a mi me pusieron una estrella por robar una ambulancia pero....nunca vi ningun coche de policia persiguiendome ni na por el estilo
ahora mismo estoy currando y lo de morir eletrocudado me paso = a mi ayer jajaj un coche blanco que intente robar jejeje aun me quedan 3 horas para irme a casa luego ya frikare toda la noche jajaja
Yo propongo crear un foro aparte en español si mas gente se anima...
(Yo estoy palo en el juego, pero me esta enganchando xDD, al pobre seiya lo tengo quemaito a Pm's).
#100 Letra 't'
Ya estoy dentro y me he puesto Diego_Vega si os veo por ahi os saludo.
Por cierto donde carajo esta el banco?
Ayer le robé el coche a erdanblo XD
Ir al aeropuerto es como ir a un centro comercial lleno de zombis porque todos los jugadores se te avalanchan al coche XD
Capitulo 1: llegamos a la ciudad, ¿qué hacemos?
Lo conveniente en mi opinión seria buscarse un trabajo, por lo tanto colocamos el comando /newspaper y nos indicará que vayamos a una señal marcada en el mapa. Una vez alli ponemos otra vez el mismo comando y nos saldrán las "páginas" del periódico, seleccionamos el trabajo que queremos y voilá, nos saldrá otra marca en el mapa donde debemos de ir para trabajar.
Para salir del aeropuerto, podemos coger el bus (Pulsamos 'g' en la mitad del autobús para subir como pasajero), o llamar a un taxi ('/needtaxi In Los Santos Airport, please.' aunque, yo nunca he llegado a ver uno en funcionamiento ;P).
También podemos salir andando (aconsejable, si no queremos esperar, y en unos segundos estaremos próximos a la ciudad y poder robar algún coche.
Sobre el trabajo, yo os aconsejo que no os hagáis detective para empezar, por que tenemos que vender nuestros servicios y al principio eso no creo que sea muy fácil, mejor algo donde nos vayan dando misiones (pizzero supongo, yo solo he probado el detective).
También podéis optar por vivir del cuento, es decir, del Estado, ¿como?, cada día que pase nos dará una cantidad de dinero (2500$), y con eso, ir tirando.
[img #.1] http://tinyurl.com/2oukl5
Y ojo si véis un dodge viper descapotable negro o con la bandera de españa no le cojáis porque os tendré que matar.
Hey vamos a montarnos una banda entre nosotros, vamos a ser los chungos del server con ts2 y todo o no? XD Estaría muy vacilon...
Yo puedo ser vuestro abogado aunque no tengo ni puta idea como jajaja.
PD:Me he sacado el carnet a la primera con un comet robado! jajaja
Es decir, segun el punto 1 hay que jugar como en el cs, en el gta disimulas que no sabes que el coche de la mafia te va a mata y en el cs disimulas que no ves a traves de las paredes... un juego de disimulo...
Estoy pero me voy a la playa, después a tomar un heladito y a ver los simpsons así que hasta la noche noche nada XD
Y de todas formas no se si tendré hoy mucho tiempo porque me han "aceptado" en la mafia italiana, falta que roleemos entre nosotros para que me conozcan más me vean más y tal pero vamos que estoy casi dentro XD