Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Kruul

Me habeis regalao el salto. Gracias.

koalas

pedazoooooo carreronn con los carritos de golF!!!!!

1
Kabezabolo

Y los jp esos? Alguien sabe ya para que sirven?

1 respuesta
koalas

AVISO de rockstars en el parche nuevo.

Si tienes un personaje y este no te sale, no te creeas ninguno en ningun espacio VACIO, vuelve al modo individual desde el pausa, y vuelve a entrar al online, asta que te salga.

no os creeis ningun personaje temporal cuando la nube de rockstar no esta disponible salte al single player y vuelve a intentarlo. ni pulseis reintentar ni nada.

osea.

cuando iniciais el juego yo siempre le doy a entrar directamente al ONLINE, si este no sale, volveis al juego original y lo reintentais desde el menu de pausa.

1 respuesta
1 comentario moderado
WhalterWhite

#2374 Yo desde que hago eso no he perdido el personaje, así que voy a arriesgarme y comprar un buen apartamento.

last1devil
1 respuesta
xTr3m1S

#2364 Me gusta ir enseñándolo todo como una cochina. A ver si ponen culottes xDDDDDDDDD

2
SasSeR_18

#2377 Ese video ya no vale, bajaron el dinero a 3000$ con esa misión y con el parche de hoy ya no puedes repetirla ni con el R2

1 respuesta
koalas

#2379 la mision que puedes ganar dinero es la de robar el titan 10k

1 1 respuesta
SasSeR_18

#2380 buf vaya pasta, de todas formas estamos en las mismas, no se puede repetir misiones..

MaikelNait

Tengo 330k, me compro otro apartamento (el anterior desapareció junto a mi otro personaje) o sigo ahorrando?

1 respuesta
WhalterWhite

#2382 Por lo que comentan lo único diferente de los pisos de lujo son las vistas, si quieres ahorrar hasta que sea seguro que el personaje no se borrara ahorra para otras cosas, yo al menos no me gastaría 400.000 dolares por un piso que puedes tener por mucho menos dinero.

1 respuesta
MaikelNait

#2383 No solo cambian las vistas, los apartamentos lujosos son los únicos que tienen tablón para planear golpes.

2 respuestas
koalas

#2384 tonces cual es el lujoso para planearlos? los que valen mas de 400k?

1 respuesta
Kabezabolo

Hay que tener la casa mas cara, con mas plazas de garaje y todo.
Entonces solo se puede tener una propiedad? No puedes tener varias casas o varios garajes repartidos por la ciudad?

WhalterWhite

#2384

#2385 Todos los apartamentos de mas de 200.000 dolares son de lujo y son iguales salvo por las vistas, yo me acabo de comprar el de 247.000 y tiene las mismas habitaciones (incluida la pared para los atracos) que otros mucho mas caros.

Hernani

Ahora quitan lo de repetir la mision y parchean el dinero que te dan por ella.... y los que tiene ya nivel 120 y 242234234234234234 millones en el banco que? ... madremia... economia rota a la semana y media.

Yo sinceramente espero que se les borren los pjs , pq entrar en un game y que te vengan tios con tankes y tal no hace ninguna gracia la verdad.

1 respuesta
patorojo

menos mal que soy uno de esos afortunados xD

Peditos

#2388 Bien por ellos, no? Se lo han pasado genial jugando xD

ruk0style

Pues sinceramente no se que va a pasar, la gente se ha aprovechado y no sabemos que va a pasar ahora, se reiniciará todo?

patorojo

yo perdí el personaje 2 veces, luego me quitaron 20.000 y 2 niveles, desde hace 5 dias me va todo genial. no se..

DiabloAR

No pasara nada, por que el sistema lo permitía y no es un exploit, al no aprovecharse de un error de programacion o cheat, simplemente no tuvieron en cuenta el uso que se le podia dar por vías "legales"

Por lo tanto, no aplicaran ningun tipo de medida retroactiva punitiva para estos usuarios porque no tendría sentido hacerlo, y lo escribe un tipo pobre y con nivel 12 que no sabia de estas estrategias para subir nivel y ganar dinero! pero estas cosas pasan siempre, no pasa nada, es una carrera de fondo a disfrutar del juego que de eso se trata!

Channie

Esta mañana me he comprado un subfusil y ahora he vuelto a entrar y ya no lo tengo. Menos mal que costaba poco porque el dinero se lo han quedado ellos, cabrones. :mad:

Kabezabolo

Que si, que tiene que molar atracar bancos y tener la mejor cada, los mejores coches y ser el mas rico, que todos te teman y tal, pero lo divertido es hacer misiones o echar carreras con tu crew, que al final es donde vas a estar la mayor parte del tiempo.

1 1 respuesta
Hernani

A mi mira que me molan las carreras , pero es que las carreras en gta son de scumbags totales , todo el rato empujandote el coche para que te salgas de la carretera... no se xD a mi esas carreras no me molan , al final es a ver quien es el que tiene mas suerte y el que tiene mas mala leche.

GeGe

#2395 Tenes razon, pero no dan ganas de jugar viendo personas que son lvl 140 con mas de un millon de dolares..Pero bueno..

ro_B0T_nik

Partida de supervivencia
Llegar a oleada 10 y sobrevivir
+20.000$ + tons of ammo
???
Repetir

PD: Comprarse el apartamenteo de 400k es useless. Todos las casas con 10 plazas de garaje son identicas salvo por la vistas (y las vistas desde el mas caro son al campo de golf y al monte...). Si mañana te desaparece el pj perderas todo lo que tengas comprado pero la pasta del banco se guarda, osea que ahora mismo y sin los atracos implementados no creo que yo que compense jugarela, al menos hasta que parcheen como dios manda.

1
koalas

porque los coches en la web algunos no tienen foto?? joder :( me voy a comprar un lambo xDDD

Hernani

A ver si alguien lo sabe contestar , los coches maxeados de barra , por ejemplo con aceleracion a tope , si le meto todas las mejoras aunque tengan la barra llena , notare diferencia o es mal gastar el dinero?

1 respuesta