Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Pescaico

#1799 No me sale que lleguen las invitaciones, está el server hecho polvo otra vez... Perdona tío.

O

Los coches gordos sólo puedes comprarlos? Me refiero para que sean de tu propiedad.

spud

Sigue sin aparecer mi pj, puta nube de los cojones

1 respuesta
sk_sk4t3r

Lo mejor del dia ha sido ver a Albertsson parar la hélice de una avioneta con la cara xDD

2 1 respuesta
LiuM

#1803 Yo estoy igual, parece que Rockstar sabe cuando llego a casa con ganas de jugar hasta el amanecer para frustrar mis planes xDD

koalas

#1799 porque eres mu soba xDDD

patorojo

ojo a la mision que nos acabamos de pasar Chato y yo, de Lester, vaya truño de recompensa para la peazo mision...

1 respuesta
koalas

#1807 pestazo de mision pero los 2000 de exp a merecio la pena...

Albertsson

#1804 Y encima me pone q me has matado tu xDD

Y aqui tenemos al piloto:

1 respuesta
koalas

parece ser que el social club va mucho mejor... una mision y ahora se refleja el dinero y los ranks que llevo ahora mismo

Albertsson

Unas cuantas foticos espectaculares:

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1809 Yo ya estaba fuera de la avioneta, soy inocente xD

1
HeRvaS

se me borro el personaje ayer por la tarde y todavia sigue sin aparecerme, tengo la esperanza de que vuelva por que si no le van a ir dando por culo un poco al juego, por lo menos hasta que lo arreglen que tiene pinta de que va pa largo T_T

es una lastima por que el juego tiene buena pinta, pero me niego a tener que crearme ya el tercer personaje para que se me acabe borrando de nuevo... estos fallos son absurdos e imperdonables tratandose de uno de los juegos mas vendidos xD

1 respuesta
SasSeR_18

#1813 Yo era nivel 17 hasta ayer, venga que te acompaño empezando de 0 xd

MoRiBuNdO

#1811 en la ultima foto pareces la puta de Miley Cyrus!

2 1 respuesta
SasSeR_18

#1815 sorry mal quote xD

#1800

Basicamente:

Wakkox

Pregunta sobre el modo historia.
De qué sirve que en la última misión del golpe te suban las habilidades de los miembros que has elegido si ya no vas a verlos más?

1 respuesta
MaikelNait

#1817 Por una posible expansión? nose es lo único que se me ocurre.

Kabezabolo

parece que el online va hoy. hasta tengo mi pj y todo.
estare en el ts3 por si alguien quiere darle

1 respuesta
MaikelNait

#1819 Pues mi nivel 20 no aparece

ServH

Ni el mio, los dos personajes que tenía, eran negros... coincide con vosotros..? Ya no se que pensar.

1 respuesta
Channie

Si compráis un piso y os borran el pj, ¿os devuelven el dinero del piso?

2 respuestas
MaikelNait

#1822 no xD

1 respuesta
SasSeR_18

Venga chavales, que yo ya voy por el nivel 3!!! jajajaj es que es mejor reir

1
Channie

#1823 Entonces creo que pasaré de comprar un piso hasta que no vea que todo va bien xD

WhalterWhite

#1822 Solo se guarda lo que tienes en el banco, lo demás salvo que te aparezca el personaje lo pierdes.

Yo ahora mismo estoy dudando entre seguir esperando que vuelva mi personaje o jugar con el único propósito de ahorrar dinero y que cuando todo funcione bien poderme comprar un apartamento de lujo, ya veré lo que acabo haciendo....

N4-V1

#1821 pues eso es to raro, a mi ayer x la noche me desaparecio el personaje, y al cabo de una hora o asi después de mandarles un mail cagandome en la puta, me volvió a aparecer tal cual.

1 respuesta
SasSeR_18

#1827 El email no tuvo nada que ver, ese email fue directamente a la bandeja de spam como unos cuantos millones de ellos.

Normalmente peta sobre las 6 y vuelve a las 11 a funcionar más o menos.

1 respuesta
pipinero

Trayacks vaya tela me acabas de matar, por la cara...aver si tenemos mas cuidao con los de la gcrew

Lolazo87

Para agregar gente lo tengo que hacer desde PSN uno a uno? O desde dentro el juego online?

Estoy en la crew ya