Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

GeGe

#3060 te viene con la habitacion para hacer atracos??

1 respuesta
koalas

#3059 salgo de fondo con el fantasma :P

xTr3m1S

Yo solo contra 3 y me los he cargado como 20 veces en modo libre, ellos me mataron como 10 xDDDD

Insurgente

mmm interesantes las partidas de supervivencia para subir de nivel

por cierto, cuál es el máximo? porque he visto la puta gatling en el ammunation para el nivel 120

1 respuesta
Hernani

#3064 hay gente en lvl 200 ya xD

#3061 Olvidate de los atracos hasta que no saquen el DLC de los atracos... , en un mensaje de lester ponia que habia que tener un piso mas lujoso etc.. los de mas de 200k son lujosos asi que con tener uno de esos supongo que valdra , pero vete a saber, de aqui a que saquen atracos , como tarden mas de 4 meses no esta jugando ni el tato.

HeRvaS

bueno voy pa dentro, el que quiera unas partiditas matutinas que agregue :)

#3067 te agrego en psn y tu invitas

1 respuesta
spiller

#3066 Ahora voy xd

1 respuesta
Toredum

Cuándo va a dar Rockstar los 500K?

speciaL

Madre mía que carrera en la carcel, salgo segundo me pongo primero en breves, toda carrera en primera posición y en la última curva se me va la moto y paso al lado del checkpoint, resultado sexta posición

:palm: :palm: :palm: :palm:

1
M

Podeis aceptarme de nuevo? Se me reseteó el personaje y ya no estoy en la crew. Mi PSN id es mitrovyka. Gracias!

MaikelNait

Buenos días. Os funciona?? me da error al alojar una sesión.

1 respuesta
PiP0

se puede recuperar algun coche... me explico
Ayer robe un todoterreno molon :P y fui para guardarlo al garaje, y lo tenia completo, y tenia que eliminar uno... y elimine el que mas me gustaba...

Kabezabolo

#3071 a mi me entro bien. acabo de entrar como siempre

M

Aceptad la solicitud para unirme malditos!

speciaL

Maikol las oleadas habra que dejarlas para cuando seamos cuatro xd

1
v1z

en xbox somos 4 gatos :(

1 respuesta
Wakkox

#3042 He encontrado la mision y he comprobado que el bug existe. Me he subido a la tienda y venia un tio a matarme y le he matado sin que el pudiera tocarme. Cuando querais os meteis al TS y hacemos la mision.

bloodhound

Meterme en Xbox a la crew SeokFanegas

Slangtecrio

Me acababa de conectar y he tenido una grata sorpresa: se me ha reseteado el personaje...

speciaL

#3076 Eso son muchos, somos dos xd

1 respuesta
v1z

#3080 es que joer o yo no me entero con el lobby o no se, invito a todo dios y al final estamos solo 2...

speciaL

Ahora mismo solo hay uno y no acepta las invitaciones, lo estoy invitando todo el rato y nada carreras entres dos xdd de todas maneras yo solo he conseguido jugar contigo, platusa y robotnik. El resto hay un par siempre que están pero no están ni registrados en mediavida, por ejemplo un tal kevin92.

v1z

ya no digo gente de la crew, aunque sea unos guiris ahi para hacer bulto XD

speciaL

Por hablar ahora ha entrado todo dios, me piro te dejo con los guiris xd

iLander04

Yo estoy en MV pero no me aceptan en la Crew xDD

SasSeR_18

Como me acabo de cebar con unos guiris.

M

A ver, para los que estais pendientes de entrar en la crew, la web sigue dando problemas al aceptar a nuevos miembros y de momento no se puede hacer nada. Tened paciencia! xD

2 respuestas
ruk0style

#2987 --------> #3087

1 respuesta
M

Vaya misil acaba de meterme Samu xD

ruk0style

El pabliko ese tiene chetos xDD

1 1 respuesta