Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

marc_10

#3120 estoy pendiente de que me acepten, soy kubataa, que me acepte alguien si puede, thx

O

Cholo se ha ido la conexión :/

luperio

los de xbox agregarme soy LuisKrrr suelo jugar con robotnik y rate pero ahora no tengo mucho tiempo, la semana que viene es posible que empiece a darle otra vez

M

Donde cojones consigo un helicoptero para hacer la mision de Lester y el maletin?

1 respuesta
Hernani

Escuchadme , os pasa que os meten en sesiones de 1 o 2 personas todo el rato? yo no se que pasa hoy pero parece que no este jugando ni el tato o a mi me estan troleando , no tengo bad sports ni nada y me estan metiendo todo el tiempo en sesiones vacias. PS3

#3124 Yo llame a merrywether para que me recojan , le pegue un tiro al piloto y me quede el helicoptero xD te cuesta 1000 pavos pero te pasas la mision , pq fui al aeropuerto y al helipuerto y no habia nada.

2
marc_10

si alguien quiere hacer misiones que me invite, soy kubataa

acosuna

A mi me ha tirado varias veces hoy de las partidas. A alguien mas?

B

jaguar you hahahahahahahah

MaikelNait

Pregunta para los coleccionistas de coches. Merece la pena el 9F cabrio teniendo el elegy RH8 gratis?

1 respuesta
sk_sk4t3r

La mision está bugueada?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Que coño le pasaba a esa misión?? El proveedor me salia fuera del mapa y no podia llegar hasta él.

Channie

#3130 No, es que se ha escapado el proveedor y no se podía llegar ya a él xDDD

X

en la mision de lester del helicoptero os podeis colar en merryweather a por el kaza q no saltan las estrellas. Poneis un todotorreno cerca del muro de la entrada, lo saltais e ya. Luego haces unas cuantas pasadas con el kaza bombardeando la torre y bajas con todo limpio. Ojo con petar al del maletin q os tocara repetir xD

Hernani

#3129 Yo creo que ese coche no merece la pena a no ser que te guste muy mucho , se va una cosa mala , sueltas acelerador en una curva y vuelves a acelerar y el coche culea y pierde traccion para todos los lados , con mejoras no se como sera , pero de serie es la peste.

sk_sk4t3r

16k y 4200 de exp, not bad.

Sunete cabrón, apunto de destruir yo el avión y pum xDD

1 respuesta
pelusilla6

Alguien para jugar ahora?

Sunete

#3135 Lo siento muchísimo tío, el puto autotarget del heli te ha apuntado a tí y estaba spameando la X... xDDD

Bien jugado igualmente.

sk_sk4t3r

Un poco de fiesta por aquí eh superman xD

1 2 respuestas
Channie

Si alguien quiere 25k que acepte la misión de Samu90 xD

1 respuesta
pelusilla6

Estrenando su casa jaja

1 respuesta
bammargera

shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttttt 30 minutos hackeando el puto pc para morir masacrados en el aeropuerto xD

2
Wallcroft

#3139 Que mision da eso?

1 respuesta
patorojo

#3142 invadir la base

Wakkox

Puta mision xD

HeRvaS

yo me tirao un ratazo con AlvaroESP y un par mas por la tarde haciendo la de invadir la base unas cuantas veces y la verdad que se agradece, ya me comprao la casa y tal, se hace facililla si se sabe hacer, la verdad que renta xD

1 respuesta
Wallcroft

#3145 Y como lo podeis repetir? si no deja

B

#3138 Esta casa es la de 400k?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3147 No, la de 220k.

O

Konfitako no se que ha pasado pero me ha echado al SP , ya estaba sin estrellas para colmo.

marc_10

yo también estaba en la de invadir la base creo, pero al reiniciarla se a rayado o algo y me a tirado :(