Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer RPG

Ramb0

COmo leches se gana dinero siendo boxeador ? :s

SeiYa

Bueno señores, tengo el honor de anunciaros que es muy probable la apertura de un server español/inglés en el que se permitirán los dos idiomas y alojado en España.

Es todavía pronto porque hay que mirar/traducir muchas cosas y testear otras tantas, pero es bastante posible.

Os mantendré informados ;=)

txandy

:O
que weno saber eso!

PD: Que GameMode usareis? o creareis uno de 0?

eskandar

eso esta bien, esta muy bien

SeiYa

En principio el de Godfather que hay por ahí que tiene MUCHAS cosas ya hechas, sería traducir y añadir novedades, pero todo con calma.

txandy

jeje, si yo tambien uso ese, es el mejor ya que trae muchas cosas, yo ya lo tengo un poco modificado y ahora voy a traducirlo, ya que estoy preparando un servidor con este gamemode.

Si estas tu solo en el proyecto ese, podemos hablar :P, yo ya tengo el dedicado, ya que lo hago para una comunidad de juegos :P

neo-ns

#392 una buena noticia :) el de ls-rp esta muy bien pero claro siempre es mejor un servidor que esta en tu casa por decir algo lo entiendes todo mejor tienes mas ayuda etc, de mientras com el de ls-rp a disfrutar :)

J

No me va el la ip que habeis puesto ...

B

#398 temporalmente se usa esta 193.71.194.15:7777

la contraseña es "enjoy"

Ramb0

Hay alguien jugando ahora? mi nick es Julio_Guadano

WinTeX

Meteros a nuestro foro que estamos ahí reunios todos... :)

www.northern-gangsters.es.vg

Ramb0

WiNteX me he registrado en el foro pero nose como activar la cuenta. Corto eso que pone en el mail y lo reenvio pero de momento no puedo entrar en el foro ese.

RedHat

sisisisi aprobechad para spamear ahora xd

pd. me ofrezco para cualquier tarea, me parece un proyecto emocionante... sé C+, PHP, db's (sql especialmente, pero me defiendo con cualquier tipo de base de datos), diseño gráfico y cualquier otra bobada que pueda aportar a esta nuestra comunidad. (tambien como traductor, llevo un buen ingles diplomado xd)

un saludo.

pd2. poseo los scripts de THE GODFATHER con registro, si los quieres avisame seiya un saludo

txandy

si el script ta en la web oficial... esta en los dos modos con registro y sin el :P

RedHat

pues una de dos o yo soy subnormal o no se pq me costó encontrarlos xDDDDD

txandy

jiji.... mejor no digo nada :P

Na es coña xD

Haber si consigo hablar con SeiYa, para hablar sobre el server, que ahora ta de viaje o algo así ma dicho... :D

J

Pero exactamente donde se registra uno? Entro en el mapa y me pone Disconect ...

erdanblo

A ver, para el Kraki este:
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=101542#

Gilipollas, si te han baneado una vez, para que entras otra vez a dar porculo y con chetos, que eres tonto del culo (y si mal no recuerdo, la primera vez también ibas con heal hacks), si quieres DM vete a un puto servidor de DM, pero no jodas al personal, no se de que coño vas con la cara de mono que tienes y encima, con 18 añitos diciendo tonterias, aprende algo de inglés anda, que buena falta te hace.

eskandar

ese es el anormal q me queria robar ¬_¬

J

Bueno ya me ha conectado, pero no aparece mi personaje por ningun lado.... me aparecen las instrucciones, lo del bus, el periodico, el taxi y AHORA QUE .... ?

Como me salto la videoguia?

J

Que alguien me eche un cable en el aeropuerto .. unos pesaditos no me dejan dar dos pasos ...

Jastro

#392 que buena noticia tio! :D

B

espero que esto os sirva de ayuda

http://img459.imageshack.us/img459/4765/comandosgtaho0.gif (actualizado a 21/08)

son los unicos comandos que me se y los que normalmente uso

PD: potokuz mariconasooo

Kr4K1

#408 tpm simple

Eso de HEAL Hack no se lo cree ni su p madre asi que encima no me toques los cojones amiguito. Pk que haya un manco disparando al aire y no me mate no es mi culpa ni mucho menos

Aparte querido l31M, Hago i ice lo que hice es por una razon asike trankilA.

PD: Me dio tanto asco la Admin esa que me meti al Oficial .|. ah que sepas que en el oficial tambien uso HEAL HACK pk yo "lo valgo"

Y otra es insultarme a MI .|.

Ramb0

Quien quiera drogas o "candies" para pasar un poco desapercibido /ID Julio_Guadano :D

erdanblo

#413 Gracias por el aporte.
#414 El Instituto Cervantes te puso un detective a sueldo tras de tí. Anda aprende a escribir y deja de ir de mafioso mandando firmas, das un poco de pena, pero vaya, eso lo debes de saber ya caramono.

Jastro

#413 muuuuchisimas gracias gran trabajo :)

#414 gente como tu sobra en estos posts

izverg

hola, me he leido unas cuantas paginas del principio y el final y no he visto nada parecido.

el problema que tengo es este:
http://img263.imageshack.us/img263/7241/wtfmm4.jpg

no me sale el menu de hacer el login (tengo el usuario registrado y entro cn el nick correcto...)

alguien sabe xq puede ser?

gracias

DaRk-eXe

buah... error de windus despues de los creditos :S :( no podre matar guiris (de forma rolera claro.. xD) xD

WinTeX

El pueblo unido nunca será vencido

"Clan español de GTA Multiplayer Role Play"

www.northern-gangsters.es.vg

Únete a nosotros en el foro de nuestra página web.