Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

last1devil

#2189 Perdona por mi ignorancia pero ¿como?

redomix

Buen momento con los dos helicopteros y las *****.

Siento haberte decapitado con las helices Pabliko :( jajaja

2 2 respuestas
sk_sk4t3r

#2190 Te sobra el dinero cabrón xD

Pabliko

#2192 Ha hecho un efecto lavadora jajaj

1 respuesta
Nucklear

Alguien me explica a donde van las fotos que sacas en el juego? no las veo por ninguna parte en el social club...

1 respuesta
DonDemencia

Famsek, matar a otro mediavidero está feo

B

Como recupero mi puto coche :(

EDIT: ya lo tengo

Wakkox

#2195 http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/myphotos

1 respuesta
Nucklear

#2198 Thanks

MoRiBuNdO

40 minutos para hacer la mision del fort zancudo, 6 accidentes de avion, 2 accidentes de paracaidas, asesinatos varios y muerte por autoaim de los npc.... xDD

Pato, Chato y Beni hay que hacerla a la noche como sea!!

2 respuestas
koalas

#2200 es imposible xaxo hay que planearlo bien

1 respuesta
Tukansson

mediavida en el pezón, digo en el corazón :)

6
ale_10

Por aqui alemp10:

ya puse mis datos por los documentos de google, estuvo bien el momento con los dos helicopteros y perdon al que revente en al tienda mientras robabamos se fue la mano.. ¬¬
Pues nada un gusto conocer con los que estuve jugando para cualquier cosa ya sabeis.
Un saludo :)

sk_sk4t3r

Estoy jugando con uno de lvl 100, en fin...

Pelota-Zos

#2200 Hasta cuantos jugadores es? En ese caso me apunto, you know jajajaja
#2201 Tan dificil es? Cooooojones.. jajajaja

1 respuesta
koalas

#2205 los NPCS son impresionantes te matan en nada

1
O

Os ha pasado alguna vez que cualquier vehículo que cojais va increíblemente lento? Es que es exagerado y no se por que.

Siguen habiendo bugs raros, hoy he intentado subirme al coche creo que de chustyman o algo así y se quedaba pillado al intentar abrir el coche, también me ha pasado con un par de motos .

2 respuestas
pipinero

#2207 lo de poder subirtes algunos coches y motos es porque tu en el menu de select puedes poner que nadie se monten en tu vehiculo o moto o solo tus amigos y crews que asi lo tengo yo

B

#2207 Si era el Mustang amarillo y azul, si era mi coche xd

speciaL

Putos NPC, 9000$ por mi cabeza por robarles un mierda coche que encima no puedo entregar a Simeon xd

1
Trinityh

No pulseis el botón de reintentar conexión a los servidores de rockstar si no os conecta a la primera. Ir para atrás al single player y volver a intentar entrar en el Online.

Lo recomiendan los de R* porque al reintentar por algún motivo se borran los personajes...

Podrían haberlo dicho antes, algunos estamos ya sin personaje. No vuelvo a jugar hasta que no haya riesgo de perder el character...

1 respuesta
SasSeR_18

#2211 cuando lo perdiste por ultima vez?

#2213 [email protected] creo recordar

2 respuestas
spiller

#2212 Dime tu psn xd

1 respuesta
sk_sk4t3r

Deberían hacer algo con los helicópteros, están rotos joder, te matan en nada.

Trinityh

#2212 Hace 3 dias exactamente, imagino que en una caída de sus servers se borró.. aunque ahora por precaución no creo uno nuevo por si lo recuperaran..

1 respuesta
SasSeR_18

#2215 igual que tú, solo que ayer me puse como loco a subir niveles de nuevo y ya voy en el 17 xD

1 respuesta
Nucklear

#2192 #2194 Estos sois vosotros escapando de la policía cuando fuimos los dos helis a cazar a los otros jugadores:

4
Trinityh

#2216 Uff demasiado arriesgado.. esperaré..

1 respuesta
speciaL

Maikol y Robotnik habéis desaparecido de la carrera xd me he quedado con un guiri :|

HeRvaS

#2218 yo estoy igual, hace 3 dias se me borro el principal y el segundo que me hice lo lleve a lvl 11 y se me borro tambien, hasta que no haya un puto comunicado y dejen de reirse de nosotros paso de hacerme ningun otro, para que se me borre de nuevo...

Fuera parte no hablemos de bugs de misiones ni mas fallos que tiene el juego por que entonces se desmotiva uno y el juego pinta bien... pero no se que pensará hacer R* con la gente que a usado todos los bugs/exploits habidos y por haber para lucrarse...

1