Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

MeSiDj

#5398 Puedes compartir, guiño guiño.

A2d2

Se me ha jodido el cable lan y no puedo conectar, mañana conecto y comparto xD 230 millones tengo.

Agregadme a la crew os mande la invitación o la solicitud..

1 respuesta
Albertsson

#5402 Ya estas dentro no? No veo solicitud alguna

#5404 Eres amaasfer? Vale ya estas dentro q cuando la he mirado no la he visto, no aparecias xD

1 respuesta
A2d2

La puse aquí MV Gangsta Crew
#5403 Sí!

2 respuestas
MeSiDj

#5404 Te tomo la palabra, yo con un millon seria feliz.

pd: o 2...

pd2: conectala por wifi antes de que te arrepientas de compartir xDDDD

1 respuesta
Humanoide

#5400 cuando pruebas lo que estás haciendo en el editor de carreras, eres inmortal.

er_segio

a partir del 8:15:

2 1 respuesta
A2d2

#5405 jaja es que es antigua y no furula con wifi, mañana os doy.

En serio es que tengo 230 mil millones...El juego pierde la gracia, yo soy un nigger from da hooz

1 respuesta
Insurgente

lástima que es de xbox!! jajajaja

MeSiDj

#5408 Hombre la gracia la "pierde" asi te puedes comprar unos cuantos coches al menos y barcos y putas barcos y putas

PeTy

alguien porfavor que nos invite a la crew? nicks petyrcd y wilfxbox pls , ty ^^

punkiriko

yo llevo unos días dándole. Me invitáis a la crew ? Y cómo va eso de los glitches de dinero y nivel?

Yo quiero subir de nivel rápido que no tengo mucho tiempo para jugar e ir con una metralleta ridícula le quita la gracia a liarla con un amigo... necesito explosivos y aviones y mierdas!

alexisTena

ID: VanesAlex

palasrisas

#5407 que pasada, viendo ese video dan ganas de volver a darle duro al online xD

ruizales88

Nenes a alguien mas le ha pasado q asi porque si se ha encontrado con mas de 342 millones asi de repente? Porque yo tenia 200 k y empece una mision y asi por la pati en el menu de antes de la mision donde compras el chaleco, balas, etc... Ahi ya me ponia que tenia 342 millonarrios jajajaja que puto desfase

1 respuesta
er_segio

pasate unos pocos tio xD

A2d2

#5415 A mi me ha pasado, pero me los dieron unos tios xD

ruizales88

Metete a mi sesion sergio y te paso algunos milloncejos

1 respuesta
er_segio

#5418 no deja ;(

ruizales88

Esque la opcion de dar dinero no me sale disponibe, no se porque

Mirad

MeSiDj

yo quiero dolars pls bitches :_

ruizales88

Si el tema que le quise dar dinero a sergio y no me dejaba, la opcion de dar dinero estaba en gris y no podia...

1 respuesta
MeSiDj

#5422 probasteis todo?

ruizales88

En inventantario en el apartado dinero, quise dar al de arriba que es dar dinero y de de debajo que es compratir dinero de la ultima actividad y me aparecian las dos en gris, si existe otras opciones las desconozco

MeSiDj

Na, que yo conozca esas dos, no te dejaba elegir el % ni nada? jum que mierda :_

ruizales88

Si pudiera daba dinero a algunos porque no sabes que hacer con tanto dinero, me he comprado todos los barcos, yates, aviones, helicopteros, autobuses....y me quedan aun la ostia, no se que hacer con tanto, por eso si se pudiera dar daba diez millones a cada uno y asi reparto felicidad en estas fechas tan navideñas jajajaja

1 respuesta
MeSiDj

Pero los barcos, van con o sin bitches?

M

#5426 Si te enteras como darnos la pela, avisa eh :D:D

Prestige

Yo estoy con 60K y bajando..no tengo ni pa pipas en nada xdd.

Por cierto el jueves noche estaré jugando que acabo los exámenes, a eso de las 11 o 12..quien quiera que avise, a ver si nos ponemos 3 o 4 y la liamos

1 respuesta
O

#5429 Yo estoy igual y porque vendí un coche intentando hacer el antiguo glitch, y no sirvió :/