Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

O

El de vender coche, cambiar de jugador y vuelta a empezar no funciona desde hace un par de semanas, supongo que por youtube ya habrá alguno con algún método nuevo.

sk_sk4t3r

Hoy he visto a dos que iban con el dibujo de la crew en la chaqueta pero no eran de la crew. O por lo menos tenían otra crew de principal. Papa-pilo y treyami.

bammargera

awesome el creador. que ganas de probarlo

4 4 respuestas
Tukansson

#5373 ostias joder me cago en la puta!

1
Chimpance

Aceptadme o agregadme soy unnuversal

palasrisas

#5373 wow, eso ya es otra cosa!

ruizales88

#5373 ese mapa con 8 jugadores o mas tiene que ser un jodido caos que te cagas jajajajaj

Ruboticario

alguien sabe k poner para bajarse el mapa este del ultimo video?? lo he buscado en la lista d rockstar y no lo encuentro :S

1 respuesta
Tukansson

#5378 no está, en los comentarios el tío dice que lo va a seguir mejorando antes de subirlo

O

Ninguno sabéis algún glitch para sacar pasta easy??? Estoy tieso y voy tirando con las recompensas pero es que a penas sacas ya dinero.

MP please .

ruk0style

Yo igual, voy tirando con las carreras, a ver si hay algo

er_segio

1
Prestige

Cuál es la casa que cueste el mínimo dinero que tenga garaje 10 plazas?

1 respuesta
Jotauvece

#5383 Del Perro Heights Apt 7, http://imgur.com/a/cGdoD , $200,000

1 respuesta
Prestige

#5384 Gracias, pues va a caer esa..cuando me dieron los 500mil fue cuando empecé a jugar en serio y pase de todo y me compré la de 400.000 :facepalm: Me compraré esta que me sale gratis si no me equivoco..me dan el 50% de la otra y son 200mil que es lo que vale esta.

#5386 Me he cansado de la otra, no sirve para nada la casa tan grande.

1 respuesta
Insurgente

#5385 y para qué quieres tener una casa peor gratis? :wtf:

1 respuesta
O

Los coches de lujo siguen sin poder venderse no?

bammargera

Otro video del mismo, ayer hice una carrera en el monte chilliad y un deathmatch a lanzacohetes en una azotea y hay cosas por mejorar en los dos editores como que no te deja poner puntos de control en la montaña y eso corta mucho el rollo y se carga algunas ideas que tenía pero lo vi muy facil y pueden salir cosas muy muy buenas

palasrisas

como me puedo unir a una partida creada?

patorojo

unnuversal y tenaglioso aceptados ;)

Edit:

voy para adentro, si alguien quiere jugar que me busque :D

Halvert0

un colega que no sabia donde meterse le dije que se metiera en esta

Aitormelias

no encontramos el vcanal del ts3 el nick es aitormelias

MeSiDj

necesito amigos para hacer algun glitch :(

A2d2

Hola! Acabo de empezar en el juego y un pavo me ha dado 30 millones de dolares ¿Eso es normal?

1 respuesta
Insurgente

#5393 será un glitcher, los compartes? xDDDDDD

A2d2

no han sido 30 han sido 1.000 millones... ¿Esto es asi siempre? xD

2 respuestas
Humanoide

#5395 no, simplemente has tenido mucha "suerte", y las comillas van pq forradísimo pierde algo de gracia el juego pero vamos... sigues teniendo q subir nivel igualmente

Insurgente

#5395 mmm...1000000000 es el número que tienes? lol xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
A2d2

lol pues vaya gracia la verdad es que pierde bastante esto...En fin tendré que vivir siendo asquerosamente rico... XD

BTW si queréis os doy unos millones..total no puedo ni ingresarlos en el banco de 10.000.000 en 10.000.000 me da bastante pereza xD

#5397 O más nunca vi tanta pasta junta ni en número..

2 respuestas
Humanoide

#5398 hazte otro pj y cuanto te aburras de ser pobre vuelve al rico

Darkveider

#5373 porque no le revienta el coche en 1:08?

1 respuesta