Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

MeSiDj

#5460 A ver si mañana podemos juntarnos unos pocos para hacer algo

1
punkiriko

#5458 maldita sea soy de ps3 xddd

4ases

como dais millones? yo tengo alguno que otro por matar a un hacker, si alguien me dice como darlos os doy 1 a cada player.

Lo que hacia con mis amigos era darles coches trucados sin ponerle el localizador pero sacaban 100k como mucho, dependiendo del coche.

soy de ps3.

MeSiDj

Podriamos quedar una tarde o algo e intentar hacer unos glitchs y tal para los dolars D:

1
patorojo

voy para adentro!!!

1
palasrisas

#5452 jajajaaj anda no pensaba que mi carrera la fuera a jugar tanta gente, al ser un camino estrecho 8 jugadores es una locura xDD

1 respuesta
bammargera

#5466 si jugue por invitación tuya y echamos varias (GoFarKid16) xD

er_segio

voy para dentro

quiero ver esas carreras locas

patorojo

voy para adentro!!!!

Chimpance

Voy dentro

Tukansson

un menda acaba de darle a mi hermano 107 millones :o_o:

2 respuestas
ruk0style

#5471 A mi me ha dado un guiri hoy 40m

M

Oye no seais mamones y repartir un poco no? Con un par de kilitos me conformo xDD

patorojo

#5471 en serio???, cabrones! tu hermano me da 20, yo me quedo 5 y te doy 15 :P

Wakkox

Si os pueden dar ese dinero vosotros tambien podreis darlo

spoiler
Tukansson

pero es que la opción de dar dinero está desactivada no? yo también quiero money!!

Albertsson

Mmm no se como se puede dar. Cuando vas al inventario y te metes en dinero no hay manera de que se active lo de "dar dinero".

Alguna idea para repartir la pasta? xD

Meanwhile in my house:

ruk0style

Para que os puedan dar dinero, como dichas cantidades, debe tener la ps3 sparrow y entonces ya te da lo que quieras.

1 respuesta
ruizales88

#5478 ps3 sparrow?? disculpa mi ignorancia pero no se que quisistes decir ruko jajaajaj a mi lo de sparrow me suena a piratas del caribe xD

2 respuestas
ruk0style

#5479 Efectivamente compañero, ps3 pirata xD... te veo crudo eh ruizales...jajaajajas

Albertsson >>>>>> Ruizales

1 1 respuesta
patorojo

#5479 xDDDD crudisimo

1 1 respuesta
ruizales88

#5480 ajajajaja joder como hilas macho, yo esque me sacas del monopoly y me vengo abajo en argot pirata jajajaja vaya tela xD ahora como se pueda dar de los 320 millonarrios que tengo a ver si te cae alguno jajajajaj

1 respuesta
ruk0style

#5482 Jjajaj, tendré equipado un chaleco antibalas y mi fusil de asalto por si acaso...

palasrisas

que grandes los guiris repartiendo billetes y mientras tanto rockstar con los micropagos..

1 1 respuesta
Prestige

#5484 Esta tarde he pasado de 70 mil $ a mil millones de $.. espero que no me metan un baneo porque ha sido la ostia, recompensas de 238732878 de dinero, increíble xd

1 respuesta
palasrisas

#5485 joder eso si es una recompensa, tendré que meterme más en el modo libre jaja

ruk0style

Si alguien encuentra el sultan RS que me lo guarde please

klawi

Pues yo no encuentro a ninguno, con 20M voy sobrado.

Albertsson

#5481 Eres la polla pato, despues de los millones q nos han dado y tu quieres mas!! xDD

1 respuesta
MOAR

Me acabo de hacer una recompensa de 1 billon de dólares y otro pavo me ha dado 300 millones mas.

WTF

1 respuesta