Grand Theft Auto IV #HO

dexter_dark

Pues no #925. No soy informatica ni estoy muy metida en el tema... Lo Siento mucho!! Toda la informacion de mi PC suelo obternerla con el everest, y de ahí se algunas cosas, ya que el PC me lo regalaron y no lo he investigado mucho ni me paso horas cambiando piezas... Y si el eeverest pone Tarjeta Grafica: Intel 82945g Express (Microsoft Corporation - WDDM) (256MB) pues deduzco que 256 MB es a lo que alcanza, como lei los minimos y ponia 256MB, y recomendados 512MB (o algo asi)... pensee que con eso bastaria para informar

Entro aquí a preguntar, no a que os mofeis de mi, por el simple echo, de no saber como se llama mi tarjeta grafica ni que modelo es, o expresarme con una terminologia informatica adecuada!!

es la primera vez que posteo y no sabia que algunas cosas no podian ponerse, perdon

OnlyHyBrid

Alguien que pueda jugar Online que me agrege al Game for Windows, cuenta HyBridSE xD no consigo jugar multiplayer :(

_FLiPa0_

Alguien sabe como quitar el bloqueo de graficos?

JaMaN

#924 Es que es muy fácil escudarse en eso cuando se programa para PC. Y lo peor es que aún habrá gente que se lo crea.

J

#931 Intel 82945g Express (Microsoft Corporation - WDDM) (256MB) pues deduzco que 256 MB es a lo que alcanza

¿Pero que alcanza el qué? :) Ese es el problema, que deduces algo sin saber muy bien lo que estás deduciendo y por eso te han dicho lo que te han dicho, pero no te lo tomes mal porque aquí nadie se ha mofado de ti.

Lo que te podemos contar en resumen es
1) Por los datos que has dado, no te va a funcionar niiiiiiiii de coña.
2) Te han dicho eso de los MB porque decir sólo ese dato no vale para nada, los del MediaMarkt y cualquier hiper-tienda de informática engañan a la peña poniendo "WoW tarjeta gráfica de 1024 MB para mayor rapidez!!!!" y la gente pica, pero eso no significa NADA. Lo primero, ¿X MB de qué? ¿Memoria? ¿Velocidad de reloj?... ahí es cuando el susodicho te manda a la mierda y te mira como a un bicho raro. Lo segundo, cuando dicen eso suelen hablar de la memoria, bien pues eso no vale para nada, una tarjeta con 1024 MB de memoria puede perfectamente ser una basura fácilmente superada por una de 256 MB.

2 comentarios moderados
alf4

#935 no creo q entienda términos como oweneado xDD

Lo q te quieren decir es que la memoria de la gráfica realmente no te dice el potencial de ésta.

Dinos algun juego que hayas probado ultimamente, y si te iva bien, y de ahi se puede saber si te irá o no.

1 comentario moderado
pkjn

Esto me recuerda al puto nfs ... a esperar un parche o algo raro

SeYc

El portatil de Scavenger19 deja los Alienware por los suelos con la "tuneacion" especial que le han hecho.

Esta claro que ni se han molestado en optimizarlo. Hubiera sido mejor coger un port directamente de la X360 e instalarlo en los ordenadores.
La pasta para la optimizacion se la han dejado en el "sistema anticopia". Una pena para los usuarios de PC. Aunque me parece normal, si la mayoria de la peña lo piratea ellos ni se molestan en hacer un producto de calidad, sobre todo con la pasta que ya se han sacado en consolas.

PD: #910 quita eso que hace daño a la vista.

B

Lo e probado y bueno a primera vista los graficos no son nada del otro mundo , lo que nose es porque me va tan a pocos fps la verdad alguien sabe si van a sacar algun parche o fix o vamos a tner que jugarlo asi .

B

Yo pensaba comprarlo, de verdad, pero cuando vi todo esto, consegui la version alternativa, y vaya chasco.

Lo de la camara, no consigo arreglarlo, ni borrando .dll ni ostias

1 comentario moderado
SkalS

una pregunta, no se puede registrar por Steam e instalarlo por el DVD como con el HL2 etc... porque si hay que bajar 16GB por Steam vamos apañados... -_-

dexter_dark

Vale.... he comprobado el PC, con esas webs que decian si tu equipo staba preparado o no... y los dos me han dicho que si!! mi ordenador esta casi arriba!!

neo-ns

Lo que postea #922 no se tendria que borrar? ya que pone links para poder piratear el juego! Yo creo que aqui los que lo tienen pirata deverian buscarse la vida y los que posteen con el pirata borrarles los post... ya que se estan mesclando problemas del juego original.. con los que tienen el problema de la camara loca etc version pirata!

Para solucionar el problema version Jack Sparrow ir a los foros de donde lo habeis descargado etc.

Bend3R

#946 No se porque llevas el logo de rockstar si luego les pirateas los juegos XD

B

Tendre yo la culpa que el juego sea infumable y encima me vaya gastar 50€ euros para nada , ya que no sacan demos hay que probar el juego como sea o donde sea.

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#950
Si no?

DmoN

version jack sparrow

pentium 4

8600gt

si no funciona !¿?! pues pues ELIMINAR y ce fini

Zeroks

lo que dice el de arriba xD
si no conseguimos que funcione lo borramos y punto, no perdemos nada xD y tal vez cuando sea platinum y cueste 19,99€ lo compre xD

2

Es que cae de cajón.

Una cosa es que mole tener los juegos originales y tal, y otra dejarse timar 50 leuros como una zorra. Y visto lo visto, comprarse el juego ahora mismo es hacer el primo miserablemente, tan sólo hay que echarle un ojo al doc y a los bugs de cámaras, social club, etc que tardaron cerocoma en aparecer.

ghost_kaos

Los k teneis graficas Nvidia k drivers teneis? Yo tengo una 7950 GT. Aver si podeis ayudarme k ya no se k drivers ponerme xD

tarzanete

#955
Habitualmente lo mejor es pillarte los últimos drivers que hayan salido, que tendrán optimizaciones para mayor numero de juegos

ghost_kaos

#956 esk precisamente creo k los ultimos son los k mas problemas dan xD. Lo he instalado y no se ve una mierda xD. ALguien usa beta o algo asi?

AikonCWD

menuda vergüenza... espero que le llueva mucha mierda a Rockstar y que corten cabeza a los responsables de hacer el port a PC. No lo han optimizado nada-de-nada. Tengo un monitor de 24'' panorámico, mi resolución en Windows es de 1920x1200 y tengo que jugar el juego a 1024x786, por dios.... desde Windows 98 que no uso esa resolución en ninguna app/game.

Los scripts anti-piratearía sobran, tarde o temprano lo crackearán, ¿conocéis algún juego o soft que no se haya pirateado? respuesta: NO!

Y ojo, que yo lo tengo original el juego, pero es absurdo que una empresa se dedique a poner script, DRM, anti copi, activación online, games for windows, y todas esas leches que lo único que hacen es molestar al personal que compra el juego legal.

-1 para Rockstar

JaMaN

Toda la pasta y tiempo que han gastado con el tema antipiratería bien podrían haberlo aprovechado para optimizar la chapuza esta. Ni siquiera el GTA III (y mira que estaba mal optimizado el puñetero) resultó semejante chusco.

iAtlas

Y yo angustiado por comprarme el L4D en vez de el GTA4.

Se ve que Liberty City está maldita, porque con el GTA3 tela también.