Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

koalas

pues nada a dictar las normas ya.

NO MATAR A NADIE DE LA CREW

Intentar ayudar a los que lo necesitan, si uno esta atrapado ayudalo, si lo atacan ayudalo, si van a por el, ve a por ellos.

solo se me ocurren esas dos porque en las carreras es tonteria poner normas... como pongamos normas en las carreras le quitamos toda la esencia

#1980 jajajaja pues oye luego hemos estado juntos y tan panchos y haciendo misiones, robamos una tienda, (la robe yo) todo el bote se lo di a el.

2 3 respuestas
last1devil

#1981 En el fondo eres buena persona y todo.....

Yo aqui vacilo mucho lo reconozco pero , luego jugando y en la party soy normal

spiller

#1981 Tienes que ser más sutil cuando cazes a uno de la crew...
#1980 :qq:

2 respuestas
SasSeR_18

#1981 Y en caso de matar a alguien de la crew poner un precio para donárselo para gastos xD (Siempre puede pasar, el primer día me cargué a uno por no fijarme, y eso que yo sepa xD)

Antes pusieron precio a la cabeza de uno de la crew y corrí al otro lado del mapa para defenderlo pero antes de llegar se lo cargaron xD

koalas

#1983 pues cuando le dado caza le dejaba a su bola solo le disparaba a las ruedas jajajaj xD

GeGe

Alguien me explica como hace para repetir una y otra vez la mision le da 4k rp y 25k cada vez que la hace http://www.twitch.tv/streamerhouse , como hace para repetirla sin salir del match.

3 respuestas
koalas

#1986 primero voy a verlo y te dire.

Hernani

#1986 no tengo ni idea O_O pero que sobrada , parche incoming...

Por el chat dicen pulsar R3 despues justo de las votaciones

1 respuesta
koalas

#1988 yo creo que eso seria aprovecharse de un bug... nolose no me hagais caso rockstar hara cualquier cosa por un desnivel masivo

GeGe

Me cago en rockstar.

MaikelNait

#1977

  1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.
  2. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.
  3. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.
  4. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.
  5. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.
  6. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte

Si se me ocurren más ya lo pondré, y si tenéis mas sugerencias ponerlas también.

5 3 respuestas
koalas

#1986 supongo que es porque destruyen los documentos lo da por valida la mision cuando dice que tienes que recuperarlos :S asique supongo que aprovechan un bug para repetir tantas veces la mision pero le quitas la gracia a eso de subir niveles asi como asi

#1991
la norma de aceptar una mision ten en cuenta que algunos tienen un tiempo limite que te puedas conectar o se lanza automaticamente.

2 respuestas
ruk0style

#1991 Añadidas a #2 y para que las vea todo el mundo

3 respuestas
koalas

#1993 no veo la mia ¬¬ Intentar ayudar a los que lo necesitan, si uno esta atrapado ayudalo, si lo atacan ayudalo, si van a por el, ve a por ellos.

GeGe

#1992 No se, pero ami me gustaria pasar de esa manera hiso 1millon en menos de 1 hora.

last1devil

Anadirme a #2,

last1devil( iToXxiK en XBOX 360 ,Tengo micro ,en TS3 y en XBOX)

1 respuesta
MaikelNait

#1992 Yaa ya lo se, por eso dentro de lo posible estaria bien que el anfitrión esperara a los demás.

SasSeR_18

#1993 dile a algún mod si te lo puede poner en la cabecera de cada página cuando tengáis todas las normas, #2 no creo que se lo lea mucha gente

ruk0style

#1996 Miras a ver si estás en la lista, y si no, la copias y te añades tu

spiller

#1993 Pon en #2

Así lo tendrán facil :D

1 respuesta
vivora

New record personal. Hemos palmado en la oleada 9 del cementerio de aviones. Los putos paletos venían con Miniguns!!! 2 helicopteros sobrevolando la zona y paletos con miniguns, menudo destrozo... no podías ni asomarte pufff

Sin duda lo que más me gusta con diferencia del online, las oleadas!!!

1 respuesta
last1devil

#2000 En esa lista si que estoy y en la de #2 no ,actualizala ruk0s

koalas

#2001 las oleadas da mucho dinero tambien eso si es sufrible aveces la del cementerio de aviones es facil porque tienes una caseta para esconderte y esperar a que vayan todos y atacais 4 de cada parte de las puertas

Perico97

Ya estoy dentro de la crew :D Agreguenme si quieren a YeaH_15 de ps3 más que nada para tener gente de la crew y con la que poder jugar. -

Channie

Propongo expulsar de la crew a PaueT-1993. Me ha matado sin venir a cuento y no está ni en el doc de google.

1 respuesta
spiller

#2005 No hay entradas que coincidan con "PaueT-1993".
R*: That profile could not be found.
No me sale por ningun lado con ese nombre :S

Frikazo

run4rlife nos está matando a mi y a roger ahahahaha (que conste que lo he matado yo antes sin saber que era de la crew ;____; )

Yo soy PaueT-1993, lo siento >.<'

2 respuestas
ruk0style

Quien es MCFLY666?

#2007 en rockstar social club quien eres?

1 respuesta
HeRvaS

#2007 hombre un frikazo por aqui tambien? anda que no... soy frigorifico! jajajaja lo que pasa que desde que me han borrado ya los 3 personajes que me hice, ya no voy a tocarlo mas hasta que rockstar diga algo al respecto, por que de momento tiene menos sentido jugar... xD

1 respuesta
Frikazo

#2009 que pasa broooo! Nah, a mi me da igual xDDDDDD a ver si nos vemos cabrona

#2008 Soy Frikazo :DDD