Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

xTr3m1S

Yo lo tengo claro, en las carreras voy a ser el más guarro, ser limpio no sirve de nada, solo para acabar último.

1 respuesta
Wallcroft

#3480 no, yo no hago esas cosas y menos en la misma crew

MaikelNait

Esta vez he ganao limpiamente. Y ponedla a 2 vueltas perrys

Wallcroft

#3481 eso es lo que haré yo xD

Kabezabolo

A mi me kickearon varias veces del modo libre y no se porque. Tampoco hago nada malo, si alguien me mata voy a por el y cuando me lleva matado dos o tres veces trato de huir xD soy mal jugador de manco, no de cabron.

koalas

lo que me da a mi coraje es que en un circuito lo pongan a 1 vuelta...

1
HeRvaS

no lloreis con las carreras porfavor, parce mentira xDD estamos jugando al GTA señores, no a un simulador de carreras... aqui lo que se lleva es empujar todo lo que se pueda y punto!

1 2 respuestas
koalas

#3487 yo soy el que menos se queja xDD pero alguno de la crew siempre que tamos juntos van a por mi si o si... xDDDD

palasrisas

vaya mierda los cartones de la carrera del desagüe... de ir primero a acabar 5to por delante de chato jaja

1 respuesta
MaikelNait

#3487 Ese es el espíritu. Para echar carreras limpias iros al Gran Turismo

koalas

#3489 eres un fuker xD

xTr3m1S

Recordadas esas palabras, que luego no venga gente diciendo que las carreras entre miembros de la crew lo menos guarras posibles como en las primeras páginas.

1 respuesta
koalas

#3492 esque eso es lo que pasa al fin y al cabo aqui gana el mejor... xDD

palasrisas

de ahora en adelante esto va a parecer el destruccion derby

1 respuesta
koalas

#3494 pues me acabn de echar de la carrera... putos HIJOS DE PUTAS!!

albertoste

Por que siempre tiene que haber uno que no vote hasta el ultimo momento? XD

ale_10

salgo a fumar ara cuando vuelva me invitais ;)

MaikelNait

Mierda me ha faltao una vuelta más para remontar. Cabrones habeis hecho volar mi coche 15 metros

1 2 respuestas
Wallcroft

Por los pelos del culo

koalas

#3498 e sido yo xDDDDDD me partio el ojal cuando e visto tu coche volar xD

albertoste

Que gitanos sois algunos xd

Albertsson

sabiais q se puede elogiar a los compis para darles buena reputqcion no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3498 fuiste tu el que subio a la estratosfera? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wallcroft

#3502 como?

B

Me sigue dando fallo en la solicitud al intentar entrar al crew, alguien me puede decir que hacer?Lo intente un huevo de veces ya.

Albertsson

cn muxo cuidao xD

en serio, tienes q metert en el menu online dar a jugadores y luego a elogiar lo demas viene solo.

1 respuesta
Kabezabolo

#3506 k diseh locoh!?

No estoy en la ps3. Lo dices en serio o estas trolleando?

1 respuesta
MoRiBuNdO

TCHABO me has rebentado las ruedas del coche por tu cara bonita, como represalia tu coche ha recibido un baño de C4, y luego has venido pegandome tiros y como represalia te he vaciado un cargador de Ak47 en el pecho, la proxima vez te meto en la lista negra y cada vez que te vea te masacro.

Primer aviso.

1 respuesta
Insurgente

ITT: Una crew que no sabe comportarse

Peditos

A mi el sk4t3r me ha tirado del puente en la recta final y he quedado 4 en vez de 1 jajaja q rabia!!!

1 respuesta