Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

koalas

se meten 2 en mi partida... y cojen y me dejan solo nose pa que os meteis.

2 respuestas
Albertsson

#3271 Es que eres muy feo tio... aceptalo xDD

:ninjaedit:

1 respuesta
koalas

#3272 claro claro xD llorica xD entra a mi partida macho que es la mision que dan un paston

1 respuesta
Slangtecrio

Las carrerras son de lo más guarro que he visto en mucho tiempo.

Albertsson

#3273 Ahora mismo esta mi broda de vicio q le he dejado un rato darle al online... cual es tu nick en el gta?

2 respuestas
koalas

#3275 ChatoFTR

enfin tio una mision pa 2 es imposible... yo si esto es una crew.. intentar ayudar.. viendo que hay un monton de gente conectada si os invitan a una mision que da BILLETES.. aceptar y ayudar a pasarla.

pero weno luego invito otra vez que voy a hacer una cosa.

1 respuesta
SeVeN-eLeVeN

#3275 Yo antes te dejé "tirado" en el asalto a la base, pero al iniciar la sesión de la misión se me salió del psn y se jodió el tema =/ ya lo siento, luego intento logear a ver !

Albertsson

#3276 Ah eres tú! Ns volvemos a ver las caras >:·|

Ten en cuenta que a veces la gente se intenta meter y le da error. Por ahora no he visto ninguna invitacion tuya, ¿sera por algo del pasado? xD

Ya le echare un ojo, yo siempre q vea la de invadir la base o conexion los santos me metere, a no ser que este ocupado en ese momento por random razones.

salu2

#3276 Besitos

1 respuesta
koalas

#3278 la mision que e invitado es muerte desde arriba... que se supone que da mucho money

spiller

Briconsejo de spiller_man para:

ESPERAR A QUE OTROS ACEPTEN LA INVITACIÓN DE ACTIVIDAD

El anfitrión de la actividad, después de ajustar el modo y detalle de la actividad, en la ventana de invitación/iniciar sesión verá una opción para que la gente random que esta buscando una random-actividad pueda unirse o no. Pone tal que Abierta o Cerrada.

Y el briconsejo es que si cerráis la actividad y la volvéis a abrir, el tiempo para que la gente se una se reinicia. Y no solo eso!!! Si se pone cerrada (solo entrará la gente invitada) el tiempo desaparece!!!

Y este ha sido mi briconsejo de hoy si quieres que tu actividad se llene de Mediavideros.

Podéis besarme el culo.

2 1 respuesta
ale_10

alguien echando unas carreritas?

GeGe

Chato hijo puta aprende a manejar el helicoptero jaja

1 respuesta
ruizales88

chavales me registre en la pagina esa que pone al principio del hilo para la crew, mi usuario tanto del gta como de play 3 es Ruizales, como hago para jugar con vosotros y toda la pesca esa que no se como va muy bien eso de la crew y demas.

GeGe

Me confiscaron el entify fx LA PUTA MADRE
Como se donde se encuentra?

1 respuesta
O

#3271 A mi me ha sacado mientras esperaba por exceso de tiempo.

#3284 En la policía, te sale el icono del coche, te saltas y lo coges rápido, las puertas se abren al acercarte.

SeVeN-eLeVeN

#3280 Con música de fondo queda el triple mejor ..

http://www.youtube.com/watch?v=WSNMdxiERO4

Voy pa'dentro !

koalas

#3282 queria hacer una acrobacia xDD yo con el heli soy el mejor :P

Wallcroft

Help HELP!, he personalizado mi mustang, y ahora no me deja entrar otra vez, me pone: este vehículo no se puede personalizar

GeGe

Gracias a dios que tenia seguro, sino me mataba jajaj 750k tirados a la basura

2 respuestas
koalas

#3289 jajajaja del coche que tas comprao no? xDDD

1 respuesta
MaikelNait

#3289 Te has gastado 750k en tunear un mustang? vaya forma de tirar el dinero xD

2 respuestas
GeGe

#3290 si jajaa
#3291 es un enfity FX :P

koalas

#3291 noo se a comprao un coche rojo bonito xD

Kabezabolo

A mi antes me decia "Los Santos Custom esta cerrado, por favor vuelve mas tarde". Y al momento viene otro con su coche y lo mete... wtf?

1 respuesta
ruk0style

#3294 Es una forma muy sutil de decirte que no quieren arreglar/tunear tu mierda de coche xD

2
palasrisas

que coche recomiendan comprar con 300k?

1 respuesta
Spyro_

oye intento hablar por micro dentro del juego y no soy capaz solo oigo a la gente pero no creo que nadie me escuche T_T jaja

1 respuesta
ruk0style

#3297 Tienes ts3? si es así leete la etiqueta del post y te metes, que nos solemos "meter" ahi

1 respuesta
Tukansson

Nada más pillar garaje, pillo coche, lo tuneo de guapis y salgo de parranda (no compro el seguro). Un capullo random me mata, vuelvo a por mi coche y el muy hijo de puta me ha pinchado las cuatro ruedas. Odisea, ni me planteo llevarlo al garaje, pongo el GPS al taller más cercano, a tomar por culo por supuesto. Me harto, le pongo una lapa y lo exploto.

No soy el único, verdad? xD

1
GeGe

perdon a_suna quise disparar y te golpee con el arma ._.