#418 A mi me pasa cuando conecto por WiFi y la calidad de la señal es muy baja, provocando una latencia irregular e incluso pérdida de paquetes.
Por cable sin embargo, sin problemas.
#418 A mi me pasa cuando conecto por WiFi y la calidad de la señal es muy baja, provocando una latencia irregular e incluso pérdida de paquetes.
Por cable sin embargo, sin problemas.
Como puedo robar un coche (por empleo) marcado con triangulo amarillo en el q no puedo subir pq no tiene gasolina y no puedo rellenarlo pq no stoy en una gasolinera????????
vas a un 24/7, le das a /buy y compras algo de gasolina, vas al coche, te subes de pasajero y pones /fill
y GOGOOG
A ver si alguien me puede echar un cable. Me he registrado en los dos sitios, logro entrar al servidor pero no entiendo como he de poner la pass. Hago / login password , pero es q no escribe nada. ¿ Como he de hacerlo exactamente? Sera una tonteria pero no encuentro la manera. Help help xD
#433 Pues cualquier sitio con el signo del dolar en el mapa son 24/7. Por cierto que tal va el proyecto ese de servidor español?
#434 de momento esta hay, porque Seiya se encuentra de viaje en estos momentos, (creo que aun no a vuelto xD), cuando vuelva podremos hablar con más tranquilidad y ponernos manos a la obra
Hola, gente. Veo que aqui hay gente interesada en el RPG de SAMP, pues veréis llevo tiempo pensando en hacerme un sevidor mio RPG, el problema es que soy un "noob" con los scripts y ya no hablemos del Built- in, tengo un colega que si controla algo de scripts, bien mi pregunta mi pregunta es si por aqui hay alguien que le contole built- in y que este interesado en ayudarnos.
Si hay alguien intersado que deje su direción de correo aqui para ponernos en contato con él.
Es raro encontrar un foro en español de SAMP RPGers ya empezaba a pensar que a solo le gustaba el DM a la peña.
Yo tengo una duda con el trabajo de lawyer, bueno mas bien es que no entiendo como va, que hay que hacer, como funciona etc. Alguien hace una mini guia o al menos un texto explicativo? Estaria de pm
#440 tu eres el Mike Machado ese no ? es que no he oído más que quejas sobre ti P
El proyecto español pues a ver que hablemos ahora Txandy y yo, acabo de volver a Santander pero es que me espera un estres bastante guapo, a ver que sacamos, yo creo que algo
Eso si, os aviso que no se va a dejar pasar ni media, quién no rolee (por el motivo que sea) ban de 1 día y si reincide permanente, a tomar por culo XD
Estoy con -30000$ y sin poder pedir el prestamo de 50000$ por haberlo hecho ya una vez .... como leches puedo ganar dinero rapidamente ... necesito comer.