Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

GeGe

wat me compre una casa de 200k + y tengo garaje para 8 coches really._.

oh wait eran para 10 coches my bad

O

No ahorro una mierda, las casas no las voy ni a oler

3 respuestas
GeGe

#3152 con los 500k que van a dar te alcanza para 2 casa y medias jaja

MaikelNait

#3152 Yo me compre hace 2 dias la de 400k y ya tengo 340k acumulados otra vez. El que no gana dinero es porque no quiere. Haciendo carreras, misiones, vendiendo coches y robando tiendas te forras.

2 respuestas
GeGe

Una pregunta, ya con meter un auto en el garaje tuyo esta asegurado?

1 respuesta
B

#3154 Te falta la de viciarse 15 horas diarias.

5 1 respuesta
MaikelNait

#3156 También.

Jotauvece

#3155 vete a LSC y verás si lo tienes asegurado

1 respuesta
GeGe

#3158 Si fui y me dice que lo tengo asegurado, no me lo deja comprar, pero tengo miedito de que explote y no este mas jaja

M

#3154 Dimelo a mi, que ayer me compre el Vacca y hoy el Infernus. Unos 700.000$ en dos dias xDD

1 respuesta
Albertsson

#3140 #3138 Cuento cuestan esas casas y donde me puedo hacer con una de ellas??

La que tengo se me ha qedado pequeña!! :(

2 respuestas
MaikelNait

#3160 Pues nunca te veo con nosotros, nose donde te metes.

1 respuesta
SasSeR_18

#3152 El comienzo es duro xD No sé por que nivel irás pero voy por el 31 y las misiones que tengo andan por los 10.000$ (aunque algunas son jodidas jodidas), así que no desesperes, esto es como todo, cuantas más horas eches mejor te va xD

M

#3162 Yo tampoco os veo nunca conmigo, donde os meteis? :P

marc_10

yo me meto un ratillo ahora, si alguien tiene hueco para misiones que invite!

bammargera

Joder se me ha petado la play, pero bueno, debe ser una señal porque hace rato que tendría que estar cenando y arreglandome, por vuestra culpa he perdido miles de dolares en facturas médicas, pero joder, ha merecido la pena por la partida de culo

1 respuesta
pelusilla6

#3161 Ni idea, esa es de choloesdios

DiabloAR

Que coche recomendáis comprar para trucarlo con vista a las carreras? hace tiempo alguien puso una comparativa de vehículos pero he buscado y buscado paginas a tras y no la encuentro!!

1 respuesta
bammargera

Menudo show ir con 4 estrellas en la parte de atrás de un camión de bomberos con esto sonando de fondo jaja

1 respuesta
Hernani

#3168 https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AucDQtOT6qJIdHMyWF9wczNRYXpqRkVMQk1HY2RXTUE&rm=full#gid=0

O

a osuna eres un bastardo

#3172 Mamon me has pasado por encima con el coche.

1 respuesta
acosuna

#3171 pero si yo soy siempre el puteado en las carreras :(

1 respuesta
Channie

#3169 Lo del coche de bomberos ha sido lo mejor xDDD

MaikelNait

Toda la carrera primero y el puto run4life me estrella al final xD

GeGe

A_suna eres un bastardo

Wakkox

#3166 Cómo te enganchas del coche asi?

1 respuesta
acosuna

Joder que de odio hacia a mi, ahora no he pasado a nadie por encima XDDDD

1 respuesta
bammargera

#3176 Si es un todoterreno del estilo, le das al lado del asiento del conductor y te pones así, aunque obviusly te puedes caer... o te pueden tirar a ver que pasa ¬¬ jajajajaa al menos ha sido contra unos pivotes y no he muerto

rafator_16

pues mira, me han "baneado" dos dias por ma comportamiento... Lo unico que he hecho ha sido salirme de agunas partidas y cargarme unos cuantos coches de mis coegas de cachondeo. No me deja ni jugar con mis amigos...

2 respuestas
Jotauvece

#3179 'Lo unico' xD salirte de partidas y petar los coches de otros jugadores es lo que hace que te etiqueten como mal jugador