Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Perico97

No entiendo como la gente nada más verte te mete medio cargador si ni siquiera sueltas dinero, lo único que consiguen es enfadarte y que vuelvas a por ellos, lo peor es que mi coche muere. xDDD

DonDemencia

Mira, quien me invita a unas oleadas? Que ser lvl 6 aburre sin mediavideros

MoRiBuNdO

#1991 añade, jugar limpio en las carreras con gente de la crew y paliza skin a los guiris para que rageen por el micro XDDDD

y de paso sorry por la carrera de ahora de 3 vueltas, estaba enseñando a un colega que eran sus primeros momentos del online :D

1 respuesta
MaikelNait

#2013 se ha hecho un poco pesada pero ha estao bien xD

pipinero

me acabo de metar y no tengo mi lvl 20 ole rockstar

pd ya van 2 uno 15 y otro 20, que asco de rockstar

v1z

uno que se apunta para xbox :D

Albertsson

Joder a mi me perdieron mi lvl 17 estoy pensandome seriamente el comprarm una casa, a ver si tb la voy a perder y me kago en todo!

Por lo demas koalas mamon! xD

HeRvaS

es que viendo este stream se me quitan las ganas de jugar mas todaviaxD

http://es-es.twitch.tv/streamerhouse

una mision que la estan repitiendo y en como 15 segundos, estan sacandose 25k $ y 4,5k rp. la repiten en menos de 5 segs y otra vez. matan 4 tios y de nuevo...

Se les a ido de las manos a R*

1 respuesta
GeGe

#2018 Ami se me fueron las ganas en 10hs llegue a tener 200k y estos en 1 hora 1 millon Really Rockstar...

M

pues nada juego destrozado

bloodhound

Me podeis meter a la crew de Xbox por favor? jugar solo es muy aburrido, quiero hacer cosas en grupo

HeaTz

No es por defender a esta gente, pero creo que les borraron un personaje lvl 60 xD.

1 respuesta
Perico97

Meros daños colaterales. xD

O

#2022 Si llegaron a ese lvl así, que se jodan.

4 1 respuesta
HeaTz

#2024

Por las veces que les vi jugando, fue legal xd.

GeGe

El que era lvl 60 lo hicieron legalmente, pero este no... Espero que lo esten viendo los de rockstar y hagan algo una vez en su vida.

MoRiBuNdO

Menuda chapuza lo de la mision esa.. y ademas con el autoaim ni te cuento.. lo deberian quitar EN TODAS LAS MISIONES Y SESIONES, por mi, FUERA AUTOAIM .. menuda basura de invento.. para el singleplayer pues allá cada uno, pero para el online es vergonzoso

Y ya el exploit ese de repetir la mision infinitamente.. en ese stream sale otro pavo que le borraron el personaje y ya es 101. Valiente MIERDA

1 1 respuesta
maxpein

Soy maxpein, e enviado una solicitud pero no se que debo hacer.
Gracias.

1 respuesta
spiller

#2028

NSFW
3 3 respuestas
GeGe

#2029 dafuq ese caballo._.

O

A las 12 engancho otra vez, estaba ya está tarde hasta la polla , por últimas se me salía al unirme a cualquier actividad, a ver que tal va ahora.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2029 jajajaja Grande spilller !!!!!!!!!!!!!!!

Albertsson

#2031 A las 12 igual q tu... pa dentro

SasSeR_18

Primer día que puedo jugar sin ninguna incidencia.

ServH

Aguita, gente nivel 103??, exploit de misiones, y yo con 4 pj borrados, haciendo el tonto esperando que se recupere

EN FIN

2 respuestas
MaikelNait

#2035 si no?

bammargera

#2029 Eso si que lo puede petar en mi chaqueta y no el mono rojo ese xD

O

Venga zagales a ver si esta noche hacemos algo.

Yo si veo que matan a alguien de la crew voy a por el, esta tarde vi que mató un notas a enkripted y cuando lo encontré o se salió o se unió a alguna actividad.

Apoyo entre nosotros coño.

1 2 respuestas
ruk0style

Unos cuantos de MVCREW estamos en TEAMSPEAK, canal GTA

Albertsson

#2038 Claro q si, yo me vengue de koala y debia haberlo hecho 4 veces para quitarte la recompensa entera!! >.<