Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Enkripted

sigue sin ir en ps3?

1 respuesta
B

#1351 Yo lo acabo de intentar y nada

M

La sesion en solitario furula, yo estoy dentro.

edit: nah en las misiones se queda pillado... Tocara tirar de atracos a tiendas mientras tanto.

1 respuesta
spiller

#1353 Guarda los progresos en solitario?

bammargera

#1309 Sí, ayer maté a uno que estaba en un cajero y le quité 1700, luego encima le gané el duelo a 5 jajajaja

Kas_

Yo esta mañana he jugado y he llegado a nivel 8.

Acabo de conectarme y soy nivel 5! y con 10k$ menos :wtf: :wtf:

A alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido??

konfitako21

Tenía ya nivel 12 y voy a conectarme y me sale la pantalla de crear el pj.. Me ha borrado el anterior y ahora a empeza de nuevo..en PS3 no funciona. Se estan luciendo los de rockstar

hDs92

"hds92" reporting in para Xbox a partir de mañana.

koalas

#1350 yo asta aveces me paro a pensar si es cheta o no... o que llevan el modo ese que quieras o no, no los puedes matar pero el a ti si

ruk0style

Nada tío, sigue sin ir en ps3

Small

waaaggh toy soloooo en el online tss

palasrisas

laa sesiones en solitario van o tampoco?

1 respuesta
Lolazo87

Como se agrega a gente? Desde el psn network? Soy nuevo en esto xd

Small

#1362 eso creo porq entre con dos de la crew y al final me quede solo y al intentar unirme a alguna actividad se queda descargando... nose si se guardara tmb el dinero tss

B

Yo acabo de entrar pero no hay nadie

M

Esto es inexplicable. Estoy jugando en la sesion solitaria, robo un coche y de repente me llega un mensaje tipo "me has robado el coche hijo de puta" y en el acto precio de 5000 por mi cabeza. Me quedo como wtf pero si estoy jugando solo xD. Al cabo de un rato, me ingresan esos 5000 ya que he "sobrevivido" a la captura y ademas gano un trofeo por ello :D

2 respuestas
koalas

#1366 cuando robas a una persona, si quiere te pone precio a tu cabeza eso mola, pero a mi me gustaria saber cuanto hay que aguantar para sobrevivir.. un dia de juego?

Hernani

#1366 los npcs pueden poner bountys tb

1 respuesta
koalas

#1368 y tambien atropellarte para que no les robes sus preciados deportivos ¬¬

palasrisas

alguien ha comprado algun piso de los de 125k o aprox? con 6 plazas de garaje no están mal

1 respuesta
koalas

#1370 yo me voy a comprar el de 200.000 con 10 plazas creo que es

1 respuesta
palasrisas

#1371 yo es que no estoy rico como tu jajaja ayer me metí en tu partida y estabas tu solo en la misión de 9k a tope xDD

1 respuesta
koalas

#1372 con dos cojones y en dificil xD

bammargera

Lo que no me gusta es que todas las casas sean en la ciudad, ojalá hubiera alguna barata perdida en medio de la nada o caravanas en Sandy Shores...

2 respuestas
koalas

#1374 ya abra tiempo y creo que si hay :S no me hagas mucho caso

1 respuesta
Zius

nadie con stream español?

1 respuesta
koalas

#1376 para que quieres stream ? :S

2 respuestas
palasrisas

#1374 #1375 yo lo que si he visto por ahi arriba son garajes pero casas para comprar creo que no

M

Con mi nuevo compañero de fechorias, mi Mustang ya no se sentira solo :D

Con el chip localizador, asegurado y tuneado al maximo de mi nivel xD.

3 respuestas
MaikelNait

#1379 Muy guapo, donde lo has conseguido?

2 respuestas