Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Humanoide

#4463 me parece muy bien tu opinión pero más allá de eso te digo lo que es unica y exclusivamente la verdad, y es tan simple como que el unico responsable de ABUSAR de un bug / glitch / whatever eres tú, y no rockstar.
Y esto es así en GTAO, y en cualquier puto juego online.

Hernani

#4470 Es decir , 3 o 4 cochecitos lamentablas , unos pocos peinados mas , el editor para deathmatch( que no juega ni el tato) y carreras ( lo unico interesante) y no meten los golpes ni nada , si esperan que la gente siga jugando hasta primeros de año con eso , lo tienen clarito :D

De verdad que no os aburris? yo tengo mi apartamento , los coches que me gustaban modificados , no he usado glich ninguno y sinceramente , ya no entro , me aburro, debo ser un bicho raro , pero yo me esperaba algo mas...

Respecto a los que han usado glichs descarados y han ganado dinero de la nada ( pq ellos saben cuando ganas dinero sin mas , de hecho se puede ver en el rockstar social club , el dinero de donde viene y en que se gasta ) , a los glichers los van a meter en otros servidores de forma permanente como si fuesen bad sport permanentemente con otros glichers, asi que no hay necesidad de decir si es injusto o justo que usasen glichs , cada uno jugara donde se merezca.

2 respuestas
Arzki

#4470 Hablan del dinero que van a dar, hablan de que van meter el creador de contenido y creo que hablan de que van meter un gran robo, lo traduje con el traductor de google y no me entere de una mierda.

Hablan de unos sorteos que no se como van ser, supongo que daran mas información.

Ya podian meter una actualizacion, para ganar en un robo con los compis algo mas de 20k

Zergio

#4472 Dudo que hagan lo del cheater pool porque seria R* el principal perjudicado.

Y digo que lo dudo, porque te sorprenderia saber la cantidad de gente que ha abusado tanto del antiguo glitch de LSC como del que hay ahora. Me atreveria incluso a decir que los servidores de los "glitchers" tendrian mas poblacion que los normales.
Imaginate la de gente que dejaria de jugar solo por el echo de no poder jugar con sus crew o amigos, y eso a Rockstar es lo que menos le interesa.

Y ya que afirmas tan tajamente lo de "permanente" estaria bien que adjuntases un link que valide tu informacion, mas que nada para que tenga algo de credibilidad.

1 respuesta
Hernani

#4474 Lo he leido en varios post de reddit , lo puedes buscar tu mismo .

Si rockstar decide hacerlo , la gente no dejaria de jugar , se haria otro personaje y listo , si total , van a seguir metiendo nuevo contenido etc... no veo la gracia de hacer golpes a bancos etc.. teniendo 999999 millones de dolares en la cuenta debido a bugs, exploits , gliches etc... , asi que esa gente se haria otro personaje , me atreveria a decir que 9 de cada 10 glichers se harian otro pj si rockstar se lo curra con el contenido nuevo.

Evidentemente si añade 4 tonterias , como va a añadir pues a esto no esta jugando ni el tato de aqui a primeros de año , ya que el juego ahora mismo , carece de objetivo y sentido una vez has adquirido los coches que te gustan y los has modificado y menos habiendo juegos a la vuelta de la esquina como GT6 ( carreras) y BF4 (disparos etc..) , que aporta el GTA realmente ahora mismo? nada , el concepto es bueno? si , la idea es buena? si , es genial , pero esta terminado ? NO , y ese puede ser su gran error , que no han sabido terminarlo , darle un sentido a todo el conjunto de buenas ideas que han tenido y si para que vengan los golpes , van a tardar 3 mesecitos o mas , pues ... suerte.

#4476 Hombre , no creo que vayan a cobrar por ningun dlc habiendo micropagos para conseguir dinero de GTA , seria tener la cara muy dura.

#4478 Ya te digo yo pq es inofensivo , pq nadie con dos dedos de frente daria ni un euro en un juego que no tiene objetivo final y que con una semana de jugar a tope consigues el piso y los coches tuneados que quieras sin usar exploits o gliches.

1 respuesta
Sunete

#4470 Gratis O_o

2 respuestas
grendel2312

#4476 Despues de la mierda de servicio que han estado dando, me parece mas adecuado eso que dar medio millon a todo el mundo.

Sunete

#4475 Hombre, creo que una cosa no tiene que ver con la otra en este caso.

No se que harán con el resto de packs, pero si sacan una expansión estoy seguro de que costará dinero.

De hecho, de todos los tipos de micropagos existentes este es de los más inofensivos que recuerdo, no veo por qué justifica el dar contenido gratuito por la cara a todo el mundo...

1 respuesta
grendel2312

Pues yo creo que con la opcion de crear misiones el online va a ganar enteros.

2 respuestas
Wakkox

#4479 No va a haber tal opcion

2 respuestas
Hernani

#4479 Es creador de deathmatch y carreras , no dicen nada de misiones.

2 respuestas
grendel2312

#4480
#4481
Fallo mio. De todas formas sigue sonando bastante bien. Y si es gratis yo no me quejo. Aunque es obvio que iba a ser gratis, solo que sacan el juego aprisa y corriendo y asi les va.

1 respuesta
B

Llevo 20min jugando y ya van 4 furgones blindados que he robado

konfitako21

Alguien para echar unas misiones??

grendel2312

Mientras tanto en el GTA...

O

Ayer tenía 200k y hoy tengo 1k, estoy deseando poder jugar normal.

LiuM

Esto es peor que las colecciones de las librerías.

Pues nada ni el editor completo, ni los golpes...

Que les jodan ya hombre, menuda estafa.

Wyrko

alguien para hacer carreras para subir de reputacion?¿

palasrisas

se sabe la fecha de ese update?

emedeweyy

#4472 juegas solo como para aburrirte? por que es lo unico que me explica que tengas tanto hate y ya aburrimiento sobre el juego xDD

1 1 respuesta
Channie

#4490 Lleva con el mismo hate desde antes de que se lanzase el online xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4491 menos postear y mas TS3 !!

2 respuestas
Kabezabolo

#4492 pues no te vayas

Channie

#4492 Estoy dentro. D:

grendel2312

¿Alguien para farmear algo de dinero haciendo carreras o supervivencia? Ayer me gaste todo mi dinero en stickybombs.

1 respuesta
Wyrko

#4495 yo para carreras que necesito repu

patorojo

esta crew quiere molar mas que la nuestra:

3 1 respuesta
grendel2312

Que asco hoy perdi la conexión 2 veces durante una partida. Ya no se que puertos abrir o si es cosa de Rockstar.

MoRiBuNdO

#4497 yo llevo toda la tarde haciendo bike-trial con una bmx, troleando a los que venian a atropellarme en coche, saltando por bordillos y los pacos chocandose a 200kph a dos palmos de mi xDDDDDDDDDDDDDD

btw ese video esta tripitido!

Wyrko

Alguien para carreras?