Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

ruk0style

#4530 La gente, que tiene mucho tiempo

1
Wakkox

Era inevitable:


http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/photo/EwfqtPizIEe-nhjCsfshzQ

3 respuestas
grendel2312

#4532 ¿Te la puedes quedar una vez se acaba la penalización? :D

1 respuesta
Wakkox

#4533 el que?

1 respuesta
emedeweyy

#4532

te entiendo...

WhalterWhite

#4534 Seguro que se refiere al capirote.

Channie

#4532 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
las consecuencias...

1
koalas

oye pero que coño es ese sombrero? me perdio algo?

3 respuestas
Insurgente

#4538 malos jugadores, cuentan que a las altas esferas no les ocurre

emedeweyy

#4538 es la gorra de mal jugador...accidentalmente reventé dos coches personalizados y me han metido en los servidores donde solo ha malos jugadores y todos con la gorra.
asi te tienes que pegar dos días reales....

no te lo recomiendo por que no podrás jugar con los colegas que son buenos jugadores y los servidores de los malos jugadores solo la están armando y todo el mundo destrozando los coches...es un asco.

1 respuesta
koalas

#4540 entonces porque en una partida normal me encuentro con gente que lleva ese sombrero???

ruk0style

#4538 Es para los malos jugadores, lo raro es que no te lo hayan dado a ti..

1 respuesta
koalas

#4542 yo soy buen jugador y eso que ya e reventado almenos... 10 coches o mas :S

1 respuesta
Insurgente

#4543 si la gente no te vota pues no hay problema

también lo que pasa es que muchas veces te votan para expulsarte sin que hayas hecho NADA

1 respuesta
koalas

#4544 exacto... eso si que jode que te expulsen POR NADA!!!

xTr3m1S

Yo no entiendo la tontería esa de que petar coches esté castigado, donde esta la gracia del juego si tienes que ir mirando si la peña va en un coche random o uno personalizado?

1 respuesta
grendel2312

#4546 Nadie lo entiende. Por eso estan planteandose cambiarlo.

Da mas por culo el ''la poli se ha llevado tu coche''.

4 1 respuesta
Insurgente

#4547 sí, ppalmente porque no te puedes enfrascar en trifulcas que duren más de 10 mins xDDD

"la poli ha destruido tu vehículo personal, llama al seguro y paga la coca"

Wakkox

Si ya te toca pagar a ti el seguro de sus coches, es una gilipollez que te pongan mal jugador por reventarselos la verdad.

1 respuesta
WaRdIx

#4549 Ahora que leo eso de los seguros......Moribundo/Hectormil paga la coca, primer aviso te van a empezar a generar intereses de demora los 9300$ XD.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4550 jajajajajja no se me a olvidado pero no deja dar dinero ingame!! A er si coincidimos en alguna partida y te invito a alguna actividad para pagar mis deudas xD

1 respuesta
er_segio

como me calzo a las stripers en mi casa?

solo se pone a bailar y no hace nada mas mecago en to

2 respuestas
SkullraiN

#4552

Prueba con el cloroformo.

1
acosuna

#4551 Para dar dinero hay que sacarlo del banco desde el movil o un cajero. Solo se puede dar efectivo.

1 respuesta
Wakkox

#4552 Primero tienes que tener una casa. Cuando llenes la barra de la stripper, al final del baile te dará su número y cuando la llames ira a tu casa.

MoRiBuNdO

#4554 teniendo dinero en el bolsillo no me dejaba darle dinero tampoco. Igual solo se puede en un apartamento o no se..

koalas

Para dar dinero teneis que estar juntos en el mismo server, por ejemplo montaos en el mismo coche

bammargera

#4480 #4481 #4482 no va a haber creador de misiones A CORTO PLAZO, pero ya confirmaron que trabajaban en un editor de misiones que permitiría crear misiones tan completas como las de la historia

1 respuesta
Hernani

#4558 Esperate un añito o asi, nos han vendido buen humo... los heist aun no tienen ni fecha de salida.

#4560 Es un modelo bastante comun , vete a la zona rica de la parte de arriba de la ciudad , cerca de el LS customs de arriba y no tardaras mucho en verlo.

B

Hola,
Llevo unos dias con el gta, solo juego con el online de momento. Y desde que tengo garaje quiero el modelo este urbenth zen coupe (el m3 cabrio) pero desde que lo quiero no lo he vuelto a ver.

Alguien sabe por qué zona del mapa salen o si hay alguno aparcado por ahí?
Graciasss

2 respuestas