Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Albertsson

Menos mal q escribis en el hilo, pensaba q el GTA ya estaba muerto, poca actividad he visto el fin de semana, me refiero a la crew claro...

Mierda abro pagina!! xD

1
DaLmAu

#4560 http://gta.wikia.com/Zion

GTA V
Spawn sometimes near Rockford Hills.
Can be bought for $50,000 from Southernsanandreassuperautos.com.

koalas

Hoy por la tarde ni dios... e acabao quitandolo

1 comentario moderado
B

#4564 Dilo otra vez, que en los 23342234 post que has puesto lo mismo no nos ha quedado claro

6
emedeweyy

#4564 tío vas a seguir de pesado? si no te gusta el juego véndelo y deja este puto foro pesadilla

Sunete

#4564 Por el amor de todo lo que es sagrado, los signos de puntuación no llevan espacio delante, solo detrás.

Alguien tenía que decirlo.

2
B

Gracias compañeros.

Bueno, tengo nivel 11 llevo 2 días con el juego, y mejor que lo que tengo ahi guardado es. Ademas para dejarlo tuneadillo. Porque cuando le quito un pepino a un pijo me dice que tiene localizador ...

1 comentario moderado
ruk0style

#4564 Que si tío, ya nos hemos dado cuenta todos de lo pesado que eres, joder, lo vas a estar diciendo en cada hilo?

Por cierto Hernani, ves buscándote otra crew, amigo, aquí los malos rollos fuera, y los pesados también, como ves lo has conseguido.

Para mandar no eres el único y para dar lecciones tampoco

Sunete

#4564 Me habías respondido de forma normal y luego lo has editado para cambiar la respuesta por una versión borde e infantil.

Enhorabuena, te estás coronando.

Por cierto, concuerdo con tu opinión, pero creo que después de decirla 17 veces al menos el 90% de la gente que se pasa por aquí la conoce de sobras, puedes dejarlo ya.

PD: Se dice "grammar" nazi, grammar, de gramática en inglés. De nada.

B

Por cierto cómo se corre con el coche que tienes y no con el que te da "el evento"?

Porque para mejorarlo hay que correr con él, o eso pone no?

2 respuestas
Kabezabolo

Yo creo que borrare mi pj y creare uno nuevo. Termine usando el bug y ahora llevo varios dias sin entrar porq no me motiva. Me sentia el tonto del pueblo siendo limpio pero es que ser tramposo aburre. Y eso q pase de pillarme un cochazo o el tanque, solo me compre el autobus xD

El viernes empiezo de 0.

E

Un hilo para no ensuciar esto de quejas http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/critica-gtav-online-como-hernani-13-494551

va por ti #4564

1
m4a1sd

Que pasa que hay poco movimiento en el online?

Albertsson

No es q haya poco movimiento sq depende la hora supongo... esta noxe alguien para echar unas misiones y unas carreras?

patorojo

pero que ha pasado por aqui?

Var0n

He pedido invitación

NSFW
patorojo

Me molesto en enchufar la play o no hay ni Dios?

Albertsson

Molestate pato q ahora entro yo... en cuanto eche a mi hermano :¬¬:

#4581 Pues aprovecha q esta jugando right now!

patorojo

xD los 2 sois unos cracks, me da = con quien jugar, xD

1 1 respuesta
er_segio

yo estoy

Albertsson
2
O

Estáis dándole??

grendel2312

Por fin encontre el Ratloader :D


#4572 Creo que pone que hay que ganar X veces con un coche del mismo tipo (bolido, todoterreno...)

patorojo

#4572 Te refieres a activar la pestaña de, COCHES PERSONALIZADOS? y elegir una carrera del tipo de vehículo que tu tengas?

si eliges carrera sedan, no te va a dejar tu Super deportivo, y si eliges deportivo clásico tampoco te va a dejar tu todo terreno... no se si me explico.

DaLmAu

No veas con los glitch de este tio xD

http://www.twitch.tv/wikigameguides

PD: pato_rojo no te veo en la ps3 :_(

Darkveider

la corbata se puede comprar? he visto gente con ella online pero no la encuentro en ninguna tienda

edit: ya la tengo

2 respuestas
emedeweyy
1 respuesta
ZaZo

#4589 en que parte esta ese "circuito" para la BMX? El otro día me dio por buscarlo pero no lo encontré

1 respuesta