Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

B

#2878 500K a todos los jugadores? Cuando lo lei pense que de puta madre, pero teniendo en cuenta todos los problemas que ha dado (y aun dan) en el online, me parece hasta poco.

1 respuesta
koalas

#2879 yo e invitado a uno y madre mia, david_rodrigez en vez de venir conmigo nose ni que coño hace.

1 respuesta
M

#2882 Soy yo capuyo! Que que hago? Me sale el coche en casa de Madrazo, he ido a robar una moto y ahi ya se ha liado con la poli. Estaba esperando al abogado con el francotirador y me lo has quitado... xD

1 respuesta
koalas

#2883 y yo flipando marica vente conmigo xDD que yo a la poli me la quito rapidisimo

1 respuesta
Jotauvece

#2881 Bueno algo es algo

M

#2884 Si la poli no es problema, pero no entiendo por que no me ha salido el coche al lado :S En fin, con lo facil que es pegarle un tiro desde la distancia al abogado y salir por patas... xDD

1 respuesta
koalas

#2886 tienes que cojer unas pruebas por eso lo echo a mi manera xDD

1 respuesta
M

#2887 Ya ya, ya se que hay que piyar las pruebas. Yo lo que hago es quedarme donde estaba, y cuando se para en el semaforo disparo en la cabeza con la franco y cojo las pruebas xD.

De que color tienes el Vacca?

1 respuesta
koalas

#2888 amarillo carreras, asta que tenga dineros para ponerle todo lo que quiero :P

MaikelNait

Flipas chaval !!!!!!! nose porque la gente no va a por las cajas que tiran en el mapa si estan chetadisimas !!!

Acabo de coger una y me ha dado, 5000 puntos de experiencia, 5000 dolares, blindaje pesado y la puta ametralladora rotatoria !!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
koalas

#2890 esas son las cajas especiales, yo e cojido unas cuantas y ma dado tambien lo mismo

2 respuestas
MaikelNait

#2891 Pero te quedas pa siempre la ametralladora?

Jotauvece

que cajas? :O

GeGe

#2890 #2891 Como me doy cuenta donde caen

1 respuesta
MaikelNait

#2894 Te avisa y entonces sale en el mapa un circulo verde, cuando cae la caja aparece una "?" verde

1 respuesta
koalas

#2895 pero luego esta la de color ORO esas son las especiales que dan el doble.

sk_sk4t3r

Yo todavía no he visto esas cajas, salen a un cierto nivel?

bammargera

Hostias que epico todo hoy jajajaja a destacar la misión de Fort Zancudo del cargohop y los cazas, que hemos perdido las dos vidas en los dos primeros minutos y hemos pasado patorojo y yo varios minutos (bastantes) acojonados hasta que lo hemos conseguido y 25.000 para la saca :D

Recomendación: llevad siempre comida encima, si no me hubiera puesto a comer chocolatinas y demás en medio de la base no hubira recuperado la vida con la que he conseguido pasarme la misión

PD: Salto desde el monte chilliad hasta los santos cruzando todo el mapa awwwww yeah

1 3 respuestas
Insurgente

cómo se hacen screens? xdd

1 respuesta
RosaNegra

Una pregunta. ¿Sigue funcionando el bug de vender la moto infinitamente?

2 respuestas
GeGe

#2900 lol, como es ese bug?

1 respuesta
koalas

#2898 como se llama la mision???

GeGe

many carriandome la mision e.e

1 respuesta
M

#2903 Pfff madre mia jajaja era la primera vez que hacia la del titan y no sabia como era. Se ve que la clave era ir matandoles desde lejos con la francotirador porque sino te acribillan. Y luego para colmo de noche y con niebla, asi me ha pasado media hora para aterrizar, si no veia casi la pista xDDD

Ha estado bien, ha costado pero ha estdo bien :D

P.D: como se te ocurre pincharle una rueda al Vacca antes de subirnos? jajajaja

1 4 respuestas
koalas

#2904 si la de robar el titan es la puta base...

RosaNegra

#2901 Hay un video un par de paginas atrás, o la anterior. No sé.

Pelota-Zos

#2904 Yo la he intentado esta mañana con unos guiris pero es que no se puede coño, les ha explotado 4 veces el puto avion.. y a mí otra por que conduzco fatal..
son 10k de recompensa, pero solo merece si se hace rapido..
#2910 Lo dicho, putos guiris..

2 respuestas
GeGe

#2904 Le daba mas emocion sin le pinchaba una rueda jaja

bammargera

#2899 abres el movil, y le das a un icono que sale una cámara de fotos que pone photomatic, si tienes tu cuenta vinculada al social club se suben ahí, puedes hacerte fototuenti tambien jajajja

Aqui el album de la crew
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/mv_gangsta_crew/games/gtav/snapmatic/

koalas

#2907 nose como perdeis esa misison yo la e echo mil veces ya... y a la primera siempre xD

1 respuesta