Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

koalas

#2160 naa yo me compro una casa de esas que estan por vinewood xD

Albertsson

#2160 Q ices?? si hay algunos q cuestan millones!!

1 respuesta
patorojo

cascos free

Pelota-Zos

#2162 Lol, yo miré en la inmobiliaria esa online y el que más valía era 400.000 en las towers
Hostia es verdad, que se van desbloqueando con el tiempo.. Se me había ido la olla, he curazo la historia con el online.. Jajajajaja

1 respuesta
koalas

#2164 pero eso es ahora iyo.. cuando avances mas tendras mas...

WhalterWhite

¿Que diferencia hay entre los pisos de lujo que cuestan poco mas de 200.000 dolares con lo que cuestan casi 300.000?

2 respuestas
SasSeR_18

El PSN se me desconecta todo el rato y me da por culo en medio de las misiones. Le pasa a alguien más?

2 respuestas
patorojo

#2166 nada, mira las fotos de mi piso unas paginas atras, 215.000

1 respuesta
WhalterWhite

#2167 Hace 30 o 40 minutos me he desconectado precisamente por ese problema, en solitario en cambio me funcionaba bien.

1 respuesta
Hernani

#2166 las vistas creo

SasSeR_18

#2169 ok gracias por contestar, pensé que tambien podría ser por el wi-fi por la distancia a mi habitación pero nunca me dio problemas. Lo dejaré hasta la noche xD

WhalterWhite

#2168 #2168 Pues entonces me comprare el mismo, no tengo intención de pagar miles de dolares extra por unas simples vistas.

pa1nkill3r

Hace unos dias que no entro, al final:

  • se creo otra Crew?
  • Hay que confirmarse como miembro de MV para que no te echaran?

PSN: endondeeestaenod
MV: pa1nkill3r

Por lo que veo estoy dentro de la antigua, es la que seguis usando?

1 respuesta
SeVeN-eLeVeN

#2173 Seguimos con la misma crew, pero tienes que rellenar un formulario en #2 , nada más, creo.

Lova

alguno hace stream¿? más que nada para entretenerme xd

1
Lolazo87

Hay que agregar la gente a traves de PSN o hay otra forma dentro del juego?

1 respuesta
palasrisas

los pisos que has comprado se pueden vender?

1 respuesta
spud

Un tal Himak de la Crew me ha matado, le he enviado un mp y se la suda...

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2177 Solo se puede tener un piso, al comprar uno nuevo te reembolsaran la mitad de lo que pagastes por el otro.

Nozrwell

#2176 si lo quieres tener como amigos psn,en el online salen como azul,si no quieres,con estar dentro de crew vale,que te saldran como naranjas dentro del online

Frikazo

#2167 A mi me está pasando cada 45 min y es una putada de las gordas :/

Puta PSN

Jotauvece

#2178 http://www.mediavida.com/id/Himak

ObiJuano

Ayer eche una carrera rally con un mediavidero sin headset. Acabe descojonado.

Y las carreras GTA con bastante peña son un puta fiesta

Pelota-Zos

Generalmente todos teneis headset, no? XD Esta noche voy a ludar hasta las tantas.. alguien se anima? JAJAJA
#2186 No sé, desde misiones, carreras y atracos, hasta partidas a muerte y dar por el culo a los guiris que roben lo que es nuestro.. NO? :D

1 respuesta
patorojo

#2184 cuenta con mi mando

1
ObiJuano

Yo estoy fijo. Aparte ya he encotrado el micro de los turtle beach.

Que soleis hacer,el loco por ahi o misiones? Porque luego invitas a algo y la peña no se une....

1 respuesta
koalas

meteros al TS3 porfavor!!!!!!!!

1 respuesta
Pelota-Zos

#2187 Tienes la ip? Para esta noche tenerlo todo a punto, es que el micro va bastante mal la verdad, anoche escuchaba a los guiris y daban por el culo XD
#2189 Love you!
Por cierto, hace falta que todos los que juegen con la crew estén en la lista no?
De todos modos es la clave, para encontrar y contactar con la gente mejor, mas a mano!

1 respuesta
koalas

#2188 ts3.mediavida.com pas MV canal GTA online

2 2 respuestas
Darkveider

Hoy creo que me ha estado persiguiendo un miembro de la crew y me ha matado, pero bueno no le dado la mayor importancia y ni me acuerdo del nick XD

Si es de por aquí el foro, por favor, no mates a compañeros jajaja

1 1 respuesta