Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Spyro_

#3298 estoy en el canal de arriba en el de grand theft auto porque al de gangstacrew no tengo la pw

1 respuesta
Insurgente

#3301 yo por eso no me meto xDDD

2 respuestas
Spyro_

#3302 estas jugando? metete y hacemos algo juntos que esto si no es una mierda la verdad... estoy mas solo en el offline XDDD

1 respuesta
GeGe

como subo una foto que saque con el celular?

ruk0style

#3302 #3303 Porque no me la pedis por mp... :palm:

M

#3296 Pegassi Vacca, 250.000$.

1 respuesta
GeGe


Mi lindo coche

rafator_16

Busco a alguien que quiera subir lvl rapido con un bug, voy a estar a partir de las 4 30. Quien quiera que me mande mp o me agregue a la ps3.

Hernani

mandadme la pas del gangstacrew por mp plox

patorojo

ojo, se me buguea la partida, y mirad que me encuentro al iniciar, en mi garaje

http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/photo/HECgP_qFp0OGYXVTNWm5bw

Creo, que no me voy a quejar a Rockstar xDD

1 respuesta
Hernani

#3310 comorl? no tenias esos coches de antes? xD te han llenado el garaje sin mas? xD y yo sudando para poner a tope mi vacca nuevo.

patorojo

nop, no son los que tenia... xDD pero no me voy a quejar xDD

Kabezabolo

Te los pusieron para compensar la perdida de los otros 10 + 5 bicis que tenias xD

1 respuesta
patorojo

#3313 ya te digo, xDD nos echamos unas misioncillas?

1 respuesta
Kabezabolo

#3314 estoy en el curro, no puedo. Te recomiendo dormir pa

1 respuesta
Kabezabolo

Para estar fresco esta tarde.

Puto movil xDDD

patorojo

#3315 xDDDD dormir? si es pronto

benitoll

Jajajaajajajajaja qué bueno irme a registrar y darle a PC xDDD

On Topic: Estoy por pillarme una oferta por 240€ creo recordar de XB360 250GB + GTA V + FIFA 14 + 2 mandos inalámbricos (de paquete lógicamente), sólo por el GTA V. Pero va a ser que no, que estoy reuniendo para pillar PC, simplemente me he sentido muy tentado pero que no que no que no D: me voy a volver loco, lo que me está tentando el puto juego.

patorojo

fue bonito, mientras duró, acabo de entrar al garaje y estan mis coches normales ;(

1 respuesta
koalas

#3319 eres un pato es normal jajajjajajajjaja

DaLmAu

Pues yo tengo pensado pillarmelo el viernes para ps3 pero tengo algunas dudas, no he jugado a ninguno antes y estoy viendo algunas streams americanas para entender el online... Que es ir haciendo misiones y mejorando tu pj?

Es posible jugar totalmente solo el online o te matan cada 2x3 porq las misiones son de mas gente o porque la peña que hay por el mundo te revienta? XD

Saludos

1 respuesta
Insurgente

#3321 solo no puedes avanzar mucho... las misiones están pensadas para entre 2 y 8 personas

Jotauvece

PeTy

me cancelaron el recuit de la crew , lo reenvio , gracias...

palasrisas

#3306 ok, comprare el vacca, ese es el que imita a un gallardo no? luego se pueden vender los coches de lujo que compremos?

comemierdas

se puede estar en 2 crews??

1 respuesta
Nozrwell

#3326 si,una vez dentro puedes activar una o la otra

SeVeN-eLeVeN

A alguien más le pasa que estando tanto en modo libre, como en misión, carrera, etc., se queda solo en la sesión? De repente aparece mensaje de desconexión de todos los jugadores y me quedo totalmente solo.
Si le pasa a alguien más, tiene el internet por wifi o por cable?
Es que no sé si será problema del online del juego, o cosa del wifi ..

ZaZo

Buenos días! Alguno sabéis de alguna página donde salgan todos los coches con foto? Me vuelvo loco para encontrar los que me pide Simeon. Exceptuando el Maibatsu Penumbra que imita al eclipse que era mi coche en RL... Los demás casi nunca los encuentro.

1 respuesta
MaikelNait

#3329 http://www.igta5.com/vehicles