Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

B

#991 Quien te manda meterte al online con la que esta cayendo...

Yo solo espero que por esta semana de retraso ofrezcan alguna compensacion, algunos dolares de regalo, desbloqueo de items con menos nivel...algo, porque vaya tela.

Nucklear

Vaya /crys os estais pegando, R* ya avisó de lo que iba a pasar los primeros dias, así que los que entrais y teneis problemas estáis bajo aviso.

MoRiBuNdO

Para la gente con microfonos USB, teneis que ir a opciones de consola, creo que era en audio o en opciones de ajustes de otro hardware y aji aparecera chat de voz o algo asi.. Habia una opcion para poner en Entrada el micro usb y en salida pones predeterminado.

Siento ser ran malo con loa nombres de los menus pero aun no me he lavado la cara y estoy amamonao. Cuando llegue a casa al mediodia lo intento poner xorrecto, pero espero que os sirva de ayuda

Nucklear

No hay nadie de la crew para echar unas partidas en PS3?

palasrisas

va bien ahora mismo?

1 respuesta
pipinero

sin pjs xd

Nucklear

#1025 A mi si

1 respuesta
mE

#1027 Tio Nucklear, un placer figura, me habria gustado quedarme mas rato, pero llevo viciando toda la noche y necesito dormir jajajaja, por cierto necesito un puto micro pk eso de tener que escribir a la gente por amigos de psn... malo.. xD

PD: No se quien habra sido el gracioso, pero tu cabeza tiene precio, y son 3000$ jajajaja vigila tu espalda :O

Ale tiro a dormir, hasta la noche CreW!

1 respuesta
Nucklear

#1028 SI tio pillate micro que mejora el juego muchisimo. Ya me mataron por la recompensa. Un hijo de puta me esperó fuera de LS Customs y segun sali me pegó un tiro en la cara xD

Petras

Pegarme aquí un toque al psn que ando con micro, haber si hoy hacemos alguna historia. Petras-99

pipinero

voy pa entro, otra ve pj nuevo almenos tengo el money...

koalas

alguien online?

Si alguno tiene la camara de eye toy la puede usar como microfono

Arzki

A los que se nos borró el personaje, pero nos sigue apareciendo el dinero guardado en el banco, tenemos que hacer de nuevo la mision tutorial?

1 respuesta
ruk0style

Jugar al gta sin micro es delito, lo dice el título del hilo...

No es lo mismo tío, es más divertido con micro, hay algunos que ni tienen.. Pero bueno

O

En modo libre vuela la munición y la pasta que da gusto, se acaba convirtiendo en un todos contra todos.

Podéis hacer actividades?? No me ha dejado hacer ninguna todavía, entro uniendome y siempre acabo como anfitrión sin encontrar jugadores.

Una pregunta que soy bastante burto, como invito a algún amigo a mi partida???

koalas

#1033 yo te contestare a eso que estoy entrando ahora mismo y a saber si va el online.

y NO a mi no se me a borrado el personaje y tengo mi dinero, aparte toy probando el micro

pipinero

joder que suerte macho, yo estoy sin pj.... y se me ha bugeado ahora en la mision del tutorial gg r*

2 respuestas
koalas

#1037 dime tu nick para encontrarte en la crew

1 respuesta
Channie

Yo he creado de nuevo el pj y estoy haciendo el tutorial. Me conozco el diálogo de memoria ya xD

Arzki

#1037 pffff no jodas, gg R* , entre que no va el chat en el lol y el gta online no va bien, no se que hacer, estoy incluso por salir a la calle

Nozrwell

a mi me han devuelto el pj,ayer se me borro,luego aparecio sin crew y ahora estoy on fire ^

Si a alguien le apetece,Ulquiorra6663

pipinero

#1038 pipinero17, pero ya te digo soy el totti lvl15 borrado y encima se me bugea en el tutorial gg

pd.actualiazcion del gta aver si ai suerte

koalas

aceptar la invitacion de MV cabroneeees!!!!

Small

decidme un headset baratito y bueno para los vicios q el mio ha muerto o eso parece

1 respuesta
ServH

Buenas, ya estoy dentro de la Crew, mi nombre de PS3 es "ServH-C" y el del PJ "Camps", (si aún está) Espero que si, ayer me pegué vicio, y lo tengo bastante avanzado.

Ahora nos veremos por ahí dentro, me quiero esperar a que saquen el parche por si acaso.

¿Los que jugasteis ayer, os habéis conectado? ¿Tenéis todo igual?

koalas

#1044 tienes la camara de eye toy?

EDIT: yo aqui con nucklear liandola parda con avionetas y yo con un puto JET xDD

1 respuesta
Small

#1046 No pero podria pedirsela a mi hermana y cogersela ya q no juega xq?

1 respuesta
palasrisas

ya salta el UPDATE! corred insensatos

actualizo y se queda la pantalla en negro, vamos mejorando rockstar...

2
ruk0style

El update muchachos, irá bien el online... no se sabe, le preguntaremos a Iker Jimenez en Cuarto Milenio...

1 respuesta
koalas

#1047 pidesela y la configuras como salida de audo camara, nucklear me oye atraves de la camara que tiene micro incorporado

#1049 update? yo toy jugando echando una carrera con casi toda MV entrad INSENSATOS!