Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

ruk0style

No se si será verdad...obviamente no soy yo, he cogido la imagen por ahí

2 respuestas
ruizales88

Jajajajajajaj deja de ponerte el aimbot y el wallhack cabron xDDDD!

Albertsson

#5158 Ya tio te he visto salirte... De todos modos yo he aguantado 2 hoyos con acosuna xDD

#5164 Jajajaja y tanto... pero tiene un noseq q qseyo

1 respuesta
acosuna

#5163 el golf en el GTA es tan aburrido como en la vida real XD

1 respuesta
konfitako21

Os aconsejo que no conduzca vuestro coxe sergii 50% menos de vida y coche destrozao jajaja

1 respuesta
konfitako21

Se ha agotado el tiempo... Putos servidores..

haunser

Valiente mierda de servidores... para un hueco que tengo en el finde y van como el culo

er_segio

#5165 jajajajajaja joder solo queria meterme por la montaña

Tukansson

#5161 deberían banearnos a todos y hacernos empezar desde cero

ruizales88

Fistros, alguno sabe el porque me sale un circulaco verde abajo a la derecha del mapa donde hay unos fuckers cn sus litronas y fragonetas escuchando musica? Que se supone que debo de buscar ahi porque llevo un rato y no veo na e buceado a lo jack custeau o como se ponga y no veo nada, a ver si alguno me puede ayudar

1 respuesta
patorojo

Uno que se va a dormir, hasta mañana cousins ;)

speciaL

#5170 Eso es por las entregas de cajas especiales(dinero, experiencia, armas etc...) pero últimamente se bugea y después de que alguien pille la caja se queda el círculo avisando de la entrega. Si llegas al sitio y ves gente muerta es que alguien ha pillado la caja.

1 respuesta
Jotauvece

joder a mi nunca me ha salido

1 respuesta
Darkveider

#5161 hasta que no lo vea en español o que le haya pasado a uno de vosotros nada jaja

ruizales88

#5172 claro ese es el tema se que es por la caja pero dio la casualidad que era zona de pelea de bandas y acabe con la banda cogi sus cofres y tal, la caja no estaba pero seguia el circulo verde y digo joder a ver si es que hay algo escondido o que xD, por cierto e leido lo que van a poner con el nuevo parche y van a poner cuatro coches de playa nuevos, actividades para la playa o noseque y dos armas nuevas, veremos a ver si tambien mejoras los servidores de los huevos porque esto que juegues y te digan que te han hechado de la partida o de la sesion y estaba yo solo jajajaja menudo fail macho.

1 respuesta
speciaL

#5173 Yo hasta la última actualización solo había visto una y los furgones igual.

#5175 A mi me paso algo parecido, era en la zona del desguace y allí estuve dando vueltas hasta que me di cuenta de que ya no iba a caer nada :D Si ves un círculo y al minuto no sale aviso de caja lanzada es que ya no va a caer nada xd

De todas maneras se podían estirar un poco y doblar el contenido de las cajas, alguna vez me han dado dinero y una puta granada, encima a veces se montan unas batallas para una puta caja que no merece ni la pena acudir.

ruizales88

Tengo ganas de ver esas armas tan buenas que dicen que van a poner... Lo mismo ponen un tirachinas o una pistola d agua, estos de rockstar podrian centrarse mas en los servidores

2 1 respuesta
Jotauvece

#5177 pero tio!, son 2 armas nuevas!! #hype

Albertsson

Una pistola (q no uso para nada) y una botella rota WOW!!

#5180 Nop, pero lo lei en una noticia q puso ruk0 o alguien del foro. I dont remember...

1 1 respuesta
Jotauvece

#5179 ya ha salido la actualización?

2 respuestas
O

Estais dandole shurhands?

#5182 Ahi nos vemos.

1 respuesta
Bovans

#5181 Yo voy a entrar ahora aunque no estaré mucho tiempo.

1 respuesta
konfitako21

erprimo a mandado la invitacion a la crew Albertsson, aceptalo cuando puedas.

3 respuestas
patorojo

#5183 mi bro está jugando, en quitarse él miro las invitaciones y las acepto :D

1 respuesta
acosuna

#5183 aceptado

1 respuesta
Albertsson

#5183 Acabo de llegar a casa... q me he perdido? xD

Tukansson

grande erprimo! gran incorporación a la familia

2
ruizales88

#5180 menudo rata eres que me dejo matar y no repartes encima entre tres no podeis conmigo jajajaja vaya mancos xDDD

1 respuesta
Jotauvece

#5188 repartir el que?

además no se para que empiezas a matarme

#5190 no me rallo, ni me había dado cuenta de la recompensa, pero si quieres que te la quite o lo que sea no empieces a disparar

1 respuesta
ruizales88

Porque me has matado tu sabiendo que tengo recompensa y no repartes y luego me mato tu colega, ademas no soy yo el qie ha cogido un tanque y me han intendado matar entre tres y no podiais, tu compi me habra matado mas cuando intentaba petarte el tanque si no ni me huele tampoco, na tio no te ralles es un juego.

#5189 te repito que yo sali del coche y vinistes tu con tu colega y me matastes tu primero sin yo hacer nada, ya que me matas siendo de la misma crew reparte, es lo que hago yo y la mayoria, aunque si decis que si siendo de la misma crew aunque nos matemos no hace falta repartir voy a saco a partir de ahora.

2 respuestas