Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

patorojo

#5190 tiene razon.

#5189 si matas al de la crew por una recompensa,repartela o primero preguntale si quiere que le mates, o quiere aguantarla, y si tu colega, mata a los de la crew... echale la bronca o algo, que ya hay muchos gilipollas de los que preocuparse de que no te maten como para que haya encima un amigo de uno de la crew, y si no, no lo invites a la partida.

1 respuesta
Jotauvece

#5191 no había visto lo de la recompensa, estaba con un amigo, me he ido un momento y cuando he vuelto he visto que me estaba disparando, me ha matado, le he matado y hemos estado media hora así. si un amigo mata al de la crew que se maten entre ellos lo mismo si pasa al revés.

Al menos hemos estado un rato entretenidos xD

1 respuesta
patorojo

#5192 ya tio, por eso es bueno tener micros, para hablar y decir las cosas, en plan, tu colega me ha matado voy a petarle y en paz, y se evitan chorradas de estas.

1 respuesta
Albertsson

Edit: no habia visto la siguiente pagina, todo aclarado pues

:ninjaedit:

#5193 +1 A lo del micro, q poca gente habla. Aburridos xD

1 respuesta
spud

#5184 pato acepta a Haunser en la crew

2 respuestas
patorojo

#5195 Sorry tio hoy no me he podido conectar en todo el dia, mi hermano está en su dia libre, y esta viciando a saco, xD mañana lo hago y si no, mis colegas #5194 y #5185 lo harán ;)

1 respuesta
spud

#5196 grasia patito juapo

1 respuesta
patorojo

#5197 denada...por cierto...no muerdas tan fuerte mi almohada que le sacas la esponja, bonita nuca. xD

Albertsson

#5195 Pero ¿ha enviado solicitud? por que yo no la veo... Dile q la vuelva a enviar

Ya es de la crew http://es.socialclub.rockstargames.com/member/haunser

Vaya rision de nuevas armas xD

1 respuesta
O

Ayer pillé una caja de esas que deciais posts atrás, 4 cocteles molotov y 240 de RP.

Kas_

#5199 me muero de ganas de rebanar pescuezos con la botella rota xD

ruizales88

Pero una botella rota??? Y cual es la otra arma? Por cierto los cocteles molotov sabeis algun lado donde suela haber porque ya podrian dejarlos comprar en las misiones

1 respuesta
Tukansson

#5202 una pistola.

Los molotovs aparecen en algún punto de la playa situada al noroeste, yo aún no los he encontrado. Si los encuentras, la próxima vez me llevas :). También los consigues solicitando munición a merryweather.

Hoy y mañana os quiero con las motos de agua y las bmx haciendo el canelo por la playa xD

konfitako21

Ya está la actualización???

1 respuesta
spud

#5204 yo estoy actualizando, 74 MB no se si sera el DLC

4ases

actualizando pero no parece que pese mucho xD pero vamos siendo 4 vehiculos y poco mas.. tampoco me extrañaria xd

ruizales88

La puta pistola da risa jajajajaj puto ridiculo de arma tu xD

Por cierto Tukansson

1 respuesta
Tukansson

1
ruizales88

Habeis cambiado el nombre del hilo?? Me acabo de dar cuenta ahora

palasrisas

#5207 yo le he puesto el tinte rosa y gana mucho más jajajaja

Kas_

jajaja solo por esto vale la pena xD

www.enruta.cat/foto.JPG

1 respuesta
Insurgente

#5211 qué es eso? jajajaj mola millones!

1 respuesta
Bovans

Soy el único que juega al GTA V con xbox? Vaya fiasco...

Kas_

#5212 xD es gratis! bueno la modificación no jajajaja

propongo carrera de bugys por las dunas del desierto xD

ruk0style

Han metido ya el parche o que?

1 respuesta
Tukansson

#5215 sí, pero es tan cutre que parece una venganza xD

a ver chavales, me dice un colega que le ha desparecido todo lo que entró en su garaje mediante glitch, vease helis, coches de policia... me lo confirma alguién?

Habrán conseguido acabar con esta locura del glitcheo?

1 respuesta
Kas_

#5216 Eso espero, me he encontrado a más de uno con el caza en la puerta del parking intentando guardarlo xD

ruizales88

Lo que me parece una putada es llamar a tus helicopteros y que te digan el mas cercano y siempre te lo dejen en el hospital de abajo, no habra mas helipuertos no...

Humanoide

The Bad Sport penalty for destroying personal vehicles has been reduced significantly.
Players will no longer receive a Bad Sport penalty when they are in a non-moving tank and other players crash a vehicle into them.
The GTA$ and RP rewards for Races, Deathmatches and Parachuting are now based on the average time they take to complete.
Players now receive GTA$ and RP rewards when failing a cooperative Job or being a member of the losing team during a Versus Mission, depending on how long the Job / Mission lasts.
Players now receive a bonus GTA$ multiplier for Missions when played at the higher difficulty levels (Normal = 1.25, Hard = 1.5).
In Team Deathmatch, all players on a team now receive the same GTA$ and RP rewards, with the winning team getting roughly 4-5x what the losing team receives.
Removed some instances of debris in specific Races, including the cardboard from the 'Down the Drain' Race.
Deliveries from Pegasus have been reduced from $1,000 to $200.
The cost of removing a wanted level by calling Lester has now been scaled based on the amount of stars you have - at a cost of $200 per star.
Restricted cars and vehicles that have been added to player garages through exploits have been removed. This includes tanks, helicopters and police vehicles.
The following vehicles have been added to the southernsanandreassuperautos.com website in-game: BF Dune Buggy, Canis Bodhi, Karin Rebel, Maibatsu Sanchez 2, Vapid Sadler, Vapid Sandking SWB.
To eliminate any remaining vehicle loss issues, an additional automatic cloud save will occur when purchasing a vehicle or vehicle modification.

Vamos, que han arreglado la inmensa mayoria de cosas de las que se quejaba la gente.

1
Tukansson

TITLE UPDATE 1.06

Along with the new Beach Bum update content, automatic Title Update 1.06 also includes a host of fixes and adjustments for Grand Theft Auto Online, which are listed here:

Fixed an issue where the game would delete your personal Vehicle if you have another player in it when you add a Tracker and Insurance.

Fixed an issue where players could become stuck on the aerial view when entering GTA Online with cloud servers down and having just launched a mini-game.

Fixed an issue where the mission 'Damaged Goods' would start even though it had previously been completed.

Fixed an issue where under rare circumstances players couldn't claim back their personal vehicle in GTA Online.

Fixed an issue where under rare circumstances players were able to get the Declasse Sheriff SUV into Los Santos Customs and respray it causing the menus to malfunction.

Fixed an issue where in rare circumstances players would lose all personal vehicles after being idle kicked and unable to rejoin an online session.

Fixed an issue where players could occasionally get stuck after killing a pedestrian with a golf ball.

Corrected an exploit where players would retain their personal vehicle after selling it at Los Santos Customs mod shop by transitioning back and forth between Story Mode and Online.

Corrected an exploit where players could keep repeatedly selling a Bati 801 to Los Santos Customs.

Corrected an exploit where players were able to duplicate vehicles by accepting a Mission while leaving a high-end garage.

Corrected an exploit where a player could start a Team Deathmatch with all players on the same team.

Players are no longer able to delete their GTA Online character while the Rockstar cloud servers are unavailable.