Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Leddah

En memoria del helicóptero que nunca llegó y GeorgeLuni, siempre en nuestros corazones.

2
Slangtecrio

¿Vendo coches en los Santos Customs, no? Perdonar pero no se citar desde la versión móvil.

1 respuesta
mcpiur

Alguien sabe como va lo de poner explosivos de arranque en los santos customs? Lo digo porque cuando lo iba a comprar me ponia que luego no podria hacerle modificaciones y tal y me eche pa atras xd

2 respuestas
M

#2792 Si, solo tienes que entrar con el coche (los coches de lujo estan excluidos) y en las opciones de tuning te vendra la opcion "Vender".

Una ayudita:

#2793 Pilla un coche random y pruebalo xD.

MaikelNait

Piso de 400k comprado, aun me quedan 120k para caprichos xD

2 respuestas
M

#2795 Un coche que supere el medio kilo y lo sabes.

Piensalo.

xD

GeGe

#2795 Por que tan caro xD, si uno de 200k es igual, por la vista lo compraste?

1 respuesta
MaikelNait

#2797 Porque me apetecía tener el piso mas caro xD

1 respuesta
M

#2798 No es el piso mas caro eh, avisado estas xD.

Hay casas que valen millones, pero no aparecen en la web.

2 respuestas
MaikelNait

#2799 Necesitaba ya una casa porque quiero empezar a coleccionar vehiculos, y ya que compraba una pues la mas cara del catalogo

1 respuesta
RosaNegra

Chicos. Acabo de enviar solicitud a la crew. Mi nick es tegotealagracia. Espero poder jugar más al gta online ya que veo que sois un grupo activo. ^^

ale_10

#2800 te tengo vigilado jajaja

Albertsson

#2793 tioooo lo d los pulsos mala idea... se mr a colgao.

maikel yo quiero ver tu kelli dude!!

1 respuesta
MaikelNait

Ya os invitaré ahora estoy de carreras pa recuperar un poco de pasta xD

1 respuesta
ale_10

#2804 ya no apuesto mas por ti k me haces perder dinero xD

1 respuesta
MaikelNait

#2805 Pero si me hacen volar, son unos desgraciaos. Iba primero y me han sacao de la carretera

1 respuesta
RosaNegra

#2806 Si te hace falta pasta me sé un método algo lento pero efectivo de sacar 100% Es un bug así que atento, lo descubrí de chiripa.

Cuando cambias de servidor ciertas cosas se almacenan en tu personaje. Por ej. hace cuanto que vendiste un coche en un taller, ya que si te dedicaras a vender coches siempre serías de oro.

Pero lo que no hace es cuando robas una tienda. Sí, eso mismo. Entras robas la tienda y cambias de servidor automáticamente. Y pensarás, ¿y las estrellas? Pues las estrellas desaparecen automáticamente. Y lo más seguro es que haya otro vendedor o pilles a un jugador atracando. De 50 veces que lo he hecho o más en todas estaba el vendedor con una media de 1800 $. En una le robe la bolsa a un jugador antes de que la cogiera y en otra estaba atracado.

En aprox una hora y pico he sacado 100.000 y pico $

Si tú tienes una forma mejor dímela. D:

1 respuesta
mcpiur

#2803 jajjaja siii a mi me dio fallo y se desconecto jajaja a la prox mejor vamos a darle caña a algun guiri xd

Jotauvece

#2807 no se tarda menos haciendo la carrera de la cárcel?

HeRvaS

nuevo glitch para dinero "ilimitado"... si es que arreglan una cosa y salen 2 más... esto es ridiculo xD no paro de encontrar cosas de este tipo por los foros a diario

#2811 yo lo probao, ma salio 2 veces la tercera no, es decir se que se puede hacer pero con algo mas de practica, igualmente no me gusta usar este tipo de glitches por eso no lo voy a usar, pero que me parece absurdo que cada 2 x 3 sacan mas cosas de este tipo y R* no dice nada al respecto

3 respuestas
Jotauvece

#2810 lo probé ayer y tienes que ser muy rapido haciendo lo del start, a mi no me funcionó

1 respuesta
Lel

joder, pues yo ayer intente entrar al online y me daba error de carga continuamente... gg

comemierdas

pfff 800k en 15 min xDD asi va la gente con esa pasta

Pd: Bike

fuck!!

http://www.youtube.com/watch?v=B4R2HDyJguY

ObiJuano

Buenas carreras ayer con jinjuh y otro mediavidero.

Debe de haber un bug con las crews, porque anteayer estaba y ayer no.

Jotauvece

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtavmanual

ZaZo

Chicos, ya llevo como 3 o 4 dias solicitando el invite y nada! A ver que podeis hacer please...
Mi nombre del SC es Zazinh0 y el de PS3 Zazo_Powah. Thanks!

RosaNegra

#2810 Pero vale con cualquier vehículo o solo con esa moto.

koalas

parece ser que a mi si me deja aceptar las invitaciones de la crew.. decidme quienes son los que faltan y les acepto. NICK DEL SOCIAL CLUB y nick de MV

1 2 respuestas
MaikelNait

Que saquen todos los glitches que quieran, no pienso usar ninguno. Le quitan toda la gracia al juego.

3
M

#2818 Ya esta arreglado el bug de las invitaciones xD.

1 respuesta