Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Hernani

#1289 me pasa lo mismo ya hasta me da miedo ver a uno de la crew pq puede que hasta me mate xD , supongo que es pq mucha gente ( como yo) no tenemos micro para la play.

#1279 Si que he me has matado , soy Kaerion_lol , tendria un bounty o algo y no has visto que era de la crew xD era el que iba en el patriot y no te disparaba ni nada.. xD

1 respuesta
Hernani

doble post

B

Yo ayer estuve y invitando y no aceptaba nadie

1 respuesta
Kabezabolo

yo estoy en nivel 6, tengo que subir de nivel asique estoy aceptando todo xD

Channie

#1291 Ok, creo que has sido uno que he matado porque habían puesto precio a tu cabeza. El icono me salía en rojo, no me salía el borde naranja ni nada :S. Sorry, culpa mia xD

Yo muchas veces no acepto porque no sé si quien me ha invitado es de la crew o un guiri. Somos muchos xDD

koalas

Pos yo os digo una cosa cuando os invite un tal chatoftr... hijos mios dejad de hacer el garrulo jajaja y aceptar la puta invitacion jajajajajak

1 respuesta
bammargera

#1285 si, eras tu, el que luego me pegó palizones en las carreras de motos porque yo no paraba de caerme :/

Trinityh

Alguien preguntaba el otro dia sobre la venta de un piso que ya posees...

En la web oficial pone esto :

When you purchase a new property you will be partially refunded for any property you previously owned.

Edit : Supongo que aun así necesitas el importe de la nueva vivienda al completo xd

spiller

#1296 Calla que te me has puesto dos veces en la lista, mendrugo xDDDDDDDDDDDDD

#1293 #1296 Realmente es muy poco tiempo el que dan antes de que comience la actividad. Si la gente esta por la cuidad haciendo algo y no acepta en el momento que le salta, ya no van a entrar aunque acepten.

Por cierto, ya esta la comparativa entre los que estan en la Crew y los de la lista. Faltan muchisimos. Después de comer me pondré a buscarlos uno a uno en MV a ñadirlos a mano. Los que no encuentre les voy a poner en busca y captura en el online.

Lista y comparativa http://goo.gl/yveoKp

NSFW
5 respuestas
Channie

#1299 A mi me has puesto "NO ESTA REG" y estoy en la primera lista xD

koalas

#1299 yo a ti invitandote a todas las partidas jajajaja y ayer con maikelnait me atropello el muy cabron con la moto jajajaj

Trinityh

#1299 Si revísalo, porque estoy en la lista pero en la amarilla aparezco como " NO ESTA REG " ..

1 respuesta
GeGe

Disulpen soy un n00b en estas cosas, me cree una cuenta en R*, luego completo datos todo, despues voy a la crew y pongo request crew y luego tengo que esperar a que me acepten no?

Enkripted

la moto amarilla es mia, deberia conducir yo! xD

Kabezabolo

#1299 Skabezabolo NO ESTA REG n

no se de porq aparece esa S pero en enlace es a mi cuenta de socialclub y si... estoy registrado en MV xD

edit: fallo mio, esa no enlaca a mi cuenta jeje. supongo que se ha colado la S.

1 respuesta
ruk0style

#1305 Supongo que será los que están registrados en R*

spiller

Ya esta, perdón. Algunos nombres de R* salian con letras al principio y como esta automatizado, no os encontraba.
Ahora me pongo con los de XBOX que tampoco salen xD

#1308 Te tomo la palabra xDDDDDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1307 gracias por todo el curro de la crew y la lista! despues de comer te recompenso regalandote un fusil de asalto mp5 xD

1 respuesta
Saorin

Si tengo por ejemplo 3000 dolares en la cartera y me matan me lo quitan todo?

yo mato a gente y siempre me llevo 100$ -.-

2 respuestas
D

Hola gente no me deja unirme a las partidas de mis amigos y demas sabeis porque?¿ seria de gran ayuda :)

1 respuesta
ruk0style

Para que veáis todos los que están sin registrar..

Hacer limpieza

2 respuestas
spiller

#1311 Espera. Que faltan los de XBOX que salgan registrados, pobrecillos xDDDDD

Los que salen NO ESTA REG es que estan en la crew pero no estan en la lista. Voy a buscarlos por el thread a ver si pusieron sus datos y los meto yo a mano. No habrán visto el tema del listado o no han pisado el thread en los últimos dos días. Dales tiempo xD

#1310 Welcome to GTA Online. Si te funciona a la primera todo, serás afortunado.

1 respuesta
R4t3

#1309 Estas son las cifras que conozco, no se si serán 5k o mas, pero cuando tienes 5k te sale un tip avisando.

De 0$ a 4999$ = 100$

De 4999$ a 5000$ = 1000$

Channie

Antes dejé el juego con mi pj al lvl 12 y 80k de dinero. He vuelto a entrar y tengo al pj a lvl 9 y 40k :S

pipinero

PROPONGO EXPULSAR A hyban1988 me ha matado 2 veces por la puta cara y ami otro miembro de la crew

1 respuesta
DjDeeivid

#1299 Spiller guapo <3 la lista la llevas tu? Si es asi ponme en el apartado de xbox :D

Socialclub Lunaatiic Mv DjDeeivid X360 : i xDeeivid

1 respuesta
spiller

#1316 Metete tu mismo

NSFW

#1318 Me sales como OK :S

1 respuesta
conjurador

#1312 justo te iba a preguntar eso, si pone NO REG es que no somos de Mediavida no? Entonces el mío también está mal

#1318 ok, done, thanks

#1317 si, me acababa de meter yo, pero te he citado mal xddd

1 respuesta
MoRiBuNdO

Acabo de crear una partida privada por invitaciones. el que quiera entrar que me mande un mensaje ingame a la PSN: Hectormil

Aun asi voy a lanzar invites a la gente de la crew ahora y el que quiera que la acepte.

1 respuesta
Pescaico

Tremenda esta última misión con maikel jajajajaj.

1 2 respuestas