Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

SasSeR_18

¿Alguien se ha pasado la misión Muerte desde arriba?

Vaya tela...xd

1 respuesta
Cramarc

Solicitud enviada para MV crew

MaikelNait

#3241 Si, no es tan dificil. 1 se queda fuera matando polis y otros entran a saco a por el tio.

1 respuesta
SasSeR_18

#3243 Hasta ahora lo intenté yo sólo, rechazáis casi todas mis invitaciones perris!

MaikelNait

Nivel 49 y medio, haciendo carreras esto sube solo

2 respuestas
SasSeR_18

#3245 ¿Dan los mismos RP y $ quedando de 1º en una carrera de 2 personas que en una de...12?

1 respuesta
MaikelNait

#3246 No tengo ni idea como va el sistema, pero estoy con 3 guiris en la carrera del desagüe y al primero le estan dando 11.500 dolares y unos 2000 puntos. Y a mi que he quedao segundo 1500 y 6800.

Pero lo que estoy viendo es que cada vez que completo una vuelta, sea de la carrera que sea, la barra de experiencia pega un subidón.

1 respuesta
SasSeR_18

#3247 Tengo que darle duro, nivel 32 para todo lo que llevo viciando se queda corto xD

Zius

El nivel te da alguna ventaja / dinero?

3 respuestas
Humanoide

#3249 subiendo nivel desbloqueas armas y mejoras, principalmente (también ropa y cosas asi)

GeGe

#3249 la ropa es lo que mas importa!

1 respuesta
LiuM

#3249 Acceso a mejores armas, mejoras, misiones.

Nivel > dinero

Kabezabolo

#3235 no recuerdo eso, tuvo que ser otro

1 respuesta
Wallcroft

#3251 Si no vas elegante a matar no eres persona!

1
SasSeR_18

Misiones nuevas = + dinero

La pregunta es: ¿Cuando te dan las misiones?:¿Subiendo de nivel o haciendo las anteriores?

Killer_M4A1

Solicitud enviada. Soy nuevo en el GTA online? Que quedais por TS y os unís a un mismo servidor?

Wakkox

#3253 Cierto, fue Psyco_Sun

4ases

alguno del clan que juege con punteria libre? es por ir agregando y jugar alguna vez que otra :D

koalas

#3245 espera que entre yo.. que luego te supero en niveles xD

1 respuesta
Wallcroft

Invitar al pobre alexkar94 a alguna carrera

Ranuky

unas carreras en el desagüe con armas son unas risas

GeGe

ir ultimo con el caza y matar a todos y quedar primero GG

1 respuesta
Wallcroft

#3262 Hay carreras con los cazas?

1 respuesta
GeGe

#3263 Si.

MaikelNait

#3259 Eres lo mas guarro que he visto en carreras. Me has pasao por encima asi, sin vacilar.

1 respuesta
koalas

#3265 jajajaja y el ruk0 dandome de hostias lo mejor es que me dan 11k y a vosotros os da menos y eso que e quedao el 2º :S FLIPADA

Ranuky

Que pass tiene el canal de ts?

1 respuesta
Wallcroft

#3267 MV, subcanal MVGC

1 respuesta
ruk0style

La pass se pasa por MP, no la digáis aquí, gracias

#3268

spiller

Recordatorio.

Rellenad los datos here:

NSFW

para tener un control en la lista: http://goo.gl/yveoKp

Al usar el id de psn como nombre dentro del juego y poder ocultarlo al público en el Social Club, es casi imposible de pillar si alguien se pasa de la raya dentro de la Crew. Si lo rellenáis hacéis un favor a todos. Si ya lo habéis rellenado, olvidadme.

Besos.