Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

MaikelNait

Ole Samu_91 me han expulsao de la sesión los picaos jajaja

1 respuesta
palasrisas

#3451 como la liamos jajajajaj

1 respuesta
MaikelNait

#3452 Y ahora se me ha bugeao el juego abandonando sesion. uff

2 respuestas
Wakkox

#3453 Estás to bugens

Jotauvece

#3453 desconectar el cable de red es la mejor solucion

Insurgente

los frenos de las motos... cada uno es mejor que el anterior o simplemente son diferentes?

MaikelNait

Soy un puto bug negro andante, me saca al modo single player con mi personaje del online y sin poder moverlo. Que cojones!!

Wallcroft

Habeis visto esto?

1 respuesta
ObiJuano

Viendo que no somos muchos en xbox a ver si hacemos piña. Soy obijuano. De vez en cuando nos juntamos unos pocos, el otro dia eramos 7 en la party

Sigue dando error para ingresar en la crew, ni desde el club social ni desde el juego.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Voy a ganar y me estrello contra el puente, de puta madre.

koalas

#3458 si lo hemos visto y no lo hagas. pierde la gracia y por lo visto se rumorea que R* castiga.

HeRvaS

lo de vender los coches y motos va a estar penalizado, dicen que van a meter a todos los glitchers en un server aparte, como cuando te portas mal :) asi que me parece bien xD

Me imagino ese server lleno de tanks en breves xD

1 respuesta
koalas

#3462 a nosotros nos dara igual, yo casi prefiero crear una lista de partida y invitar a 16 personas random de MV.

1 respuesta
ale_10

ando invitando para antecedentes penales a una vuelta, aver si subimos rapido de lvl alguien se apunta?

HeRvaS

#3463 ya lo se, el tema esta en que si te meten en esa lista, no puedes jugar ni con los de tu crew (al no ser que te hayan metido en el saco tambien), quiere decir, que chetos con chetos y punto. no pueden mezclarse con amigos ni aun que les invitemos a sala privada

1 respuesta
koalas

#3465 yo como no e hecho nada de eso, si hicimos lo de reiniciar alguno que otro de la crew pero tampoco abusamos tanto.

1 respuesta
MaikelNait

Desde que me han expulsao esta mañana unos tios que estabamos matando Samu_91 y yo, al intentar entrar a modo libre me dice que he sido expulsado. Es que me han puesto lo de mal jugador? si yo soy de los jugadores que mas se comporta, no destruyo coches ni nada.

xTr3m1S

Yo hoy no podré jugar, me han quitado la línea los de jazztel y hasta mañana movistar no me instala la fibra óptica :(

HeRvaS

#3466 Yo tampooc lo e hecho, y lo de reinciar misiones y demas han dicho que no pueden hacer nada, que ajustaran la exp y el dinero de las misiones y veran que pueden hacer pero que no pueden penalizarnos por hacer misiones y/o repetirlas, que no era un exploit ni nada del estilo.

Sin embargo lo de vender los coches/motos usando el exploit ese de la tienda, si lo consideran un bug y lo explotan asi que, a los que lo hayan hecho veras que divertido xD

E

¿Donde se encuentra en el online ese coche parecido al mini the italian job?

¿Y como se llama en el juego?

1 respuesta
MaikelNait

#3470 Se llama Issi y los hay a patadas, date una vuelta por la ciudad.

1 respuesta
E

#3471 Gracias es que mi primo se empeñaba en que no era ese xD

Muchas gracias :)

Wallcroft

Que gente mas guarra de la misma crew en las carreras... dan asco

1 respuesta
sk_sk4t3r

Te la debía mikelnait xDD

1 respuesta
MaikelNait

#3474 Eso ha sido muy asqueroso

koalas

#3473 guarra de que?

1 respuesta
ale_10

abrid un pasillo que viene maikel llevandoselo todo por delante....

Wallcroft

#3476 Si guarra, que te dan por detras o por el lado para que te desbies y te choques

1 respuesta
MaikelNait

A una vuelta y en un circuito tan simple como para no estrellarse. Si lo dificil es pasar limpio.

koalas

#3478 no llores que eso lo va a hacer todo el mundo y tu tambien.

1 respuesta