Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

ruizales88

#5490 como tienes tantos millonacos en el individual con michael franklin y trevor? que estas tol dia invirtiendo en bolsa o que jajajaja

1 respuesta
MOAR

#5491 Jajajaj hice las misiones de lester invirtiendo y tal, pero lo hice mal. Según he leído si lo haces todo bien te sacas sobre 250-300 millones por personaje. Alomejor si algún día me aburro y empiezo otra partida lo intentaré xD

haisemw0w

soy el unico al que no le dan esas cantidades de pasta bytheface?? jajajajaja

patorojo

#5489 a mi no me han dado ninguno!!

Voy para adentro!!!

1 respuesta
palasrisas

ni a mi, voy pa dentro a ver si pillo a alguno

MeSiDj

#5494 que pasa loco jajaj que risas esta mañana con el pavo ese, despues de un rato volvi y vi a un tio atracando, salio y le dispare y me dio 1.000.000.000 lolwtf

soy rico bitches

1 respuesta
MOAR

Tened cuidado los que nos están dando las millonadas, que según he estado leyendo por los foros de ayuda de rockstar, tienen un sistema automatizado para detectar estas cosas que está con el ban muy suelto.

1 respuesta
Albertsson

#5497 Pero banearan al q da los millones no al que los recibe, q sin sentido seria entonces como me deshago de la pasta??

Comprando esclavas sexuales para mi choza?? si sq ya tengo todo lo q necesito en el juego...

1 2 respuestas
ruizales88

#5498 jajajajaj unas putes joder!!! yo igual me e comprado hasta autobuses que dime tu para que poyas quiero autobuses o un puto camion d esos, pero bueno si me compre municion a tope para todas las armas y me sobran un poyarro de fajos de dinero ojala se pudiera llevar eso al individual y me compro el jodido campo de golf que en la puta vida llegare a tener 150 kilamenes en el individual, pero ni de blas ni de epi es imposible

1 respuesta
punkiriko

Como cojones hacéis eso ? En serio de donde sacais la pasta xd

1 respuesta
MOAR

#5498 Yo solo aviso lo que he leído, que puede que ese sistema vea tanto dinero de repente y saque el banhammer a pasear :\

Pd: Suelen pillar más con el movimiento de dinero al darle a la gente, aunque yo de eso me libro porque desde que empecé a jugar tengo todas las opciones de dar dinero en gris (y con 1300 millones y todo comprado ya me dirás en que coño me lo gasto jeoajaeojaeo)

MOAR

#5500 Yo maté a un pavo con una recompensa de 1 billón y otro pavo me dio 300 millones así por la cara xd

1 respuesta
Albertsson

#5499 Tio!! ahora eres como Otto lleva a los niños mientras te pones ciego de LSD xDD

Seria una triunfada llevartelos al offline pero q se le va ha hacer :S

#5504 Ya te digo!! tener mas de una propiedad y asi tener 20 coches en vez de 10!!

1 respuesta
ruizales88

#5502 un BILLON????? pero donde vassss jajajaja el puto tio gilito macho xD al loro un billon y no te molesta tanto numero en la pantalla? madre de dios no se que hacer yo con 320 millones tu con un billon ya ni te digo xD.

Lo que estaria bien es que te dejaran tener mas coches, asi me compraria todos los tunearia todos y me podria entretener con el GTA una semana porque el juego para mi va decayendo tristemente

#5503 eso es comprar no propiedades sino garages o cosas asi para coches, porque no paso mucho por casa la verdad, yo por mi estaria cojonudo comprar garages y meter ahi un huevo de coches.

1 3 respuestas
er_segio

#5504 creo que tu tenias 325 billones... fijate bien

1 respuesta
ruizales88

#5505 si bueno soy aqui el banco de los santos tu jajajaja tenia 342 Millones ahora comprando aviones y toda la morralla esa tengo 325, me limpio el culo con billetes de 1000

ruk0style

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5Ztmg_dnCh0

Que guapo xDD

2 respuestas
ruizales88

#5507 has visto que desfase tiene ese de dinero tambien? fijaos lo que tiene en el banco y el dinero 'suelto' en la parte de arriba jajajaja yo me alegro que pase eso y se que se jodan los de rockstar, que con sus cagadas y con lo que vale el juego, que se arruinen con sus puto micropagos, me supongo que nadie sera tan tontin de pagar con dinero real para que le den billetacos en el online

MOAR

#5504 Si pero un billón como lo entienden los americanos, es decir 1000 millones, no un billón de los nuestros (1 millón de millones). El pavo del vídeo tiene ni mas ni menos que 63 billones y pico sabes xD

Albertsson

#5507 Que desparrame tiene mas dinero q pelos en la cabeza. Por cierto el tipo tiene un gusto pesimo, viste como pato! xD

1 1 respuesta
MeSiDj

#5510 no te metas con el pobre pato, por lo menos tiene gusto para los coches, esta mañana estabamos con un random que tenia 10/10 coches cromados con las mismas llantas rojas en todas

granaino127

Alguien Online? Necesito probar una cosa!

1 respuesta
Prestige

#5512 Yo esta noche a eso de las 12 o 1

patorojo

#5496 reparte madreflaca!

Voy para adentro

albertson, no he podido seguirte, me decia que estaba llena, aprovecho y me piro a sobar ;)

haisemw0w

un placer jugar un buen rato con albertson y pato rojo , aunque me la han jugao un par de veces , pero no os guardare rencor con lo del paracaidas xDDD
pd: soy huelesaqueso xDD , ta otra chavales

ruk0style

Mañana por la noche estaré dentro, por si alguien se echa unas carreras o algo

R

¿Hay alguna novedad o algo que motive a jugar? después de conseguir dinero gratis, comprarme garaje y coches el juego no tenía más motivación alguna y lo dejé.

1 respuesta
ruk0style

#5517 Creador de carreras terrestres, marítimas y aéreas, gran variedad y diversión...

Dispara a Rafagasss, tiro a tiro no mola

granaino127

Esto que es??? Me pierdo unos días y me da por leer y veo por ahí montones de guiris locos dado pasta...

Dadme una limosna! XD

er_segio

ahora mismo tengo 5 billones de dolares xD

1 respuesta