pc actual de ultima generación vamos que se vayan a timar a otros. Por muchas mejoras que le hayan introducido para esta versión, no deja de ser el mismo juego.

W

Pues vaya cagada, no? Que no lo puedas poner al menos igual que en consola...puf les van a dar por...

cortes

un un ordenador con una 9600GT, este juego tendría que ir SUPERFINO, pero no, por la mierda de conversión que han hecho, no se puede jugar ni bien con un pc de hace menos de 1 año...

Scavenger19

Yo no es x ser ignorante, pero pienso q en mi portatil ha de tirar a tope, o practicamente a tope como minimo. Todos los juegos actuales me rulan a tope....Una vez q lo tenga y pruebe ya dire! 8)

edit: no tira con una 9600gt? joder yo tengo la anterior y todos los juegos de ahora me van AL MAXIMO y dpm. jodido gta xD

OhYeAh

Esto me recuerda a cuando salio el Armed Assault, que con el mejor ordenador era injugable con los graficos al minimo.

Tikeisi

habra que esperar a que salga un crack decente y bajarlo, por que para tener que hacer tanta tonteria y encima gastar 50€....