Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

GeGe

#2900 Por lo que estuve mirando te resetean el personaje si lo haces, yo no me arriesgo xd

4ases

#2818 4ases aqui y en el social trancos123

1 respuesta
koalas

#2912 as dado a la invitacion? a mi no me sales :S

Insurgente

explicad lo de las cajassss, cuándo o cómo aparecen?

p.d. puedes tener garaje y casa o solo casa o garaje?

1 respuesta
4ases

ya estoy dentro gracias :D
#2914 o casa o garaje.

MaikelNait

petras a la putisima calle, pero ya. hijo de puta me mata cuando mi personaje aparecia y se dedica a perseguirme con un helicoptero.

Y encima eres comissioner? pero de que coño vas retrasado?

1 respuesta
M

Pfff llevaba un buen rato buscando el todoterreno que ya tuve con el otro pj y nada, no lo encontraba por mas que me recorriese Sandy Shores. Estaba a punto de comprarlo via web (cuesta 48.000 $) pero en estas que lo he visto! Por fin, lo que ha costado encontrar al puto todoterreno jaja pero bueno ya esta asegurado y toda la pesca en mi garaje. Nuevo compi chicasss :D

3 respuestas
GeGe

#2917 nice car

Petras

#2916 7k de recompensa? ni me lo pienso. u mad?

2 respuestas
vivora

#2917 pero este es el 2 plazas no? el 4 plazas que tenias antes lo compraste o también lo encontraste?

1 respuesta
Wallcroft

#2878 Yo quiero ya ese dinero!

M

#2920 Es el 4 plazas, el mismo que la otra vez. En ambas ocasiones lo robe, aunque esta ultima he estado a punto de comprarlo xD.

MaikelNait

#2919 Y encima estas en otra crew y te dedicas a perseguirme con un helicoptero? tu has leido las normas que hay mas arriba?

xTr3m1S

Madre mía, por unos míseros 7k que los sacas con la punta del nabo... flipas.

2
GeGe

lol por 7k de recompensa ni me gasto las balas jaja

1 respuesta
MaikelNait

#2925 Nono, lo mejor es que luego se ha puesto a perseguirme junto a otro y me ha matado un par de veces más. Jodiendome mientras me perseguia la poli disparandole a mi coche.

1 respuesta
ruk0style

Me parece que habrá que ir sacando el ban hammer...

5
Albertsson

Petras paga la coca. Primer aviso

Pelota-Zos

Tio, he estado buscando, solo por curiosear, y no encuentro en ningun lado un piso que valga mas de 400k joe, solo por cotillear :(

B

Lo habéis roto cabrones!! el titan

1 respuesta
Wallcroft

Cual es el piso mas caro del gtaV?

ejn que radio sale esta cancion?

1 respuesta
Insurgente

#2931 400k

GeGe

#2930 no se quien lo abra roto jajaj

koalas

hijo de puta el lester, me llama y me dice que paso de los furgones blindados y claro llevo sin ver un monton y me dice, solo digo. Furgon-blingado.com y me vuelvo como loco poniendo eso en internet del movil y no sale NADA PUTOOOOOOOOOOO TROOOLLL

1
patorojo

#2898 naaaaaaaaaisssssss ;)

GeGe

otra vez rompieron el puto avion._.

1 respuesta
patorojo

#2904 #2907 #2936

la del titan, entrad, hasta el fondo atropellando a la peña y al final del hangar hay un cajón de esos metálicos os cubrís, ahí, y lo hacéis easy.

y #2917 es el de 2 puertas o 4?

3
4ases

jugais con apuntado libre no?

2 respuestas
GeGe

#2938 autoaim

1 respuesta
Pelota-Zos

#2938 Yo depende, autoaim, y cuando estan cubiertos busco la mocha por mi cuenta, que siempre asoman :P