Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

koalas

gente os invita pycho para que os metais en un server privado SOLO PARA LA CREW!!!!

1 1 respuesta
GeGe

#3421 que me invite e.e

Peditos

A mi me ha salido q os habeis ido y la he terminado solo también jajaja, puto guiri coge y me trae a la poli, se choca cnmigo y 2 estrellas otra vez jaja #3420

palasrisas

hay alguna misión aparte de la de madrazo para sacar dinero rápido?

albertoste

Cooooolega, me habia quedado atascado en las escaleras....

koalas

esto de los furgones es impresionante.. salen cuando le sale los cojones o nose...

Wakkox

maikelnait con su falda de invisibilidad
http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/photo/ecYSM71jCUiJ89R3v5d_Fg

1 respuesta
MaikelNait

#3427 jajajajajajja hola?

1 respuesta
koalas

#3428 yo te daba...

MaikelNait

Party hard en mi casa :
http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/0483/XS3EA44iCU-M23NEX_dSpQ/0_0.jpg

http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/2761/MqPHe4MwXUmg-Gsmqs9a-A/0_0.jpg

1 respuesta
ZaZo

#3430 WHAAAAT?! Se puede llamar a putas? Comooooo?! XD

2 respuestas
koalas

#3431 follandotelas xDDD

MaikelNait

#3431 Son strippers del club. Consigue rellenar su interes al maximo con un par de bailes y luego tendrás su número para poder invitarlas a tu casa.

ruizales88

Chavales como puedo unirme a la crew de aqui que alguien me eche una mano porfavorr

SasSeR_18

carrera de 10, todos con bati, llego con Akuma y 1º

<3 akuuuma

ruizales88

ya os envie solicitud cuando podais agregadme ;)

Cramarc

Vaya cerdos xDD hay mediavideros mas guarros que los guiris en las carreras haaha

1 respuesta
ruk0style

#3437 Se dice MUY GUARROS, así está bien xDD

MaikelNait

Bueno el ganador en carreras de esta noche se va a dormir. Buenas noches :clint: :clint:

1 1 respuesta
ruk0style

#3439 Fantasmaaaaaaa

rafator_16

Se os ha caido el psnetwork???

1 respuesta
sk_sk4t3r

Albertsson perdón por lo del coche, como iba a saber yo que con ese golpe explotaba xDD

HeRvaS

#3441 invita :)

1 respuesta
rafator_16

#3443 no me va el network, a ti si?

sk_sk4t3r

Por fin tengo mi Vacca. Esas tres misiones seguidas de la base me han dado el dinero que me faltaba.

3 respuestas
Insurgente

#3445 qué misión es?

Arrancalifes

#3445 :buitre:

ekeix

Cuanta peña juega en 360 aqui? I NEED CREW BITCHES!

Albertsson

#3445 Jajaja ha sido la risa. Despues te he pegado un tiro por la espalda sin querer xD

Asi q por eso estabas tan interesado en invadir la base eh?? q perro yo tambien quiero ese coxe y estoy ahorrando para comprarlo :clint:

Slangtecrio

Pir fin he conseguido mis primeros 100.000$. Feel like a noob.