Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

M

#1380 En Grapeseed, en la urbe al este del monte Chiliad. Esa zona esta llena de ellos.

Creo que es el unico todoterreno del juego, el resto son "todocaminos". No es muy rapido, pero es un bicho, y cuando le ponga el blindaje al 100% y los neumaticos antibalas a ver quien lo para... XD

1 respuesta
vivora

#1377 cuál es la quest de 9k?

koalas

#1380 donde lo va a conseguir? pillas un coche lo tuneas a tu gusto xDDD

#1381 hay otro que lo puedes convertir en buggy

Kas_

Estáis jugando? A mi no me deja entrar, no hay manera.

HeRvaS

#1379 es 4 plazas? el que yo tengo es 2 plazas O.o

1 respuesta
Zius

#1377 para pasar el tiempo hasta que salga para PC xD

1 respuesta
koalas

#1386 no te queda na entonces xDD

1 respuesta
vivora

#1387 maldito koalas que quest es la que da 9k$? xDDDD

2 respuestas
koalas

#1388 por la via facil o algo asi se llama y luego hay otra que no se como se llama :(

HeRvaS

#1388 si te molestas en hacer una pequeña busca en google encuentras como 400000 paginas diciendo que quest es y como se hace

1 1 respuesta
vivora

#1390 para algo estamos en una crew, para ayudarnos entre nosotros, no tarda nada en contestar. Yo si sé algo no mando buscarlo a google, lo digo y ya está. Pero piensa como te dé la gana :)

1 respuesta
patorojo

ruko, alvaroESP, chato, hoy quiero mas risas con vosotros xDDDD pero parece que el online no va

1 respuesta
koalas

#1392 risas en que sentido en que alguino de vosotros me pase por encima de mi coche dando volteretas de campana? GOOO

M

#1385 Eso parece, al menos tiene 4 puertas xD.

1 respuesta
HeRvaS

#1391 Pero no te das cuenta de que tardas más en preguntar y volver a preguntar, que poner en google y te salgan los resultados?
Aqui lo tienes.
http://lmgtfy.com/?q=GTA+V+9k+mission

#1394 ostia pues que guapo, yo tengo el mio preparado tambien pero es 3 puertas, no vi el 5 puertas :o buscare alguno cuando funcione xDD esta muy guapo, no le has cambiado la rejilla de alante? hay una super guapa

1 respuesta
koalas

yo cuando pueda cojere el coche que me gusta y lo tuneare pero.... claro cuando compre mi casa xD

Kabezabolo

en el social club ya aparecen estadisticas con tu pj online. al menos a mi antes no me aparecia.

Wallcroft

#1379 donde has conseguido esoo?

1 respuesta
koalas

#1398 vete al campo esta muy bonito las vistas y tal...

patorojo

joder, puto online! nos han vendido una beta

3 1 respuesta
ruk0style

#1400 No me deja ni entrar

1 respuesta
GeGe

#1395 Por lo que entiendo esta la mision Violent Duct que te da 9k , pero mi pregunta es a quien llamo para hacer esa mision?

1 respuesta
patorojo

#1401 a mi tmpoco, se ha agotado el tiempo para encontrar una sesion, asi llevo 1 hora ya

#1402 el niiiigaaa gordo te la manda, tienes que ir a robar coca darsela, y luego volver para quemar los coches de la banda.

1 1 respuesta
koalas

#1403 a mi me salta el aviso y aunque le de a la X no hace nada tengo que apagar la ps3

1 respuesta
patorojo

#1404 a mi me da el aviso, pero tras un rato, dandole a la x tmb, se quita xD ahora lleva 6 minutos así

1 respuesta
koalas

#1405 bua paso de encender la ps3 pa eso xD

Wallcroft

a alguien le entra?

M

Culpa mia caballero, no guarde la distancia de seguridad recomendada por la DGT :D

5 1 respuesta
Wallcroft

#1408 (Babas) (Babas) (Babas)

spiller

spiller reporting.

Primera baja de MVGC detectada.

Un americano http://socialclub.rockstargames.com/member/mussolini420

1 2 respuestas