Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

palasrisas

#2127 se me cayó el internet, cabron me dejaste tirado en el aeropuerto encima que te quite el camión pa que despegaras :( jajajaj

1 respuesta
MaikelNait

#2131 No me di cuenta, ya iba lanzao pa despegar y me daba palo frenar xD

koalas

#2129 marica, tengo otra misison de 10k apuntaros COÑEE!!!

1 respuesta
bammargera

#2133 yo ya estoy, aunque ahora somos 3, esto va a ser mas chungo xd deberían darnos mas pasta!

Skols

Como puedo hacer para jugar con vosotrs , cada vez que le doy a unirse a alguien de la CREW no me deja , y estoy haciendo una de las primeras misiiones que es de matarse que solo tienes una vida , entro en partidas y cuando esta cargando me dice que el tiempo de conexion se ha acabado

Lolazo87

Acabo de empezar el online.

Como juego con los de la crew?

Para agregar, tengo que hacerlo desde el menu de la play?

Vaya caos.

Albertsson

#2115 Ya ya ahora q no me echen que lloro un poquito. Desde luego q pena mas gorda...

1 respuesta
Skols
spoiler
B

#2137 Desde luego no se puede ser mas tonto...

Si quieres algo contestas mp.

bammargera

shiiiiiiiiiiit y yo sin vida, suerte con el avion jajaj

M

Hasta el viernes noche y finde no podré entrar; ya sabéis, vida laboral en exceso y convivencia con la pareja.

Pescaico

Entro, invitaros a unas misiones que den dinerillo bueno!

1 respuesta
Hernani

Mirad como ha quedado mi coche despues de chocar contra un avion xD nunca habia visto eso de quedarse sin ruedas.

djalan

Para cuando vuelva a la noche espero que me hayan enviado ya el OK de la crew, me he apuntado en toooodos los sitios ya y tengo hype de misiones!

LISTA ACTUALIZADA
1 respuesta
SasSeR_18

#2144 ve a #2 y cubre el formulario del NSFW

koalas

#2142 atento pues...

Kabezabolo

Que cabrones. Esta tarde me invitais a esas misionacas eh! El koala ya debe tener a su segundo personaje en el 25

1 respuesta
koalas

#2147 lo tengo al 26... y con una AK y Franco... estoy invitando a gente y ni puto caso... luego decis que no invtamos a misiones buenas...

2 respuestas
Lolazo87

Ayuda en plz, que solo entro con guiris xd #2136

Frikazo

No invitáis a nada cabrones ;____;

spoiler
bammargera

#2148 Yo me he sacado 20.000 :D una pena que haya tenido que comer y tirar pa clase que por mi me quedaba hasta la noche viciando jajajaja

1 respuesta
Lolazo87
spoiler
Albertsson

#2151 I know that feel bro... Hasta la noche no puedo tocarlo :(

#2148 Suele pasar, es que si te esta persiguiendo la poli o estas en medio de un tiroteo no puedes aceptar mission tienes q ser un hombre! xDD

1 respuesta
koalas

#2153 yo la acepto si o si

Trinityh

#2123 Te ha reaparecido?

1 respuesta
koalas

#2155 nop es el que me cree yo xD ahora voy con casi el 27

1 respuesta
Trinityh

#2156 Ah okey, es que van desapareciendo según le da al server.. al 29 murió el mio xD suerte!

1 respuesta
Pelota-Zos
spoiler

Alguno juega hoy sobre las 10? Me vais a joder mucho si entro con gente de la crew? XD

koalas

#2157 y yo con casi 400.000 ya xD

1 respuesta
Pelota-Zos

#2159 El piso mas caro de todo el juego vale exactamente 400.000 XD es el de el trailer online

2 respuestas