Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer RPG

Jastro

a mi me pusieron una estrella por robar una ambulancia pero....nunca vi ningun coche de policia persiguiendome ni na por el estilo :(

xPipOx

Estas dentro? Si eso podiamos vernos acabo de morir electrocutado por un coche... xD

Jastro

ahora mismo estoy currando :( y lo de morir eletrocudado me paso = a mi ayer jajaj un coche blanco que intente robar jejeje aun me quedan 3 horas para irme a casa luego ya frikare toda la noche jajaja :P

xPipOx

Ok pues a ver si luego nos vemos :D

Jastro

aro que sip mi nick en el juego es Jastro_Scarpin y el tuyo?

xPipOx

Pipo_Gallardo xD no se me ocurria nada.

erdanblo

Yo soy Dani_Lou

Jastro

a ver si se anima mas gente para lo del ts de momento solo una persona me lo ha pedido

erdanblo

necesito dinerollllllllllllllll, estoy a -100 y pico xDD

BlisZ

como se escriben comandos en el juego?

Jastro

#100 f6

erdanblo

Yo propongo crear un foro aparte en español si mas gente se anima...

(Yo estoy palo en el juego, pero me esta enganchando xDD, al pobre seiya lo tengo quemaito a Pm's).

#100 Letra 't'

Ebel

Ya estoy dentro y me he puesto Diego_Vega si os veo por ahi os saludo.

Por cierto donde carajo esta el banco?

SeiYa

Ayer le robé el coche a erdanblo XD

Ir al aeropuerto es como ir a un centro comercial lleno de zombis porque todos los jugadores se te avalanchan al coche XD

erdanblo

Capitulo 1: llegamos a la ciudad, ¿qué hacemos?
Lo conveniente en mi opinión seria buscarse un trabajo, por lo tanto colocamos el comando /newspaper y nos indicará que vayamos a una señal marcada en el mapa. Una vez alli ponemos otra vez el mismo comando y nos saldrán las "páginas" del periódico, seleccionamos el trabajo que queremos y voilá, nos saldrá otra marca en el mapa donde debemos de ir para trabajar.

Para salir del aeropuerto, podemos coger el bus (Pulsamos 'g' en la mitad del autobús para subir como pasajero), o llamar a un taxi ('/needtaxi In Los Santos Airport, please.' aunque, yo nunca he llegado a ver uno en funcionamiento ;P).

También podemos salir andando (aconsejable, si no queremos esperar, y en unos segundos estaremos próximos a la ciudad y poder robar algún coche.

Sobre el trabajo, yo os aconsejo que no os hagáis detective para empezar, por que tenemos que vender nuestros servicios y al principio eso no creo que sea muy fácil, mejor algo donde nos vayan dando misiones (pizzero supongo, yo solo he probado el detective).

También podéis optar por vivir del cuento, es decir, del Estado, ¿como?, cada día que pase nos dará una cantidad de dinero (2500$), y con eso, ir tirando.

[img #.1] http://tinyurl.com/2oukl5

SeiYa

Y ojo si véis un dodge viper descapotable negro o con la bandera de españa no le cojáis porque os tendré que matar.

B

Hey vamos a montarnos una banda entre nosotros, vamos a ser los chungos del server con ts2 y todo o no? XD Estaría muy vacilon...

downer-

xD tenemos que quedar.. por cierto aqui teneis a vuestro MV Mecanico ajaja

xPipOx

Yo puedo ser vuestro abogado :) aunque no tengo ni puta idea como jajaja.

PD:Me he sacado el carnet a la primera con un comet robado! jajaja

Crack05

Es decir, segun el punto 1 hay que jugar como en el cs, en el gta disimulas que no sabes que el coche de la mafia te va a mata y en el cs disimulas que no ves a traves de las paredes... un juego de disimulo...

Jastro

#109 vaya cachondeo que nos hemos armado en el juego xDDDDD

#110 no, lo siento no haces gracia

xPipOx

Jaj ya ves sin cachondeo lo que pasa que con los putos bugs...

B

Hay muchos chetos por cierto?

downer-

Seiya si estas por ahi responde, que es por que entremos a jugar y me expliques un poco :D

SeiYa

Estoy pero me voy a la playa, después a tomar un heladito y a ver los simpsons así que hasta la noche noche nada XD

Y de todas formas no se si tendré hoy mucho tiempo porque me han "aceptado" en la mafia italiana, falta que roleemos entre nosotros para que me conozcan más me vean más y tal pero vamos que estoy casi dentro XD

downer-

valep :( xD mafioso d los coj.. jaja

downer-

seiya las motos de pizzero donde se cojen?

downer-

que alguien me lo diga porfavooor

Jastro

yo de profesiones ni puta idea macho yo me baso el dia a mangar coches y asesinar payasos xDDDDD

downer-

jajajajaj xDD esque yo iwal tio i al final me aburro jajaj kiero curraaaar!!