Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

spiller

#3030 Puedes añadirte a la lista al rellenar

NSFW

Va por todo el mundo que quiere salir ahí y que quiera sepamos que esta en MV.
Yo empezaré a dar caza a las recompensas de los NO REG xDDDD Así al menos sabré quien es cuando venga aquí a ladrar xDDDDDD

#3032 Ya te he invitado. Avisanos cuando se nos pase hombre xD
Puede ser que la carrera permita coches modificados.

Slangtecrio

Esta guay, estoy en la lista pero no en la crew. Pero bueno, a ver si se soluciona pronto que tengo ganas de jugar con gente española. ¿Por cierto, no os pasa que en una carrera otro pilla el mismo coche que tú, pero es el triple de rápido?

2 respuestas
xTr3m1S

#3027 Pues en la base militar, los cazas suelen estar cerca de los hangares.

iLander04

Alguno de xbox quiere echar unas partidas algún día?

SasSeR_18

#3032 ¿Coches personalizados tal vez? venía a preguntar eso mismo, si tienes uno, que no es mi caso, ¿donde lo eliges?

#3036 #3037 gracias!

2 respuestas
Nnone

#3035 En la misma selección de coches cuando coges los no tuneados (originales), te da la opción de coger el tuyo.

1 respuesta
koalas

#3035 si tienes un mustan propio con mejoras, solo saldra si juegas carreras con bolidos, si tienes un deportivo como en mi caso usas el tuyo propio si quieres...

1 respuesta
Channie

Así robamos un furgón con BeniKamelas, Sun, Patorojo y Samu91 xD

1 1 respuesta
koalas

#3038 furgon blindado??

1 respuesta
Channie

#3039 Sí xDD

1 respuesta
koalas

#3040 puta suerte de tener vosotros de encontrarlos... yo NADA :(

M

Alguien lo ha probado a ver si funciona?

3 respuestas
O

El que tiene un nick muy raro, tío sorry, no se que coño ha pasado, no disparaba en el coche y cuando me bajo te doy ...

GeGe

#3042 En donde es esa mision ?? Como la busco en el mini mapa

1 respuesta
M

#3044 Segun dicen es la oleada de Sandy Shores.

1 respuesta
GeGe

#3045 mmm tendriamos que probarla, son esas misiones que aparecen con el signo de estrella, ni puta idea donde es sandy shores xD

1 respuesta
M

#3046 Jajaja es el desierto, donde la caravana de Trevor.

2 respuestas
spiller

#3047 Esta noche lo intento probar xD

GeGe

#3047 Entiendo, pero en el mini mapa viste que tienes estrellas, carreras etc, aparece como una estrella en la que te puedes meter y jugar o es una mision que te tienen que llamar.
Disculpa por tantas preguntas xD

1 respuesta
M

#3049 No tengo ni idea la verdad, solo he jugado una oleada xD.

ro_B0T_nik

Abusar de esa clase de bugs me parece muy lamer, y mas cuando se pueden hacer oleadas con otros 3 y coordinarse. Son jodidas, ahi esta la gracia, pero todos los mapas tienen un par de sitios estrategicos.

#3051 Solo lo comento, no te he citado ni me referia a nadie en concreto..

1 respuesta
M

#3051 Estoy de acuerdo, yo solo he preguntado si alguien lo habia probado xD. Aparte de que me parece jugar sucio, no se donde he leido que R* podria sancionar a los que se aprovechen de bugs del juego para sacar alguna ventaja, borrando sus pjs...

No se si es cierto, pero yo por si las moscas seguire la via "legal" :D

1 respuesta
GeGe

#3052 Te resetean el personaje, es verdad.

HeRvaS

Acabo de llegar y lo he loeido, no se si lo habreis puesto antes pero nos van a dar medio millon de dolares a todos los players

http://www.rockstargames.com/newswire/article/51565/grand-theft-auto-online-half-a-million-gta-stimulus-package-this.html

1 1 respuesta
Pescaico

#3042 Yo conozco un sitio en Sandy Shore sin usar glitch en el que puedes aguantar las 10 sin despeinarte.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3055 Lo dicho, en el cementerio de aviones y la otra de las vias del tren lo mismo.

PD: por fin he conseguido pillarle el truco para salir bien en las carreras, 5 de 5 que llevo ya

M

#3054 Me huelo a que en vez de darnos 500.000$ nos lo restaran de la cuenta. Voy a gastarme las perras en lo que sea cuanto antes! xD

GeGe

Yo los 400k que tengo ahora los voy a usar en comprarme la house y la que me den en comprarme un auto lujuso y tunearlo e.e

1 respuesta
Kabezabolo

1 respuesta
M

#3058 Comprate un piso de 200k en vez de 400k hombre, y lo que te sobre para un coche, que por ese precio los hay muy buenos :D

Los 500k de R* en mi caso van a ir a parar al Cheetah o al Adder, segun vaya de dinero en ese momento.

1 respuesta