Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

koalas

#2760 puntos de partida... osea para nada

1 1 respuesta
GeGe

#2761 Gracias

ale_10

buenas carreras hemos echado aunque hay mucho cabroncete suelto... ¬¬

HeRvaS

espero que no vaya por mi, con lo bien que me portao... yo me voy a hacerme la cena, ya seguiremos con las carreritas mañana :) un placer jajaja

1 respuesta
M

Oyess el coche que regalan en el Online por tener la cuenta vinculada al Social Club como se consigue? Me meto en la web del concesionario y en fecto viene un coche cuyo precio es GRATIS pero no sale la imagen del coche en si, como si estuviese agotado, y el boton de compra sombreado :S

1 respuesta
koalas

#2764 con lo bien dice....................... no hace mas que echarme el cabron xDD

GeGe

#2765 No no sale la foto, pero puedes comprarlo eso si tienes que tener garaje para que te lo manden ahí

Peditos

A mi me sale esto cuando solicito entrar "Esta Crew no puede ver tu perfil ni tu muro por los ajustes de privacidad. Si seleccionas Todos en la visibilidad, será más probable que te acepten."

y lo tengo todo en visible xD

GeGe

parece que lo que mas rinde son las carreras.

Hernani

Si quereis desbloquear las mejoras rapidos y subir lvl rapido y ganar pasta lo mejor es que os metais en la carrera " Antecedentes penales" que esta delante de la prision , poneis una vuelta , la vuelta suele ser de 30 segundos mas o menos aprox , y si sois varios y de la crew , podeis subir rapido de lvl , ganar pasta y divertiros bastante pese a ser una vuelta y repetis hasta que esteis saciados :D, yo he hecho eso pa desbloquear mejoras de los coches , ahora que las tengo le metere a otras carreras .

1 respuesta
GeGe

#2770 mas o menos donde quedaria el lugar ni idea del mapa de gta jaja, ni idea donde esta la prision

Ya lo encontre :D

spiller

Hola.
Carrera.
Te empujo.
Jajaja.
Quedo último.
Fuck GTA.
Me voy a sobar.

1
GeGe

si juego con un auto que no tengo, me cuenta como ganada con ese x auto y cuando lo compre , le voy a poder hacer las modificaciones?

1 respuesta
acosuna

#2773 te he ganado 2 veces con el coche rosa de la Barbie :D

1 respuesta
GeGe

#2774 jajaja

bammargera

Puta mierda hoy, mas de una hora y no me ha pasado nada interesante

Hago una pedazo de carrera en el aeropuerto con otros 7 mediavideros yo to emocionao y pienso que ya tengo grupo para seguir para rato, y me pone abandonando sesion!!! arggg aunque bueno las carreras acuaticas tambien han estado bien, aunque ha habido una de hostión triple al principio donde ya he perdido la posición para toda la carrera

MaikelNait

Buenas chavales, acabo de llegar después de un día muyyyy largo. No me voy a leer 134 mensajes, algo importante que deba saber ?

1 respuesta
GeGe

#2777 chato usa chetos para las carreras

M

Gallivanter Baller's Garage :D

8 Ballers guardados en el garaje, o lo que es lo mismo, 72.000$. Cada vez que me conecto al online o si es la hora de vender y no tengo uno a mano, solo tengo que pasarme por casa para luego pasar por caja xD.

Aqui os dejo una fotillo de mi querido Mustang

1 respuesta
GeGe

#2779 Lol, y yo ni garaje tengo.

Las casas arriba de los 200k, tienen esa habitacion para los atracos?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2780 No se cuantas veces se ha dicho ya, todas las casas con plaza para 10 coches son iguales

#2782 No te lo digo a malas, pero es que es algo que desde el primer dia que se emepezaron a comprar casas se ha dicho, solo cambian las vistas

1 respuesta
GeGe

#2781 Perdon ._., gracias

2 respuestas
MaikelNait

Creo que me voy a comprar la de 400k

1 respuesta
koalas

#2782 cheto yo no... soy pro jajaja

M

#2783 Como ya han dicho, todas las casas con garaje de 10 plazas son iguales. Yo me compre una de 205k y es igual que la de 400k a excepcion de las vistas. Ahorra para acabar pillado las casas de 5 kilos hombre! :D

Slangtecrio

¿Cómo podéis ganar tanta pasta? Yo he llegao a 30.000$ y entre comprar munición y más gastos tontos no hay quien ahorre tanto...

2 respuestas
GeGe

#2786 Yo voy a las misiones con una pistola y 2 o 3 cargadores sin chaleco, bruto sacare 2900 de 3000 o 6900 de 7000, despues lo que mas rinden son las carreras salgas 4, 3 , 2, 1 te dan de 7000 para abajo y tardas depende de la carrera 2 o 3 minutos en finalizarla. Tambien otra manera de ganar plata es vendiendo autos o robando negocios.

M

#2786 Vendiendo coches es como saco yo mucha pasta, y el resto haciendo las misiones. Se puede vender un coche cada 50 min, pilla un Gallivanter Baller y lo vendes por 9.000$. Esos 9.000 cada hora mas lo que te dan por las misiones va sumando y sumando y...

Me pille esta tarde el rifle de francotirador que cuesta 20.000$ y me quede como si nada xD

ruk0style

Estamos en misión, 30min esperando a un helicóptero para que pato se suicide con un misero paracaidas..

2 1 respuesta
GeGe

#2789 op as shit