Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Djdexterz

Y me borran el personaje con 50k claro que sí ROCKSTARRRRRR sois la poya compadres!! que le follen al online.....................

1 respuesta
patorojo

no encuentro sesiones con miembros de mi crew :S

ruk0style

Que no os han borrado el personaje, que pesados sois... a mi también me pasó eso el otro día y tengo el personaje intacto, solamente no os aparece y ya está, cuando se arregle y funcione bien, lo tendréis

1 respuesta
Djdexterz

#993 2020 tal vez? Entonces cada vez que me desaparezca a hacer el tard, con el tutorial? joder que guay. Un poco extraño porque si me creo 6 personajes? solo hay 5 slots y 3 están bloqueados... nose me parece un poco raro esto.

1 respuesta
ruk0style

#994 Yo he hecho mucha veces el tutorial y tengo el personaje del PRIMER día, no me lo han borrado, simplemente no está, pero aparecerá cuando funcione

1 respuesta
patorojo

eskimoESP!!!! estas en m ipartidaa!!!

Djdexterz

#995 Donde has leido eso? pasamelo si lo tienes

1 respuesta
ruk0style

#997 Tío, es lógico, si no lo acabas de entender no es mi problema..

1 respuesta
Djdexterz

#998 es lógico? buena logica muchacho! claro que sí.

SasSeR_18

logico es que la logica no tenga logica.

bueno esto es desesperante, me voy a hacer algo mas productivo.

gg r*

spiller

BRAUBRAUBRAU
Si es una putada... Pero es seguir intentando jugar aunque se nos borren los pjs, o resignarse y tirar el juego por la ventana.
Démosles una semana de plazo.
Si no lo arreglan medianamente... comenzaré a preocuparme xd

1 respuesta
ruk0style

http://www.egam3rs.com/11319/actualizaciones-de-grand-theft-auto-online

Djdexterz

#1001 hasta que no vea mi personaje de nuevo ahí no toco el online más xD y mira que tengo ganas.

1 respuesta
patorojo

EskimoESP donde me llevas!!??!?!?! xDDD cuida mi coche!!

1 respuesta
spiller

#1004 y para eso diosingeniero inventó los micrófonos...
#1003 A mí las ganas me pueden. Ayer por la tarde me hice la mision del tutorial 10 veces, con eso digo tó xD
Edit: Cierto. Si guardas la pasta de tus personajes "borrados" la tienes para los siguientes pjs. Not bad at all xd

2 respuestas
Djdexterz

#1005 Yo la hice como 8 veces ya, pero el personaje de hoy tenia ya esperanzas que se iba a quedar porque ayer por la noche me fuí hoy volví y ahí estaba, pero se ha ido de parranda esta noche que no me aparece xD, almenos de los 50k se me han quedado 28k en el banco, Algo es algo xD

patorojo

#1005 tio tengo micro pero no va!!!! xDDDD no se que coño pasaaa

si pongo unos auriculares con micro por usb! por que no furula?

2 respuestas
spiller

#1007 Llevalo al médico.

PD: Nadie intenta poner como plataforma el PC? http://goo.gl/GiDEIc

xDDDDDDDD

Edit: Shit, que no he puesto las estadísticas de los que eligen PC. Bueno pa mañana :)

#1009 Puedes conectar unos por cable minijack señor sasserdote xD

1 respuesta
SasSeR_18

#1007 Verás, los de Sony prefieren que te dejes una pasta (ni lo he mirado ni pienso) en un micro de los suyos por 'blutut'.

Seguro que han oido hablar del minijack o usb.. peeeero...

#1010 prueba, a lo mejor has tenido suerte xD

#1008 Ah si? ay la virgen, ni de internet te puedes fiar, que nos va a quedar.. xddd

2 respuestas
patorojo

#1009 looooooooooooool que tengo uno blutut!!! xDDDD

no te escuchooooo

1 respuesta
E

#864 MechNeo ya mañana jugaré.

B

Aceptarme en la crew cabrones! que quiero pegarme un vicio

patorojo

lolll acabamos de reventar (pero de explosion) un coche y a su compi le hemos robado el helicoptero xDDDD

TTGS87

Me habeis echado de la crew cabrones?

1 respuesta
B

#1014 Ami ni me han aceptado jaja

patorojo

a ver si mañana hacemos algo en ved de estar cada uno a su bola!, yo me he llevado de ruta turistica con el paracaidas a un par xD

1 1 respuesta
acosuna

#1016 a ver si para mañana apaño el micro, que sino es un coñazo...

Small

esperemos que arreglen la basura esta que tenemos por online...

PD: Soy SMoLKiy! y no se que le pasa a mi micro!

Enccel

Joder pues yo llevo con el mismo personaje desde que lo cree,y las 4 o 5 veces que me he conectado sin problemas.

Aunque como no he jugado casi y no tengo dinero y voy por el nivel 5 como que no me importa mucho si me lo hubieran borrado xD

Toredum

Yo ayer por la mañana con uno de la crew, estaba atracando una tienda y (quiero creer que sin querer) me mató de una ostia por detrás xD.

1