Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

koalas

#1260 pufff voy a comprarme una mansion xD

mcpiur

Estu ieron bien las oleadas ;)

1 respuesta
koalas

#1262 josu de puta madre impresionante la de dinero que ganas si llegamos a estar 4 y caada uno con micro ganamos mas

1 respuesta
mcpiur

#1263 ya te digo tio flipe con la de pasta que se hace en un momento. Mañana hay qye repetir jajja yo aun no tengo micro pero vamos hago lo que se diga por chat de voz y listo xd

Xsk90

#1259 con que nivel estais haciendo esas misiones? alguna info de de quien es o algo?:d

1 respuesta
koalas

#1265 hay millones de misiones.. mejor que las descubras tu xD

Djdexterz

El juego es la poya ahora que va bien menudo vicio con unos amigos xD, tengo ganas de hacer crew vs crew.

PeTy

nivel 25 ! esto cuesta de subir mas que el wow vanilla -.-'

tag de xbox petyrcd para quien guste..

WhalterWhite

Acabo de descubrir que el personaje me desaparece cuando accedo al online desde el modo un jugador, afortunadamente con salir sin guardar y entrar directamente al online se ha solucionado.

DjDeeivid

Alguien de xbox jugando?
Que me agrege i xDeeivid i vamos a hacer misiones ^^

speciaL

Los negros de XBOX ya tenemos un parche, igual puedo jugar por primera vez desde el martes :f5:

ServH

Los que perdisteis el personaje la última vez... después apareció? Es que en las estadísticas del social club veo, que dinero ganado, las carreras realizadas, pero todo lo demás está a 0, ¿Le pasa ha alguien más?

iLander04

AL FIN SE ACTUALIZO EL GTA DE NUEVO! A ver si ya puedo hacer el tutorial y me deja jugar

Channie

¿Si mueres durante una misión también pierdes dinero?

vivora

Que es lo más rentable que hay para ganar experiencia?

O

Lo de perder dinero cada vez que mueres es una putada.

bammargera

Oye, para mañana ya dejaremos de jugar todos porque estaremos aburridos de esta mierda no? segun los adivinos este online iba a durar 4 días

1 respuesta
Hernani

A ver run4ulife en psn y Channie en MV , supongo que no lo sabras... los puntos blancos con un borde amarillo somos los de la crew... mira a ver a quien matas la proxima vez... espero que no lo supieses pq macho... manda huevos estar en una crew y matarlos... se supone que una crew es para tener colegas y hacer cosas juntos no para dispararnos a la primera de cambio , para eso es mejor ir solo no?

#1277 de hecho como no metan golpes mas bastos o algo... yo ya me estoy viciando menos la verdad, eso si jugar con colegas o con crew con micro tiene que ser la leche.

1 respuesta
Channie

#1278 wat? No he matado a nadie de la crew. ¿Quien eres en psn?

1 respuesta
Darkveider

Yo esto de mantén tu dinero a salvo en el banco, no lo entiendo

Yo cada vez que muero me quitan 2 000$ del banco XD

1 respuesta
MaikelNait

#1280 Son gastos médicos, es como el single player. Si tu personaje muere tiene que pasar por el hospital y te cobran.

Y cuando te matan sueltas un % del dinero que llevas encima, nose cuanto será ese porcentaje pero mejor no llevar mucho dinero encima.

1 respuesta
Li3cht

Ayuda por favor, con el último parche en PS3 cuando le doy a actualizar se me queda la pantalla en negro después de que me diga "espere por favor..."

La play no responde a botonazo y el mando no hace nada, alguien le ha pasado esto?

SasSeR_18

spiller he dejado alto el nivel de la crew en esa carrera xdd

tengo que bajar un momento si no echabamos otra

Nucklear

#1281 Si llevas menos de 5000 creo que solo pierdes 100$ en el sitio de la muerte, si llevas mas de 5000 creo que palmas todo hasta llegar a 5000$

SeVeN-eLeVeN

#1215 No sé si sería yo, pero en una carrera de barcos que estaba con macholoko y más de la crew sí que pasé a alguna moto de agua por encima .. jajaja, no son vehículos fiables para carreras !!

1 respuesta
DiabloAR

Peticion formal para unirme!!

spoiler
1 respuesta
Channie

#1286 Usa el enlace de #1210 para unirte

SasSeR_18

jojojo un ultimo hombre en pie 3 vs 2 (yo y otro9 y me hago a los 3 yo solo

momomoonsterkill

T

Ingame veo que la colaboración de la gente de la crew es tirando entre nula e inexistente.

1 respuesta
vivora

Estábamos en una partida de cazas vs motos con slagazor y más gente y esta misión es grandiosa!!