Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

ro_B0T_nik

A ver la nube ha petado, a mucha le gente no le deja entrar con su pj principal y en vez de eso sale el menu para crear nuevo personaje pero seguis teniendo la pasta. Si os molestaseis en leer los foros oficiales verias que practicamente todo el mundo (ps3/360) esta igual y que lo mejor que podeis hacer es esperar.

Si hay alguna esperanza de recuperar el personaje la tirais a la basura al crear otro nuevo que se guardara encima por las ansias.

2 respuestas
MOAR

#1770 Es que ha sido muy surrealista porque me he ido al monte chilliad y he parado en la cima, para ver quienes venían y tal. Uno de los ansiosos se ha pegado toda la subida y se me ha tirado como 5-10 minutos dando vueltas alrededor de mi punto en el radar xDDD

O

Quien es Ulquiorra?? No me ha dejado entrar en la última invitación tío , sorry.

A ver, lo he preguntado una vez, quien cojones me ha echado de la crew y por qué motivo?

1 respuesta
Hernani

Aqui esta la clase en si con el mejor coche que vais a encontrar en el juego en relacion calidad/precio.

M

#1771 Pero y si creas el nuevo en otro slot?

1 respuesta
SasSeR_18

#1775 Eso he hecho yo y por lo que leo la he jodido bien.

Tukansson

#1769 Yo hice lo mismo, había 7000 sobre mi cabeza y logré alcanzar el heli y quedarme en el apacible espacio aéreo (en plan jodeos hormiguitas).
En esto que empiezan unos mediavideros a vacilar con que van a pillar el jet para darme caza (yo escuchando por el chat como los muy cabrones intentaban colarse en la base militar xD) Al final spiller logra cogerlo, y entre risas y vaciles lo acaba estampando contra mi helicóptero. True story

Eso sí, me pagó 5000 en compensación :)

M

#1773 Si que estas en la Crew.

1 respuesta
Tukansson

#1771 yo lo he guardado en el segundo slot, supongo que como casi todos

O

#1778 En la partida me aparecía Sin Crew, además que no me salía la etiqueta de MVGC ni podía elegir a nadie de la crew para invitar, sólo a los amigos :/

Cuando logren que vaya bien va a haber online para rato.

#1781 Leyendo ahora lo de la nube lo mismo tiene que ver no?? Mañana cuando enganche lo compruebo y ya te digo algo. Gracias tío y sorry porque seguramente será por la nube .

1 respuesta
M

#1780 Es que me sonaba raro porque ademas cuando estaba con la limpieza recuerdo haber visto tu nick y reirme xDD.

No se tio, si quieres te saco de la crew y te vuelvo a meter, a ver si asi lo reconoce el juego o algo.

1 respuesta
Darkveider




1 1 respuesta
koalas

#1754 pato no tengo mic para PS3 ingame, yo uso ts3 mic de PC..

Donsenador

Perdon a Ruben noseque que me he puesto a su lado para saludarle, nos hemos puesto encima de los coches haciendo el saludito todo iba bien hasta que le he dado un porrazo en la cara xDDDDD

SasSeR_18

Pues los de Rockstar que sigan en su nube tratando de averiguar por que les llueve tanta mierda.

Que bonita metáfora compuesta

#1786 Pues eso ayudaría sí, esta gente actualiza para darte errores, no para solucionarlos en un plazo coherente, a saber cuanta gente tienen trabajando ahí y no hay resultados, están jodiendo a mucha gente, a mi no me importaría haber esperando 1 mes más para el estreno del online, pero todos juntos joder, que luego te encuentras a un guiri (o no guiri incluso) con nivel 50 y tu con tu pipa a nivel 3.

1 2 respuestas
koalas

#1785 jajajaja yo si fuera ellos trataria de guardar todo mi contenido en la ps3 y subirlo simultaneamente a la nube asi tienes tu copia de seguridad en tu PS3

1 respuesta
Pescaico

#1782 ¿Qué botón es para ponerse así en el coche?!

1 respuesta
Darkveider

#1787 no se de momento solo lo he conseguido con ese modelo, y es simplemente poniendote al lado de la puerta del conductor y dandole a triangulo

Enccel

pregunta tonta,como sabeis que han puesto precio a vuestra cabeza ? xd

1 respuesta
SasSeR_18

#1789 te sale un aviso bien llamativo y notarás cosas raras xd

me ha pasado hoy y no se porque

Darkveider

petada de servers again? :/

sk_sk4t3r

Pensé que al subirte a un heli tendrías el paracaidas, me equivoqué.

koalas

#1785 si me jode a mi muchisimo eso.... incluso en las partidas contra equipos ellos tienen mejores armas y yo una pipa..

hDs92

acabamos de pegarnos una persecución basrante épica yo y otro miembro xD

Enccel

soy el unico al que se le ha petado mal?

1 respuesta
Kabezabolo

#1795 a mi me decia "el pj 1 no esta disponible, puedes crearte otro pj en el slot 2" o algo asi. lo creo, me hago el tuto, le doy a unirme con miembros de la crew y "el pj 1 y 2 no estan disponibles" paso ya de esto. mañana a ver si puedo jugar bien.

SasSeR_18

Otro que pasa de todo hasta mañana, donde me espera un tutorial con el slot 2.

bloodhound

Me apunto a lo de la crew por xbox

MaikelNait

pescaico se puede saber para que invitas si en cuanto le doy a unirme ya has empezado la actividad?

2 respuestas
ServH

Nuevas noticias de la R*

Updated 10/6/13: We are continuing to investigate the causes of the lost progress and what can be done to minimize the impact until a permanent fix is in place. Also, we have not forgotten about the requests for restoration. We are in the process of determining the options for addressing the issues for those players who have been affected. Please stay tuned for further updates here.

1 1 respuesta