Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

grendel2312

¿Cuando pone que otros jugadores te echan de la sesion de verdad t echan o es un error?

2 respuestas
Kabezabolo

#4501 a veces sera verdad, pero muchas veces es un error. si te pasa mientras te carga la partida es un error

Wakkox

#4501 Si vas con un tanque matando a las mismas personas unas 10 veces seguidas como uno que yo me sé, es normal.

1 1 respuesta
FreshWind

Posible banco para el primer heist

1
sk_sk4t3r

Perdona Samu90, no te quería tirar fuera. Es que es imposible no tocarse.

1
SasSeR_18

Volví a empezar de 0 el single player y no puedo dejarlo, tanto que no toco el online desde hace 5 días. Que alguien me pege (supongo).

GeGe

Donde se compra un tanque ?

1 respuesta
Wakkox

#4507 desde el móvil te vas a transportes y eliges la web militar. Tienes que ser nivel 70

1 respuesta
GeGe

#4508 shit, ya me parecía antes se podía siendo lvl bajo comprar._.
Gracias.

1 respuesta
koalas

#4509 claro ahora ten el dinero para comprarlo xD

2 respuestas
ruk0style

#4510 Bug coches, ejem... no he dicho nada

1 respuesta
koalas

#4511 dejate de bugs.

GeGe

#4510 Tengo 1millon nomas, sino me compraba el enfity fx llegaba creo que estaba 1kk500 el tanque.

1 respuesta
Insurgente

#4513 sí, es 1,5M

grendel2312

#4503

Reaparecer en medio del desierto
Encontrarse con otro jugador
Tipico duelo desde el coche
El laguea tanto que su coche esta en todas partes a la vez
Es imposible matarlo porque nunca esta realmente donde parece que está
Me pongo en modo pasivo.
Se dedica a atropeyarme. Me mata como 7 veces.
No puedo hacer nada para esconderme porque estoy en medio del desierto
Le pongo una recompensa
En un descuido de el le robo su coche personal.
Le pongo una bomba
Lo veo muy qieto en el mapa
Probablemente estaba diciendole a sus amiguetes que me expulsaran
Expulsado de la sesion.

spiller

Que poco movimiento tiene esto coño.

Pabliko

El TS vacío vacío!! :no: :qq:

1
Wakkox

Darky-CSs la próxima vez que ataques a alguien de la crew, no te recomiendo que lo hagas contra alguien que tiene un tanque porque ya has visto lo que te pasa.

T

No se si le habra pasado a alguien más pero el otro dia me mataron un par de veces, le di sin querer al boton de reapacer en modo pasivo, fui a intentar robar una gasolinera y me di cuenta que no podia hacerle nada al pavo, de pronto le pegué un puñetazo, me salió lo de robar el cajero y misteriosamente me aparecieron 13millones de dolares xD.

estuvimos buscando a ver si era un glitch o algo pero no hemos encontrado nada. os ha pasado?

#4521 como los 5 que tengo? :p

#4523 pues eso.. yo pensé en un principio que era normal pillar tanto dinero porque anteriormante estaba robandole al dependiente y esta vez robé yo directamente el cajero (nunca antes jugué GTAV) pero entonces mi colega se asustó cuando le dije lo de los 13 millones, estuvimos toda la tarde intentando ver si era un bug o un glitch y repetimos paso por paso lo que hice, pero nada.. 2000 dolares cagao cada vez

5 respuestas
spiller

#4519 Hola? 13 millones? donde cuando como?

Peditos

#4519 Loooool, me compras un Adder?

1 respuesta
Wakkox

#4519

grendel2312

#4519

Y si... Y si es un exploit?

2 respuestas
Insurgente

#4523 chungo tema, porque tendría que acordarse de todos los parámetros, qué gasolinera, cuánta gente había en la sesión, qué ocurrió cuando entró en la tienda (porque como a todos nos ha pasado, hay muchas veces en las que entras y no está el dependiente y acto seguido aparece en el mostrador) paso por paso...

Tukansson

#4519 robar cajeros? 13 millones?? need more info

edit: ah vale, te refieres a robar la caja tú mismo

grendel2312

¿Os habeis fijado que en la parte de atras de las tiendas hay una caja fuerte? ¿Hay alguna forma de abrirla?

1 respuesta
WhalterWhite

#4526 Yo lo intente con c4 y granadas y nada.

Darkveider

Illoooos por si alguno quiere un caza en su garaje:

jaja

1 respuesta
Insurgente

#4528 no entiendo como hay gente tan flipá xDDD

LiuM

Yo lo que no entiendo es como cojones descubren cosas tan enrevesadas jaja

1 respuesta