Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Skols

No Jugueis con Chator ( el nombre es asi mas o menos ) o no ganareis una puta carrera

1 respuesta
koalas

Joder tio si luego sois vosotros los que me echais de la carretera y me empotro con lo primero que pillo jajajja

palasrisas

chatoor pecadoorl

Kabezabolo

#2341 ni pasareis misiones. Ayer estrellandonos con el avioncito o tirandonos en paracaidas y el avion a tomar por culo solo. Al final 15 intentos de romper los cazas para irnos palmando 10k en miniciones y sin pasarla xDD

1 respuesta
speciaL

Que basura de gente dios, en una carrera me ha tocado un desgraciado de piloto y el hijodelagranputa se ha dedicado a ir en sentido contrario para que ganaran sus compañeros de crew, encima no te puedes salir ya que te puntúan como mal jugador xd

palasrisas

mientras carga el online han añadido el texto de como evitar la pérdida de pj

1 respuesta
Xupillas

Lo podrías escribir para los que estamos fuera? se agradece.

koalas

Voy a entrar.... preparense chatoFTR ya esta aqui...

Skols

Te pueden robar el dinero sino estas online ?

1 respuesta
SasSeR_18

#2349 si, un tal rockstar xd

#2351 objetividad

1 respuesta
koalas

#2350 no llores mas yo voy el nivel 30 y de lujo todo

1 respuesta
MaikelNait

Puto samu_91 que lleva un cheto pa las carreras

1 respuesta
koalas

#2346 ese texto no lo e visto :S

palasrisas

#2352 jajajaj cogete la moto akuma es la mejor

1 respuesta
koalas

#2354 metet al TS3 perronn!!!!!!!!!

palasrisas

micro de ps3 si tengo, el ts no puedo usarlo

1 respuesta
Frikazo

#2275 Joder si estuvo guapo ahahaha las putas risas. Lo de robar con el helicoptero y luego repartir la pasta fué épico, y lo de entrar a la base militar ni te cuento xDDDDDD

A ver si esta noche repetimoss

koalas

#2356 tengo entendio que el micro de ps3 se puede usar en PC...

samu intenta cubrirme y ser mas rapido iyo :S

1 respuesta
bammargera
  • Estoy en mi casa de las afueras
  • Ayer sali de fiesta y demás y dormí en la casa donde estoy todo el año que está vacía
  • Antes de la fiesta y demás al llegar a casa traje la play
  • Hoy es fiesta me voy a pasar todo el día jugando
  • He montado la play
  • Me he dejado el mando

2 1 respuesta
MaikelNait

#2359 Joder que putada jajajajajaja. Anims !

B

Quien es Run4ulife o algo así ?

HeaTz

Voy a jugar un rato, si tenéis misiones pasadlas, que tengo que darle duro a esto.

MoRiBuNdO

#2344 doy fe vaya tela de partida fue esa jajajajajajaa hubo risas pero al final palmamos dinero xD

1 respuesta
SasSeR_18

anduanar bonitas piernas depiladas

1 respuesta
djalan

#2358 No todos, yo compré uno especifico de PS3 baratillo y no emparejaba con el pc.

Desde el SocialClub me sale la Crew, me sale que soy miembro y desde el menu del Online del juego me sale que no pertenezco a ninguna Crew (o me sale la antigua)... Thanks Rockstar! :)

1 respuesta
Jotauvece

#2365 has linkado tu PSN al social?

patorojo

#2298 Famsek cabrón, yo no era el que iba a joder, y me cague en la puta de no poder decírtelo anoche, porque mi hermano dormía ya, así que fíjate mejor tío, y en la carrera de la ciudad por donde la casa de franklin, el que iba detrás tuya, y te la pegaste y viste que venia alguien detrás y cruzaste el coche en la calle era yo, así que no digas que era yo el que iba a joder a los demás, que siempre intentaba esquivar a todos tío..

me lo pasé aun así genial cabrones, me dolía el estomago y lloraba de risa, pero me tenia que contener, para no despertar a mi bro.

Por cierto se quiere hacer un personaje online... pero el no es del foro... le dejais que se haga de la crew?

#2363 hoy se intenta de nuevo! putos cazas.

Jotauvece

por cierto que hacéis los que estáis comentando las misiones que habéis hecho juntos, creáis una sesión solo para la crew?

2 respuestas
patorojo

#2368 no, se da a invitar a miembros de la crew y el que se una pues juega

1
koalas

#2368 siempre intentamos hacer misisones con la crew da mas RP y puntos.